CIUDADANOS ANDALUCIA



 Este es el ambiente "Mediático" que se vivía esta mañana en Sevilla, durante el acto electoral de Ciudadanos Andalucía  en Sevilla. Ver a siete cámaras de TV en una plataforma, todas juntas, durante un mitin de un partido minoritario tiene su importancia. Y un servidor de esto,  entiende un poco.

  Muchos medios de comunicación, "ahora" , han entendido que la pluralidad , la objetividad y la  imparcialidad informativa,  era la asignatura pendiente de  muchos colegas periodistas, que desde sus confortables redacciones han sido serviles voceros de sus "amos". Bien  vía teléfono, del despacho  a la redacción, han servido como  correas de transmisión de:  consigas, eslóganes y programas electorales y pura propaganda partidista. Y ellos lo saben, lo sabemos todos, máxime si se trataba  de medios públicos. Ya les he informado , sobre la la importancia de SUPRIMIR, con valentía y sin complejos, el Consejo de Administración de la RTVA, del Consejo Audivisual Andaluz  y de la "burbuja" de directivos de la RTVA. (37 jefecillos cobrando como un Capitán de Corbeta, sin tan siquiera tener los méritos necesarios para pilotar una simple barca a remos, de la Plaza de España o de la cantidad de "pluseados" en Canal sur. En fin, mucho que cortar y podar. 


  Ellos entienden muy bien de que hablo. Saben perfectamente que muchos periodistas de medios públicos  han contribuido con su "periodismo militante" de partido, siendo serviles con políticos de medio pelo,  que su único bagaje intelectual era el de medrar y enredar desde un "carguete" o desde la mesa camilla  del P.S.O.E  en la calle San Vicente en Sevilla.   


  Pero han tenido que pasar mas de 3 décadas,  34 años para decir BASTA YA . Queremos RESPIRAR  aires limpios , queremos tiempos de cambios.  De cambios  reales, no de cambios  de "pitimini de la Señorita Pepis" . Cambios  de un, "quítate tú , que me pongo yo, no .  De eso nada, ha llegado el momento de CAMBIAR las cosas, de cambiar  los modos de hacerlas, ha llegado el momento de darle la vuelta a este calcetín maloliente y acartonado Y en eso estamos trabajando muchos ciudadanos, como por ejemplo este humilde Youtuber y bloger llamado OLALALREAL en la red, para intentar  PARTICIPAR  y cambiar las cosas. 


    Esta mañana Alvert Rivera ha mencionado en dos ocasiones a Alfonso Guerra para decir eso de "A Andalucía No va la a conocer , ni la mare que la pario."
 Yo en cierta ocasión también le escuche decir a Alfonso Guerra ,decir  algo así ,  " Cii  err partido zocialista precentara de candidato ar oso Yogui , este zaldria  elejido candidato con toda ceguridaaaa." Con un par si señor y no es un chiste.

   Efectivamente, incluso el propio Oso Yogui , seria un excelente candidato a  presidir la Junta otros 4 años. Así,  junto  a las 5  anteriores marmotas que  han gobernado Andalucía,  sumarían  38 años ininterrumpidos. Pero como es bien sabido, los osos  INVERNAN. Pero afortunadamente corren vientos de CAMBIOS  y muchos CIUDADANOS  apostamos y trabajamos en la red,  para regenerar Andalucía de una vez por todas y mandar  a las marmotas a la madriguera.  Los ANDALUCES queremos   volver  a  ser lo que fuimos...Ya lo dijo hace quien años la Chirigota de  los Yesterday " Volver a ser lo que fuimos...siervos de terratenientes y chulos a caballo". 

   Así que espero y deseo con todas mis ganas, que el próximo dia 22  de marzo a a eso de las 22.00 los andaluces digan BASTA YA ...y esa misma noche empecemos  a CAMBIAR nuestro  destino.  Y de camino,  CAMBIAR la letra de Los YESTERDAY, que tan acertadamente  nos han retratado durante  34  largos años.    









Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

ANTIGUA VIA MINERA CASTILLO DE LAS GUARDAS - NERVA