COLEGIO RUTA DE LA PLATA DE SANTA OLALLA - JORNADAS CULTURALES TAURINAS

                           
             VÍDEO EN MI CANAL DE YOUTUBE  "OLALLAREAL"

   Más de 200 escolares y profesores  participaron  en las Jornadas Culturales del Colegio Ruta de la Plata de Santa Olalla del Cala. Donde una amena y divertida ceremonia explicativa, impartida por profesores y alumnos sirvió de introducción al ARTE DE LA  TAUROMAQUIA.    La  Jornada Cultural Escolar, transcurrió  bajo el mismo albero, que han pisado  grandes figuras de la Tauromaquia, Actual y Contemporánea.


  Las  explicaciones  y Clase Practica, fueron realizadas por tres jóvenes Becerristas Locales que sueñan algún día con torear vestidos de Luces en esta Plaza Centenaria de Santa Olalla del Cala. Ruedo que se lleno de sonrisas y alegría en esta jornada matinal escolar. En donde además, tod@s tuvieron la oportunidad de tocar los "Trastos de torear" que hizo las   delicias de estos jóvenes aficionados. 

   Señalar que esta Plaza Centenaria de Santa Olalla de Cala, tuvo la inmensa  fortuna de figurar  para siempre,  en la Memoria Histórica Taurina de Andalucía y de España,  destacando que su anillo y albero fue pisado por el mismísimo Juan Belmonte. 







Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

ANTIGUA VIA MINERA CASTILLO DE LAS GUARDAS - NERVA