FILTRACIÓN NUEVO BORRADOR TAURINO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA


La Junta de Andalucía prepara un nuevo Borrador Taurino para darle la PUNTILLA a la Tauromaquia



    Ojito con las  nuevas medidas  ANTI-TAURINAS  que en la prensa digital  se están filtrado y que muy pronto saldrán  a la luz publica. En este enlace podéis escuchar al completo este programa Taurino de Esradio.  En él,  profesionales y aficionados podrán tomar buena nota de lo que se les  avecina.


   "Atense los Machos"  escuchen atentamente y  tomen buena nota ante estas nuevas medidas contra la Tauromaquia, que  para el mes de septiembre  en este nuevo borrador Taurino de la Junta se plasmara a papel. Si leen entre lineas, o mejor dicho si escuchan entre lineas  esto pinta muy  pero que muy mal .

   

  A estas alturas  no caben medias tintas. Si los aficionados y profesionales del Mundo del Toro , no se movilizan , toman la calle y son más activos en las redes sociales,  esta actividad tiene los días contados y los anti-taurinos  abran conseguido ganar esta batalla. 


  Ante estas trabas al ejercicio de esta profesión, ante estas amenazas , no caven medias tintas. O los aficionados y profesionales  nos  bajamos todos a la ARENA a defender la fiesta , a meternos en la trinchera, en la lucha, en la  refriega directa cuerpo a cuerpo  frente a estos anti-taurinos  o ya podéis ir colgando todos los trastos de Torear 

  Y ya por ultimo,  las plazas de toros de Toda Andalucía, poniéndoles el cartel de CLAUSURADAS por Orden Gubernativa.  Ahora que NO TE ENGAÑEN, que es a lo que aspiran algunos partidos políticos,  más preocupados de abrir trincheras que  tender lazos de entendimiento.  



http://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2017-08-14/es-toros-mas-ataques-politicos-a-la-fiesta-116473.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

ANTIGUA VIA MINERA CASTILLO DE LAS GUARDAS - NERVA