VÍA  VERDE  VERDE  DE  ALMORCHÓN  YA....



           
           PEDALEAMOS Y PATEAMOS EL TÚNEL Nº5 


    Tenemos un glosario de imágenes muy significativas de este evento que editaremos en breve.





  Nos ha parecido oportuno destacar estas, pero muy en concreto esa primera... PEDALEAMOS Y PATEAMOS esta infraestructura en desuso, con la ilusión de que un día no muy lejano poder acompañar a las personas de movilidad reducida que se quedaron con las ganas de hacerla en el día de hoy....SON MUY GRANDES...y se merecen este rato de...

         PUÑETERO BALASTRO, TRAVIESAS Y VÍAS.



  *Nuestro agradecimiento para los compañeros de Adesalambrar y Club Duendes Del Bejarano, al igual que el resto de compañeros senderistas que de forma particular han aportado su presencia y ese granito de arena que todos llevamos en el bolsillo, para esta pretensión (hemos echado de menos la implicación de algún grupo que en teoría y en nuestra modesta opinión debía de estar representado en este día y no ha sido así)




*A los compañeros bikers no agradecemos nada, porque solo podemos TODOS los participantes FELICITARNOS de este día Btt Antonio López Ruiz solo hizo la propuesta pero, el llevar acabo el evento, que este haya ido a buen termino y el protagonismo de que esto haya sido así, ha venido de los pedales de todo el COLECTIVO CICLISTA DE CÓRDOBA de los que se implican y de los que siempre están a rueda a verlas venir.





    *Participación importante de GENTE DE CAMPO... Bicisport Arenas Club Deportivo .... ARRASTRACULOS...Palomera Naranjo Ciclismo ...C.c. Los Trotabaches...CON LA CABRA AL HOMBRO.... y muchos bikers que de forma particular venían luciendo los maillotes de sus clubes .Como siempre hacemos auto-crítica, no son suficientes, hay muchos bikers en la sierra y teníamos que haber sido mas)
Suerte y buena ruta nos vemos en el TAJO.




Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

SANTA OLALLA PONDRA EN VALOR LA ANTIGUA ESTACIÓN DEL TREN