NERVA Y SU PLAZA DE TOROS


  Inaugurada el 5 de agosto de 1888.Aforo de 4.500 espectadores. Categoría: 3ª.Propietario: Ayuntamiento de Nerva.Edificada con cal y canto. Dan entrada al interior cuatro puertas, e igual número de escaleras, conducen a las localidades. Caballeriza capaz para 20 caballos, dos corrales para el ganado bravo, seis chiqueros, enfermarías con dos camas, dos habitaciones para administración, y carnicería, son las dependencias que posee.

Su estado actual es de ....DESMEMORIA     COLECTIVA 

  Esta serie de fotos las he subido a mi cuenta de Panoramio, ya son visibles en TODO EL MUNDO atraves de Google Erth. Aqui os dejo el enlace, para conocimiento publico de sus políticos y de sus vecinos, por si desconocían el estado de abandono y dejadez de su Plaza de Toros.

http://www.panoramio.com/user/6483892?comment_page=1&photo_page=5


               Telefono Ayuntamiento de NERVA.... 959.580.150





    Buscando información de la Plaza de toros de Nerva he encontrado  este articulo de la Web de I.U de Nerva, que no tiene desperdicio.  Como bien es sabido por todos vosotros, I.U los verdes esta controlada por el P.C. de Andalucia, Alcaraz, Valderas, Cortes, Romero ETC pertenecen al Partido Comunista, fervientes defensores de la desaparicion de las corridas de toros. Es más, casi todos los años, los miembros del I.U que tan ricamente pastorean en el Consejo de Administracion de la RTVA  (casi 5.000 euros)  por barba por no hacer practicamante NADA, plantea año tras año, la desaparicion del programa de Canal Sur de Toros x Todos y la supresion del ciclo de  Novilladas del Fomento, que desde hace 18 años viene retransmitiendo Canal Sur Tv. 

    Asi  que resulta  contradictorio, ver la defensa que hace I.U de Nerva en defensa de su centenaria Plaza de Toros, cuando por naturaleza I.U esta sistemáticamente  en contra de la  Tauromaquia. Si por ellos fuera, los cientos de miles de puestos de trabajo que la actividad del Toro generan,  directa e indirectamente, estos ya habrian ingresado en  la lista del paro, desde hace décadas. Y de eso no me cabe la menor duda, pués en una ocasion, esto mismo se lo arguemente a la Jefa de prensa de una politica de I.U  en Sevilla y me espeto " Pues sabes lo que te digo , que les den por  c....y se busquen la vida" literalmente como suena.  


http://iunerva.blogspot.com.es/2006/12/los-ols-volvern-sonar-en-nerva.html

Los olés volverán a sonar en Nerva


Así se titulaba el primer artículo de Nerva  del año 1998 cuando el ayuntamiento compró la plaza de toros municipal y ponía un plazo de dos años para que todos los nervenses pudiésemos volver a disfrutar de sus instalaciones para ............
   

Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

ANTIGUA VIA MINERA CASTILLO DE LAS GUARDAS - NERVA