NUEVA FORMA DE SACAR DINERO A LOS UNIVERSITARIOS ANDALUCES.

    Hoy los estudiantes han  rodeado el rectorado para pedir el b1 gratuito. Esta acreditación de idiomas es algo que se les exige para sacarse el título, tanto en la Universidad de Sevilla como en la Pablo de Olavide.

  
   Estamos de acuerdo en que se forme a los estudiantes en idiomas, pero ello no puede suponer una carga económica extra ya que suficiente tienen ellos y sus padres con las tasas, que no paran de subir de la carrera.  Gracias a la presión y las acciones de MAE han  conseguido que se ponga sobre la mesa el problema del B1, y que se abran las negociaciones con el Rectorado. Por tanto es el momento de intensificar la lucha y de dejar clara la reivindicación que se lleva desde el MAE es  la primera matrícula gratuita del idioma con derecho a dos convocatorias de examen.


              ¿Por qué pedimos la gratuidad del B1?
Su obligatoriedad para poder obtener el título universitario, y la subida de las tasas se han convertido en un obstáculo económico para el alumnado. El Rectorado de la Universidad de Sevilla empieza a preocuparse por este clamor de las estudiantes. ¡Es momento de intensificar la lucha y dejar claro qué es lo que queremos !¡ Unid@s conseguimos ganar el pago fraccionado, ahora organizad@s hasta obtener el B1 Gratuito.




Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

SANTA OLALLA PONDRA EN VALOR LA ANTIGUA ESTACIÓN DEL TREN