NOCTURNA DE SANTA OLALLA.

ÉXITO TOTAL.... 




 
     El pasado viernes 26 de julio se celebró la 3ª Ruta Nocturna del Club Biker Olalla, al cual no pertenezco, pero los llevo a todos en el corazón. Como bien sabéis mi blog se llama OlallaReal, por este motivo, TODA actividad ciclista que yo pueda realizar y DIFUNDIR, siempre contará con mi presencia y apoyo. La Ruta del viernes fue organizada por el Club Ciclista Biker Olalla, con Narci a la cabeza como líder en este tipo de aventuras ciclistas. Narci, es paisano mio, agente dinamizador por excelencia. Buen organizador de rutas BTT  y hermano de pedales, además de colaborador entusiasta en la organización del Memorial de José Luis Alonso con cuatro celebraciones  a las espaldas.

    La  3ª Ruta Nocturna del Clib Biker Olalla contó con la presencia de 49 corredores, y una docena de colaboradores para cuestiones logísticas y de organización. Una ruta de 33 km con salida de la Plaza de la Constitución de Santa Olalla del Cala, para tomar dirección por la Vía Verde del Teuler, hasta llegar a Cala. Allí  la organización ofreció bocadillos a los asistentes y un merecido descanso de 15 minutos.  El regreso lo hicimos por el nuevo camino que lleva hasta las Minas de Cala (ensanchado y arreglado) para llegar de nuevo a Santa Olalla,  pasadas las 00.45h. Allí estaba todo  preparado para ofrecernos  bocadillos, cerveza, refresco y camiseta TODO por el increíble precio de 5 euros.

    Este blogero  en la distancia que me separan (apenas 70 km) de mis dos pueblos (Santa Olalla y El Real de la Jara) siempre los llevo en mi corazón y TRABAJO intensamente en su promoción y difusión de forma  continuada y sostenida en el tiempo, con multitud de vídeos de las actividades que en mis dos pueblos se realizan, y para que quede constancia, aquí os dejo los vídeos de la 3ª RUTA BTT NOCTURNA DE SANTA OLALLA DEL CALA.   


CANAL SUR TV EN LA PLAZA DE TOROS CENTENARIA DE SANTA OLALLA 

4º MEMORIAL DE JOSE LUIS ALONSO EN SANTA OLALLA

ESTACIÓN DEL FERROCARRIL DE SANTA OLALLA EN LA DESMEMORIA
                             LOS REPORTEROS EN SANTA OLALLA DEL CALA

***************************************************************************************
         49 CICLISTA EN LA 3ª KEDADA NOCTURNA DEL CLUB BIKER OLALLA

       NARCISO , AMIGO ORGANIZADOR/ DINAMIZADOR  Y HERMANO DE PEDALES

             LA AFICIÓN A ESTE DEPORTE ENGANCHA A LOS MÁS JOVENES

                                          EL CLU BIKER OLALLA AL COMPLETO


                                          OLALLAREAL Y FONSI  JUNIOR


                           EL BIKER MÁS VETERANO CON 61 AÑOS
 
MUCHOS DE VOSOTROS EN EL DÍA DE LA RUTA OS QUEDASTEIS SORPRENDIDO DE LA POTENCIA DE MI PEQUEÑA LINTERNA. MUCHOS FUERON LOS QUE  ME PEDISTEIS INFORMACIÓN,  AQUI OS LA DEJO A TODOS LOS INTERESADOS....



Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

ANTIGUA VIA MINERA CASTILLO DE LAS GUARDAS - NERVA