VAMOS A CONTAR MENTIRAS CAPITULO 2


   Sobre el "Micro" Mitin Presentación del candidato Lopez , de I.U por Santiponce para las Municipales del 2015, ya ha dado mucho que hablar en las, redes sociales. Los comentarios alojados en este vídeo así lo demuestran. Pero como en este vídeo, siguen  entrando comentarios nuevos, me veo en la necesidad  de publicarlos, para que permanezcan eternamente en la red. 

   Así que,  daros las gracias a tod@s por vuestra libre y democrática  " Participación Ciudadana". La eterna asignatura pendiente de toda esta casta de"Pichurris" que como este exalcalde durante 12 años en Santiponce y ahora aspirante a (concejal en la oposición), pretendía darme lecciones de ortografía, por escribirle un correo en mayúsculas, sin tildes, y sin algunas H.   

   La respuesta que me envió por correo anónimo (sin nombre y sin firmar) escondido detrás de las dos letras del partido,  es la que a indignado a  una web amiga y con vuestros acertadisimos comentarios,  se ha llevado  un buen repaso. Eso le pasa, por querer dar lecciones a un "nativo digital", cuando uno,  es un simple "aprendiz" de con el teclado y el ratón.


      DALE PLAY A ESTE VÍDEO PARA AMENIZAR LA LECTURA.

Vía verde apuesta, solo, única y exclusivamente de Izquierda Unida = MENTIR0SO MODA DE HACER DEPORTE EN LOS AÑOS 1999/2000                = MENTIROSO VIA VERDE DE 20 KM                                                                  = MENTIROSO LA VIA VERDE LLEGA HASTA AZNALCOLLAR                              =MENTIROSO
No tienes ni pajolera idea de lo que es una Vía Verde Pichurri !!
¡¡ Por la boca muere el Pez !! Y encima de demagogo nos quieres vender la burra de que gracias a IU Santioponce se ha conseguido recuperar la VVerde.
No mientes más porque no entrenas, Pinocho Alcaldable.



Cuando uno hace una Inversion, se hace para disfrutarla, ya sea en el Concepto que se Quiera Utilizar...Es fácil gastar el Dinero de los Contribuyentes en Panfletos bien Escritos y con una gran Mentira detrás de lo escrito...Querer beneficiarse de algo que ya se hizo hace muchos años es lo lógico, pero Amigo la VIA VERDE DE ITALICA es sin Duda el Menor de los Problemas que puede tener en Ayuntaamiento de Santiponce....La base de una buena casa es Fundamental, pues la Base de un Buen Ayuntamiento es su Equipo de Gobierno y su Gestion. 

Al ver este video te das cuenta de algo Fundamental para un buen Equipo de Gobierno....No hay Sinceridad, Compromiso, Honestidad y lo que es Peor, Complicidad con los Ciudadanos....Eticamente esta persona Nunca podra Gobernar de nuevo en Santiponce. Las Mentiras y la Prepotencia harán que ese Objetivo Nunca llegue a Producirse...Son muchas las Personas que usan a diario esta Via Verde, y lamentablemente muchas las que Critican su mal estado de Conservación....Señores Politicos limitanse a Escuchar al Pueblo, Cosán sus Bolsillos, Pateén sus calles y sobre todo seán mas Criticos con Sus Errores Cometidos....Por Cierto si en ves de Perder el Tiempo en CONTAR MENTIRAS, lo Aprovecharais en Beneficiar al Pueblo, esta claro que No estaríamos hablando de los PICHURRIS....ahhhhh por Cierto MAMARACHO es un Don, una Virtud, o simplemente un halago....Ayyyyy Oma como están estos PICHURRIS DE EQUIVOCADOS...

*********************************************************************************************************************************
Sencillamente debería darle vergüenza a esta persona hablar sobre la vía verde... No hable de vía verde señor, hable de ni vía ni verde. A quién quiere engañar? http://www.tuvidaenbici.com/#!tudenuncias/cst9/ni-via-ni-verde-de-italica

*******************************************************************************************************************************

Santiponce es demasiado pueblo para usted señor  Lopez (ex-alcalde durante 12 años). Eso era cosa sabida, pero su discurso es inconsecuente, suena a falso y no hay por donde cogerlo. Por favor no se presente usted en las próximas elecciones... o, bien mirado, sí, hágalo, pues está claro que los ciudadanos de tan bello municipio no podrán caer por segunda, vez tropezando en el mismo pedrusco.
    Es que usted no sabe nada y, lo peor, es que no quiere aprender de lo mucho que algunos de sus conciudadanos le puede enseñar. Porque está claro que usted ignora a los mejores, como Alfonso  bautizado por mí como "El Prolífico", por su enorme entusiasmo y actividad generosa en beneficio de la ciudadanía, de su salud y de su bienestar, demostrada por activa y por pasiva por: Miles de  fotos en Google Earth,  cientos de vídeos en Youtube y documentados  artículos en su Blog OlallaReal .  
José R. Manzano
   Aveces medio en broma y con mucha guasa, pero  siempre poniendo el dedo en la llaga y ejerciendo la critica constructiva ( La destructiva ya la  hacéis vosotros).  Organizando Conferencias , reuniones con alcaldes, entrevistandose con políticos, a los que él cariñosamente lama "Pichurris". Organizando  Kedadas de Hermanamiento entre Provincias Andaluzas etc etc.

