SANTIPONCE LIBRE

 
          A raíz de subir este vídeo del Partido Andalucista de Santiponce, celebrando en sus sede, el resultado en la  noche electoral de las pasadas elecciones Municipales del día 24 de Mayo  en  Santiponce, ha aparecido un usuario anónimo , que se hace llamar Santiponce Libre. Que yo sepa, Santiponce no es ninguna Checa, Gueto o República Bananera, y  se entra y sale con toda libertad. Lo único que estará PRESO será su mente atrofiada,  pero en la tardo-nostalgia de su soñada república particular . Este usuario, de momento desconocido, sin avatar y actividad en su cuenta de Google,  esta vertiendo  comentarios ofensivos en este vídeo,  que rayan el delito y la difamación .  


       Ya le he advertido por privado que puede comentar mis vídeos , pero  que lo haga  con respeto y educación  a  la diversidad y al libre pluralismo ideológico  y de expresión protegido por la Constitución Española . Y ya por ultimo, advirtiéndole   que  tenga  "cuidadin" 
porque Internet deja rastro y no le valdrá  esconderse en el anonimato de la red.

  A mi particularmente me seria muy fácil  borrar sus comentarios vanearlo y bloquearlo , Pero pensándolo bien, a mi estas polémicas me viene fenomenal para aumentar las entradas en mi blog. Que os recuerdo y modestia a apartes ,  superan el millón trescientas mil visitas. Así que lo voy a dejar sus sesudos comentarios para que el mismo se ponga a la altura que se merece. 

Os  facilito la lectura colocando aquí sus comentarios de Santiponce Libre
****************************************************************

Por lo que veo no se acepta la crítica, pues nada como dice pedro Mendoza, al que le pese que la mame. Venga vemox ✋
Nativo digital, has oído hablar de la ley de protección de datos? Que importante eres tu no,Para que se rastree policialmente un comentario? Venga vemox ✋
De momento os quedáis ahí, en segundo plano como siempre, y ha seguir prometiendo favores que nunca cumplireis.
Claro estas contento por haber colocado a tu mujer. Pero lo dicho, serás un segundón siempre porque no llegarás nunca al poder, y menos con esas actitudes.
Que cojones celebran estos mamarrachos? Que les ha salido bien el engaño y el truco de depositar dos votos en las urnas para crear la confusión y el caos en un pueblo que no los quiere ni ver. Pues enhorabuena señores, eso es democracia.
+Santiponce Libre A menos que tenga usted pruebas que se haya consumado un delito previsto en la Ley Electoral y lo haya puesto en conocimiento de la Autoridad, acaba usted de cometer un delito tipificado en nuestro Código Penal en su Título XI como Delito contra el honor, en sus Capítulos I y II que hacen referencia a la Calumnia y a la Injuria respectivamente, donde se reflejan penas de multa y penas privativas de libertad en caso de que se propaguen con publicidad. La calumnia y la injuria se reputarán hechas con publicidad cuando se propaguen por medio de la imprenta, la radiodifusión o por cualquier otro medio de eficacia semejante como éste que ha usado y ha dejado constancia por escrito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

ANTIGUA VIA MINERA CASTILLO DE LAS GUARDAS - NERVA