EL HUNDIMIENTO DE SUSANA DIAZ


  Susana Díaz ha estado más que nerviosa, crispada; más que enardecida, gritona; más que propositiva, autoritaria; más que abierta, hermética; más que empática, introspectiva. Permanentemente agitada, Díaz no sólo ha perdido en términos de opinión publicada los dos debates televisivos frente a sus rivales, Juan Manuel Moreno y Antonio Maíllo, sino que, además, se ha dejado en el intento casi todas las expectativas de estrategia, templanza, listeza y mesura con que se le connotaban.

Leer más:  El hundimiento peronista de Susana Díaz. Blogs de Notebook  http://bit.ly/1Fj2kIX

       Los ciudadanos  que han dirigido Andalucía durante 34 años.
   
   Esta es la linea editorial y de análisis, de muchos periodistas bien informados en la red.   Es lo que predomina en el día de reflexión, en la prensa digital. Pero  esto no lo podrás ver en los informativos de  la cadena autonómica andaluza, (Canal  Sur) empeñada en hacer de "Estadista" a alguien que tardo casi diez años, en terminar la carrera de derecho. La ciudadana Susana Diaz, ha demostrado por TV, que no da más de si. En esta sociedad de la información y del conocimiento gracias a Internet, ese discurso de liderazgo y de MUJER estadista "Feten" ha durado tres telediarios, al igual que una pompa de jabón


   Así, que según las ultimas encuestas, a Susana Diaz la habían subido a una "Burbuja Peronista", pero  con el más mínimo cambio de viento o presión, con esos dos incomodisimos  debates televisivos ( Canal Sur y TVE), pero a la vez CONVINCENTES debates, su suerte esta echada.  Todos hemos visto sus ataques de nervios, sus lagrimas "Preñadas" de impostura y su imagen de LIDERESA,  desvaneciéndose como un azucarillo. Los debates a pecho descubierto con tus adversarios políticos, frente a frente, no es como a acudir a Canal Sur Radio para que Antonio Martinez (Ton, como a él le gusta le llamen)  te realice una entrevista masaje,  llamandote PRESIDENTA una docena de veces, por lo menos. Los debates sin moderadores amigos  son otra cosa Susana .Ya era hora que dieras tu justa medida y lo que es lo peor, que los andaluces y por supuesto las andaluzas, LO CONOCIERAN.

  Así que, ciudadana  Susana,  así no vas a ninguna parte, se acabo tu carrera hacia la Moncloa, por tu INCONSISTENTE discurso y tú precaria preparación. Seguramente fuera del mundo de la  política, tú vida  laboral seria una incógnita. Susana dentro del partido socialista, eras una "Promesa", pero fuera de el, eres una simple mortal. Ya lo dijo Alfonso Guerra ..." Zi er partido zocialista puziera de candidato ar micmicimo "Ozo Yogui" ecte zaldria elejido prezidente.." . Pues no Alfonso, eso ya no es posible con INTERNET, pues  un simple ciudadano  puede conocer por ejemplo, que tienes a tu cachorro enchufado-colocado en el Parlamento Europeo en Bruselas. Así que eso de... "cien años de honradez "  Arfonzo ...YA NO CUELA.... PICHA. 



  Arfonzo ... a los andaluces nos cuesta trabajo creer que la ciudadana Susana, sea la política mejor PREPARADA del socialismo andaluz, para gobernar una comunidad autónoma con casi 9 millones de almas, de las cuales 1,4 están en paro (No como tu hijos) y sacarla del furgón de cola, no lo creemos  muchos ciudadanos. Es más lo afirmamos, con Susana ...más de lo mismo. 

  A la ciudadana Susana, imagino que muy pronto, cuando  de a luz, todavía es pronto para el ajuste de cuentas internos, la sacrificarán (políticamente hablando) por su mala campaña electoral, lo peor que he visto y grabado, en estos 25 años de reportero gráfico, y le cortarán  la cabeza de forma silenciosa. Pero eso si, el partido cuida a sus "Jarrones Rotos" para que pueda sacar adelante a su hij@. Lo mismo pasara con su equipo de coge cosas y abre puertas que lleva adosado como un segundo embarazo extrauterino. En fin , ya predije el resultado electoral andaluz hace tres años  y como un brujo  con bola de cristal lo borde. Así que la ciudadana Susana Diaz, ha intentado  imitar a Evita Perón pero se ha quedado en una mala copia de "Omaita San Telmera".

  Pero lo que si ha quedado muy claro, es que  la cocina interna del PSOE en esta campaña del "SUSANATO" ha quedado patente, que tienen un grave problema de liderazgo, que  Susana Diaz ha pasado de Galga a  Podenca en cuestión de 15 días y eso en el partido, algunos ya lo sabían, pero otros se tapaban los ojos. Ella a dia de hoy ,jamas imagino este cambio de rumbo, ante la mala percepción ciudadana  a su valía política y gestora. Susana ha sido  fiel a sus principios, y no era otro que ser la "Haijada"  de los dos presunto IMPLICADOS o "investigados" en el mayor  escándalo de corrupción,  jamas descubierto en Andalucía.  Por eso, la necesidad de REGENERAR la vida política andaluza y CIUDADANOS es la opción más sensata y de futuro. 

   Yo apuesto por CIUDADANOS y espero acertar con esta entrada pre-electoral del Hundimiento de Susana Diaz y de sus corte de "Coje Cosas" y "abre puertas ". Y termino este blog OlallaReal lleva  1. 373. 239  lecturas , es decir, que me han leído más internautas que los asistenetes a los mitines de Alvert Rivera en Andalucía en estos 15 días de campaña electoral,  o bien juntando  el aforo de mas de 100 mitines y eso en estos tiempos que corren tiene su importancia.




Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

ANTIGUA VIA MINERA CASTILLO DE LAS GUARDAS - NERVA