UNIDOS/PODEMOS PROHIBIRÁ LOS TOROS

Podemos e I.U PROHIBIRÁN la CAZA y la  Tauromaquia...

http://www.fecaza.com/hemeroteca/49-noticias-generales/3416-podemos-e-iu-prohibiran-la-caza-y-los-toros.html#.V2WUuF_tmkr



                                              16 de junio de 2016.

  La Real Federación Española de Caza (RFEC) quiere manifestar su absoluto desacuerdo con las formaciones políticas Podemos e Izquierda Unida que han manifestado públicamente y mediante cartelería su intención de prohibir la caza con animales, los toros y espectáculos con animalesAdemás, La RFEC está en la obligación de hacer llegar este mensaje que supone un verdadero atentado contra el colectivo de cazadores.

Ambas formaciones han manifestado que si llegan al Gobierno prevén sacar una Ley absolutamente restrictiva con la práctica de la caza y la prohibición total de la caza con animales. Lo que supondría con total seguridad la prohibición de la Caza en España. Con respecto a la tauromaquia, la prohibición será directa, sin ningún tipo de contemplaciones.

La Real Federación Española de Caza (RFEC) insta a todo el colectivo de cazadores con más de 1,5 millones de aficionados, a tener en cuenta estas prohibiciones, ante las votaciones del próximo 26 de junio.

De
*********************************************************************************
Pues ya lo saben los aficionados al  "ARTE DE LA TAUROMAQUIA" que lo es sin duda alguna, cuales son los planes  IDEOLÓGICOS que Unidos-Podemos propone para los aficionados que nos gusta LIBREMENTE asistir a las corridas de toros. 

Pero lo más grave son los "PLANES"  para los cerca   de 150.000 familias que COMEN directa o indirectamente del toro y el mundo que les rodea . 

         En este CARTEL lo dicen sin cortarse un pelo ...

 Reconversión del sector taurino, para facilitar una salida 
laboral alternativa " 

Y sobre el uso y funcionalidad de las PLAZAS de Toros , de nuestros pueblos dice lo siguiente.. 

"Utilización para otros espectáculos que NO utilicen 
animales..." 

Si algunos de vosotros,  tenia alguna DUDA sobre las verdaderas intenciones de Unidos Podemos con el ARTE DE LA TAUROMAQUIA , ya lo teneis aqui muy clarito.

   Si estos minervas de PODEMOS e I.U se piensan que la Tauromaquia es de derechas o de izquierdas la llevan clara. Si se piensan que el Toro Bravo, se va a seguir  criando, engordando y cebando para llevarlo al matadero para venderlo al peso en CARNE , es que la mitad no llegarían a ver la diferencia entre una oveja y una cabra. Eso es imposible.

"Un TORO vive en el campo hasta los 4 años, y en todo ese tiempo esta comiendo pienso, pasto, pegandose con otros toros y rompiendo alambradas". Esto mismo te lo dice todo ganadero que se dedica a esto. Y si no se dan las condiciones POLITICAS para seguir con esta tradición milinaria , se pone fin a su crianza y DESAPARECE de las Dehesas. Porque para CARNE ya existen otras razas mas productivas y fáciles en el manejo.

Algunos colectivos animalistas se empeñan en llevar al toro hasta un estatus que no les corresponde, como si de un animal de compañía se tratara. Decirles que un toro bravo, incluso a sus días de nacer ya demuestra su genética , que no es otra que la de envestir. 

  El toro BRAVO ,incluso en su fase de dulce ternerito , no serviría para atarle un collar y bajarlo a la playa, para exhibir tu compromiso con este bello animal, Eso es imposible, pues se metería entre las sombrillas .mandando las tortillas de papas a tomar viento. El toro bravo tampoco serviría para ponerle un chaleco de colorines y atarlo con otros tres mas por medio delas calles de nuestros pueblos. Imposible terminarían topándose a cabezazos entre ellos mismo . 

   Y por ultimo , el toro BRAVO no podría permanecer en la dehesa pastando y engordando para ser llevado al matadero más cercano, sencillamente  porque ya tenemos razas genéricamente  destinadas para eso. Asi que el final del TORO BRAVO seria , meterlo en una reserva y pagar por verlo como si del Lince se tratara, porque estaria en EXTINCIÓN. Pero mucho me temo que nadie podría pasarle la mano por el lomo o subir a los críos para hacerle fotografías....Eso nunca, no es una mascota.

   ASÍ QUE DICHO TODO ESTO....CON MI VOTO  NO CONTÉIS ...TAMPOCO CON MI APOYO EN LAS REDES SOCIALES... 

CON ESTE CARTEL,  YO ME APEO DE VUESTRO PLANES PARA LA GENTE QUE SE GANA EL PAN HACIENDO  LO UNICO QUE SABE HACER, QUE NO ES OTRA COSA QUE 
ENTRENAR DURAMENTE  , SACRIFICARSE  Y VIVIR LAS 24 HORAS DEL DÍA,  PARA JUGARSE LA VIDA DELANTE DEL TORO BRAVO.


**  SI A LOS TOROS . SI A LA LIBERTAD, SI A LOS TORO, SIN COMPLEJOS, SIN IDEOLOGÍA, A CUERPO LIMPIO, PARA QUE ESOS HOMBRES CON SOLO UNA TELA EN LAS MANOS, PUEDAN PLASMAR LIENZOS Y ESTAMPAS ,COMO LOS DE GOYA....
******************************************************

Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

ANTIGUA VIA MINERA CASTILLO DE LAS GUARDAS - NERVA