FINALIZADA LA NUEVA PASARELA SOBRE LA S-30 EN TABLADA


   En la mañana de hoy, un amplio dispositivo de más de 20 operarios, asistidos por tres grandes grúas, han procedido a la colocación de varios tramos  móviles, sobre tres  pilares fijos en la Dehesa de Tablada, junto  a la  S-30 en Sevilla.  

  Los trabajos se iniciaron de madrugada para no entorpecer la circulación  de acceso al Puente del Centenario. El montaje quedo finalizados a las 08.45 h  de la mañana. 

   Señalar que tan solo se registraron retenciones de pocos km y no tuvo gran repercusión, entre los conductores. La Junta de Andalucia, señala en una nota de prensa , que se SUMA Y CUMPLE  con su promesa de subirse a la BICI , FOMENTANDO la sostenibilidad , las practicas saludables y un moderado  uso de los coches oficiales de la Junta  

    Con la finalización de esta pasarela, de uso exclusivamente peatonal y ciclista, Sevilla capital quedara conectada con el Aljarafe Sevillano, dando servicio y seguridad a los más de 2.000 ciclistas que usan esta vía al día.   

    La Junta de Andalucía, señala que la demora en su finalización de casi tres años, ha sido motivadas por ajustes de licitaciones y de planimetria, totalmente ajenas a la Junta de Andalucía y a sus técnicos, que  en que todo momento pusieron pie sobre pared para que esta pasarela Ciclista fuera una realidad antes de la finalizar el 2016.











Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

SANTA OLALLA PONDRA EN VALOR LA ANTIGUA ESTACIÓN DEL TREN