miércoles, 23 de noviembre de 2011

100 VIDEOS EN YOUTUBE CON OLALLAREAL

        Repasando mi canal de videos, he caido en la cuenta  de que tengo  subidos más de 100 vídeos en YouTube.( 92 videos con Olallareal, 7 videos con Poncinos y 4 videos con fonsitoreroQuienes me conocéis, sabéis  que empece en éste mundo biker de forma  muy especial.

      Lo cierto es que,  tener 100 vídeos grabados y colgados en la red, no es ningún merito especial y es tarea bien fácil.
 Lo que si es algo más complicado es, pedalear y grabar  desde lo alto de  la bicicleta y no caerse.

    Quienes me acompañais, sabéis del sobre-esfuerzo que realizo en éstas  rutas y lo que me cuesta seguir vuestras ruedas. Pero con el tiempo ya  pasado y viendo  los vídeos me digo ¡¡Aquí está la recompensa . Poder verlos y ser autor  de esas filmaciones¡¡


   Es por esto,  que hoy traeré aquí al blog mi primer vídeo, (aunque con otra cuenta). Se trata de un vídeo de mi hijo pequeño ( Fonsi) que tiene una  gran afición a los toros y sueña con  ser torero. 

Para este vídeo conté con la colaboración de Fillo, que es quien lo edito, musicalizo  y  subió  a YouTube. El fué quien   me introdujo en el mundo biker y todo estos vídeos en parte  también  son obra suya. 


                             Video  de Fillobiker

Con apenas 9 años toreo su primera becerrita en Camas   y desde entonces su progresión va  a más. Aqui teneis otro video.


Y
  Video  de su ultima clase practica con la Escuela Taurina de Camas.




     Asi que soy padre un un niño que sueña con ser torero y maneras no le falta. Y muchos os pregunatareis ¿ Y de donde le viene la afición? Pues la afición le viene de su padre llevarlo a las retransmisiones de toros y alguna que otra vez a los embarques de toros en el campo.










   
     Recuerdo la 1º vez que  me lo lleve  a una ganaderia  a Ubrique  a grabar un encierro al anochecer ( en verano con las fresquitas) Alli me lo lleve y cuando lo subi en lo alto  de un  todoterreno  para meternos en  un encerrao . Al verse tan cerca y rodeado de toracos, me dijo llorando... " Papa, papa... hoy es el dia más feliz de mi vida y de mayor quiero ser torero  o caballista  "   La risa que nos entro a mi y  a mi compañero Valetin Frontela fué apoteosica. Muchas veces cuando nos reunimos con nuestros hijos y al verlos crecer tan rapidos,  recordamos aquel dia.  Fué el origen de su  gran afición por los toros.




                      Fotos de " Su dia más feliz ... "


Video del Programa de Toros x todos


3 comentarios:

  1. 100 vídeos ya en tu canal!!! Cualquiera diría que te dedicas a esto de los vídeos jajaja
    Gracias por recordarme el primer vídeo de Fonsi (hijo), por cierto, a mi me llevas a un "Encerrao" y te aseguro que no te digo "Es el día más felíz de mi vida" jajaja
    Un abrazo amigo!!!

    ResponderEliminar
  2. Algunos vídeos hasta se pueden ver, llegan a ser agradable, pero sólo algunos (igual se crece y hace más vídeos)

    ResponderEliminar
  3. En la kdd de vía verde Camas/ Aznalcollar del 26 de junio, no decís hora.

    ResponderEliminar

Realiza un comentario sobre lo descrito, se conciso y respetuoso, un saludo.