ES MUJER...Y LO SABES

http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2015-02-20/begona-villacis-precandidata-de-c-s-en-madrid-no-soy-la-mas-guapa-de-ciudadanos_715182/


   Abogada, runner, madre y aspirante a ser la candidata del partido 

 de Albert  Rivera  en la capital de España. Villacís conversa con 'El 

Confidencial' sobre cómo sería el Madrid que a ella le gustaría 

dirigir.


                 
                      REGENERACIÓN  DEMOCRÁTICA    YAAAAAAA....

     Puestos a elegir entre estos 5 ciudadanos andaluces, ciudadanos ejemplares de la mediocridad y del pasteleo con sus 35años de "Buen gobierno"  dirigiendo Andalucía,  me quedo con esta cara nueva.  Como bien sabrás, si no ves la tele y enciendes la mente, que se llama Begoña, Ella es guapa, y lo sabes, es mujer, abogada y SE GANA LA VIDA  trabajo como abogada  en Legalitas.  Así que si deja la política algún día, ella  tiene donde volver. Ella ha sido la elegida por  Ciudadan@s para presidir la Comunidad Madrileña, pero ya se encargaran de buscar otra parecida a ella y   NACIDA en Andalucía. 

      BEGOÑA ...mujer , madre , trabajadora y además guapa y                  sus RIVALES LO  SABES.

    Es una de las sorpresas de Ciudadanos. Begoña Villacís (Madrid, 1978), madre, runner, responsable del Área de Derecho Tributario, Laboral y Mercantil de un despacho de abogados es, desde hace diez días, precandidata del partido de Albert Rivera en Madrid capital. De momento compagina su trabajo con su salto a la política. Es precandidata hasta que los afiliados del tsunami naranja se decidan entre ella y el psicólogo y coach Jaime Trabuchelli. Contesta a todo lo que se le pregunta sin inmutarse y apela, siempre, al poder de su sonrisa. Incluso cuando pronuncia, en un inglés americano casi perfecto, el relaxing cup of café con leche que comparte en el Círculo de Bellas Artes con El Confidencial. A escasos metros del Palacio de Cibeles que está dispuesta a asaltar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

ANTIGUA VIA MINERA CASTILLO DE LAS GUARDAS - NERVA