AVANCE PROGRAMA ELECTORA I.U SANTIPONCE

1. Programa electoral I.U Santiponce

          ALCALDE-ACTUAL- SALIENTE
           
*Ciudadano Lopez (Candidato alcaldia por I.U en Santiponce) ya fue alcalde de Santiponce.  Del cual tengo, nefastos recuerdos y ya os daré amplia enformacion de su MODELO AMBIENTAL para  la Calle Diamantino, que por no tener, no tiene ni rotulada la calle.

    Sobre las propuestas  para la BICICLETA Y LA VIA MUERTA DE SANTIPONCE  ya os daré mas detalles en sucesivas entradas en este blog. 

             Presentación  Candidato Lopez. 18 SENTADOS+9 DE PIE

 PROPUESTAS  MEDIO AMBIENTE .....

 1. Para nosotros y nosotras el respeto al medio ambiente y los criterios sostenible que deben impregnar todas las actuaciones en el municipio . Lo que es incompatible con el consumismo desbocado, la especulación y el modelo de desarrollo propuesto por las políticas neoliberales que adoptan otros. Tenemos el deber de dejar a nuestros sucesores un planeta habitable, por ello es necesario:


 * Potenciar, mantener, controlar y mejorar el buen uso de la Vía Verde de Itálica, aumentando su recorrido y conservación, trabajando conjuntamente con los ayuntamientos de otros municipios afectados, consejerías y administraciones implicadas. Para ello fomentaremos la creación de una Asociación en defensa de la Vía Verde


Obras de "MEJORA" - Via Muerta de Santiponce
VÍA MUERTA DE SANTIPONCE( Como se la conoce en Youtube)
PLANO LINEA FERROCARRIL DE AZNALCOLLAR .CAMAS  PARA LOS DESMEMORIADOS E INDOCUEMENTADOS DE LA HISTORIA DE SUS PUEBLOS

TORNILLOS CON 112 AÑOS DE HISTORIA
QUE REGALO EN FORMA DE ADORNO PARA LOS POLÍTICOS DE TODO SIGNO...Y  LO TENGAN MUY PRESENTE




* Impulsar la Plantación de árboles y plantas en aquellas zonas de nueva construcción o de aquellas en las que se hayan deteriorado o incluso perdido, creando nuevas zonas verdes y parques infantiles. 



   * Instar a la Consejería de Agricultura el mantenimiento y arreglo de los caminos rurales y a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir la limpieza de los arroyos que cruzan nuestro municipio. 

     * Impulsar la limpieza de las zonas de extrarradio de nuestro municipio, con el objetivo de mejorar el aspecto de la localidad desde sus entradas. 


       MODELO AMBIENTAL JUNTO AL MONASTERIO DE SAN ISIDORO

   * Campañas de sensibilización sobre vertidos incontrolados. o Establecer y promover la educación y sensibilización ambiental en todos los sectores de la población, sobre todo en el colectivo escolar y familiar. 


     
LA FAMOSA FABRICA DE "LA PESTE".   TERMINO DE SALTERAS , CUYOS OLORES PODEMOS MASCAR EN SANTIPONCE...Y ALLI SIGUE ,CON UN PAR.

*Impulsar la creación de la Semana del Medio Ambiente con talleres dirigidos a la educación medio-ambiental. Para ello ofreceremos la colaboración de un técnico en medio ambiente que colabore en los viveros de los centros educativos de la localidad 

    

* Seguir fomentando  el transporte Público y potenciando los medios de transportes limpios como el ferrocarril y la bicicleta



  ¿¿ Cuando habéis potenciado vosotros y por supuesto VOSOTRAS, el uso de la bici , señores de I.U " Los Verdess"??

                               OBRAS CARRIL BICI ...EN CAMAS

* Crear la Ruta Ciclista Estación de tren Camas-Santiponce y desde la entrada del pueblo a Itálica. 

* Ampliar el control sobre el vallado y mantenimiento de solares y edificios abandonados. 


* Incrementar el número de papeleras en la localidad, buscando lugares idóneos para conseguir mejorar la limpieza del casco urbano. 


* Iluminación progresiva por placas solares y LED en zonas públicas. o Poner en marcha riego de zonas verdes.  

* Reforestar el Pradillo. 

* Controlar el buen uso y funcionamiento de los huertos urbanos.

                          ¿¿ Donde están Pichurri...??

CONTINUARÁ......

Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

SANTA OLALLA PONDRA EN VALOR LA ANTIGUA ESTACIÓN DEL TREN