SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

Susi Ríos - Alcaldesa de Santa Olalla del Cala (PSOE)

fotos - R.S programa electoral PSOE de Santa Olalla del Cala

HAZ QUE PASE     ¡¡ Y ya creo que paso...!!   

 
La novillada  del XXVII   Ciclo del Fomento de Canal Sur TV (SEMIFINAL)  de Santa Olalla del Cala, del día 19 de Agosto del 2023  se traslada a otra localidad andaluza.
 
Ante la negativa de la nueva  alcaldesa,  Susi Ríos  (PSOE)  Santa Olalla  del Cala se cae de la agenda televisiva de Canal Sur TV.

Según me informa mi fuente, el pueblo elegido para dar esta Semifinal   es la moderna Plaza de Toros de  los Barrios- Cadiz  (Plaza cubierta, con callejón y aforo de 5.000 asientos (Tienen pueblos en lista de espera para entrar en el ciclo) 

Después de 12 años seguidos retransmitiendo  por TV las novilladas del Ciclo de Fomento de la Escuelas Taurinas de Andalucía, desde Santa Olalla del Cala. Incluso  en los años de pandemia, Canal Sur TV dio novilladas del Fomento desde los pueblos de Andalucía .

La nueva Alcaldesa de Santa Olalla Dña. Susi Ríos,  la semana pasada le comunicaba   al Presidente de las Escuelas Taurinas de Andalucía  D. Eduardo Ordoñez , que la novillada en Clase Practica Semifinal 2023 programada para el día 19 de Agosto del 2023 y en directo por las cámaras de Canal Sur TV .. QUEDABA SUSPENDIDA .

El Ayuntamiento de Santa Olalla del Cala, con su nueva alcaldesa y en conformidad con todo su equipo de gobierno, ROMPIA  unilateralmente el convenio  suscrito Y FIRMADO  con las Escuelas Taurinas de Andalucía , por la anterior corporación del Partido Popular de Santa Olalla del Cala. 

Los motivos alegados por la nueva alcaldesa del POSE  Susi Ríos  son...

" NO tienen presupuesto para dicha novillada. Ni para esta , ni para ninguna corrida en este año.  (10.000 euros ) aprox.


PARA MÁS  INFORMACIÓN LLAMAR A LA SEÑORA ALCALDESA 

QUE COMO BIEN DECIA EN SU  PASADA CAMPAÑA...


 




YO DOY LA CARA...


web .Ayuntamiento de Santa Olalla del Cala 
https://www.santaolalladelcala.es/es/

Contacto

Ayuntamiento de Santa Olalla del Cala

Plaza de la Constitución, 2

Santa Olalla del Cala (Huelva)

Código Postal: 21260

Tlfno.: 959 19 01 75

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto


 TELEFONO    959. 190. 175     
CENTRALITA
AYUNTAMIENTO DE SANTA OLALLA DEL CALA


Comentarios

Entradas populares de este blog

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

ANTIGUA VIA MINERA CASTILLO DE LAS GUARDAS - NERVA