   Con tan solo FP,  le da a ud. docenas y docenas de  Lecciones de la Desmemoria del Ferrocarril de Cala , Aznalcollar y RioTinto.  Pero usted sigue sordo y ciego y altivo a su labor . Pero no se preocupe, porque su nombre no pasará a la historia de Santiponce, siendo el olvido, el más justo castigo que sus convecinos le puedan otorgar.
********************************************************************************************************************************


Voy a dar mi opinión tanto como ciudadano de pleno derecho como otra desde mi punto de vista PROFESIONAL.Personalmente me parece de una falta de ética y de respeto el tono de respuesta de la misiva ya que usa la más sucia argucia política: LA DESCALIFICACIÓN personal a la que OLALLAREAL ha sido sometida. (Desde el punto de vista profesional espero que no haya menoscabado tu dignidad o te hayas sentido humillado bien ideológicamente bien por otros motivos, ya que está penado y endurecido recientemente y máxime si se difunde por INTERNET)

Dicho ésto, si un político te toma con un imbécil, con no votarlo es más que suficiente. Que por cierto, dicha formación ya anda bastante mal trecha tras el resultado de las últimas elecciones andaluzas.
Haciendo uso de nuestro refranero popular "Por la boca muere el pez". No hay más que dar un paseo a pie, a caballo o en bicicleta por dicha vía verde para darse cuenta que desde los años noventa y tantos, que según ellos llevan luchando y apostando por dicha vía, no se ha hecho absolutamente nada. Hay tramos que con dos gotas de agua se convierte en un lodazal imposible de transitar, por no hablar de las piedras o del estado lamentable del puente de los vinateros.....

PROFESIONALMENTE, quiero aclarar algunos conceptos:
Sin Estado de Derecho NO HAY DEMOCRACIA. Dicho Estado de Derecho no surge ni depende la voluntad de un político ( aunque haya sido elegido democráticamente ) sino que es el resultado del involucra-miento del resto de de actores políticos Y LA CIUDADANÍA junto con el resto del Sistema Jurídico y/o Constitucional. Esta última parte ( La Ciudadanía) es la gran olvidada o la marginada por los políticos quienes nos toman por meras marionetas para sus fines.


En ese Estado de Derecho prevalece el imperio de la ley sobre el libre albedrío de los políticos a la par que se garantiza y reconoce las libertades de los todos los ciudadanos. En esa especie de plataforma de la cual formamos todos parte, se ofrecen procedimientos legalmente establecidos para la libre confrontación de los proyectos de los programas políticos. De este modo, el Estado de Derecho Democrático TIENE que estar abierto al pluralismo y a la tolerancia. Cosa que, por cierto, este señor no ha demostrado y ha echado por tierra.
Cuando se haya alcanzado ese equilibrio y se produzcan comunicaciones BIDIRECCIONALES, (políticos y ciudadanos) se habrá llevado a cabo una conquista civilizadora y la balanza democrática estará debidamente equilibrada.


Toda esta parrafada viene a desembocar en un acto imprescindible y que está debidamente recogido: LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA, de la cual podría ilustrar a este señor.
OLALLAREAL, que sepas que ha pisoteado tus propuestas, descalificándote y haciéndote ver que eres un analfabeto (cosa que no fe que no es así)Gracias a la participación ciudadana se garantiza no sólo la libertad de expresión e inquietudes de los ciudadanos sino que enriquece el funcionamiento de la democracia representativa acercando a políticos y ciudadanos en la búsqueda de los intereses comunes. 

Al perecer, y tras releer en varias ocasiones dicha carta, este señor no quiere fomentar dicha participación, ni quiere escuchar tan siquiera las propuestas que haces en un tema determinado que es de interés general ( deporte, sostenibilidad, turismo, regeneración económica local, etc). Arremete contra tu persona porque prefiere entrevistas privadas, en despachos donde pueda torearte.Es preferible un político que lleve dos promesas que sea capaz de cumplir que todo un decálogo de "intenciones" para captar votos de los que no es capaz de llevar a cabo ni una sola...O cuando se acercan las elecciones.

Desde mi punto de vista personal, pienso que el político que no quiere entablar conversaciones con honrados ciudadanos que no sea afines a su idelología o interés tiene algo que ocultar...
Un saludo y OLLALAREAL, sabes que tienes todo mi apoyo y en esta batalla no estás sólo...

***********************************************************************************

Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

ANTIGUA VIA MINERA CASTILLO DE LAS GUARDAS - NERVA