100 VIDEOS EN YOUTUBE CON OLALLAREAL

        Repasando mi canal de videos, he caido en la cuenta  de que tengo  subidos más de 100 vídeos en YouTube.( 92 videos con Olallareal, 7 videos con Poncinos y 4 videos con fonsitoreroQuienes me conocéis, sabéis  que empece en éste mundo biker de forma  muy especial.

      Lo cierto es que,  tener 100 vídeos grabados y colgados en la red, no es ningún merito especial y es tarea bien fácil.
 Lo que si es algo más complicado es, pedalear y grabar  desde lo alto de  la bicicleta y no caerse.

    Quienes me acompañais, sabéis del sobre-esfuerzo que realizo en éstas  rutas y lo que me cuesta seguir vuestras ruedas. Pero con el tiempo ya  pasado y viendo  los vídeos me digo ¡¡Aquí está la recompensa . Poder verlos y ser autor  de esas filmaciones¡¡


   Es por esto,  que hoy traeré aquí al blog mi primer vídeo, (aunque con otra cuenta). Se trata de un vídeo de mi hijo pequeño ( Fonsi) que tiene una  gran afición a los toros y sueña con  ser torero. 

Para este vídeo conté con la colaboración de Fillo, que es quien lo edito, musicalizo  y  subió  a YouTube. El fué quien   me introdujo en el mundo biker y todo estos vídeos en parte  también  son obra suya. 


                             Video  de Fillobiker

Con apenas 9 años toreo su primera becerrita en Camas   y desde entonces su progresión va  a más. Aqui teneis otro video.


Y
  Video  de su ultima clase practica con la Escuela Taurina de Camas.




     Asi que soy padre un un niño que sueña con ser torero y maneras no le falta. Y muchos os pregunatareis ¿ Y de donde le viene la afición? Pues la afición le viene de su padre llevarlo a las retransmisiones de toros y alguna que otra vez a los embarques de toros en el campo.










   
     Recuerdo la 1º vez que  me lo lleve  a una ganaderia  a Ubrique  a grabar un encierro al anochecer ( en verano con las fresquitas) Alli me lo lleve y cuando lo subi en lo alto  de un  todoterreno  para meternos en  un encerrao . Al verse tan cerca y rodeado de toracos, me dijo llorando... " Papa, papa... hoy es el dia más feliz de mi vida y de mayor quiero ser torero  o caballista  "   La risa que nos entro a mi y  a mi compañero Valetin Frontela fué apoteosica. Muchas veces cuando nos reunimos con nuestros hijos y al verlos crecer tan rapidos,  recordamos aquel dia.  Fué el origen de su  gran afición por los toros.




                      Fotos de " Su dia más feliz ... "


Video del Programa de Toros x todos


Comentarios

  1. 100 vídeos ya en tu canal!!! Cualquiera diría que te dedicas a esto de los vídeos jajaja
    Gracias por recordarme el primer vídeo de Fonsi (hijo), por cierto, a mi me llevas a un "Encerrao" y te aseguro que no te digo "Es el día más felíz de mi vida" jajaja
    Un abrazo amigo!!!

    ResponderEliminar
  2. Algunos vídeos hasta se pueden ver, llegan a ser agradable, pero sólo algunos (igual se crece y hace más vídeos)

    ResponderEliminar
  3. En la kdd de vía verde Camas/ Aznalcollar del 26 de junio, no decís hora.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Realiza un comentario sobre lo descrito, se conciso y respetuoso, un saludo.

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

SANTA OLALLA PONDRA EN VALOR LA ANTIGUA ESTACIÓN DEL TREN