PREMIOS TAURINOS DE HUELVA 2023


       PREMIOS TAURINOS DE HUELVA 2023

  La Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva ha entregado los Premios Taurinos 2023 en un acto lleno de protocolo y colorido que se ha celebrado en el teatro de Trigueros. Reconocimientos que valoran la labor destacada de personas vinculadas al mundo del toro durante la temporada 2023.





 El consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, Antonio Sanz; el delegado del Gobierno, José Manuel Correa; y el alcalde de Trigueros, Vidal Blanco, han presidido el acto.

El consejero Antonio Sanz ha subrayado la «importancia  de estos premios» porque la Junta de Andalucía «tiene un compromiso decidido, firme, claro, lleno de convicción y sin ningún tipo de complejo en favor de la tauromaquia».

premios taurinos

Vidal Blanco, Antonio Sanz y José Manuel Correa.

«Somos un gobierno que lo dice claro, Andalucía es taurina y el Gobierno de Andalucía también. La tauromaquia es cultura de Andalucía es tradición, pero también es turismo, es arte y es economía de nuestra tierra. Y, por lo tanto, el gobierno de Andalucía está muy comprometido con la fiesta de los toros».

Asimismo, el delegado del Gobierno ha tenido palabras destacados para todos los premiados de la noche «por su compromiso y valentía en la defensa y la promoción del mundo taurino«.

Además, ha expresado: «Nosotros seguiremos trabajando de forma valiente, audaz y tenaz, para poner en valor este legado y para transformar prejuicios y mitos en admiración y realidad».



Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

ANTIGUA VIA MINERA CASTILLO DE LAS GUARDAS - NERVA