Ir al contenido principal

NOCTURNA DE SANTA OLALLA.

ÉXITO TOTAL.... 




 
     El pasado viernes 26 de julio se celebró la 3ª Ruta Nocturna del Club Biker Olalla, al cual no pertenezco, pero los llevo a todos en el corazón. Como bien sabéis mi blog se llama OlallaReal, por este motivo, TODA actividad ciclista que yo pueda realizar y DIFUNDIR, siempre contará con mi presencia y apoyo. La Ruta del viernes fue organizada por el Club Ciclista Biker Olalla, con Narci a la cabeza como líder en este tipo de aventuras ciclistas. Narci, es paisano mio, agente dinamizador por excelencia. Buen organizador de rutas BTT  y hermano de pedales, además de colaborador entusiasta en la organización del Memorial de José Luis Alonso con cuatro celebraciones  a las espaldas.

    La  3ª Ruta Nocturna del Clib Biker Olalla contó con la presencia de 49 corredores, y una docena de colaboradores para cuestiones logísticas y de organización. Una ruta de 33 km con salida de la Plaza de la Constitución de Santa Olalla del Cala, para tomar dirección por la Vía Verde del Teuler, hasta llegar a Cala. Allí  la organización ofreció bocadillos a los asistentes y un merecido descanso de 15 minutos.  El regreso lo hicimos por el nuevo camino que lleva hasta las Minas de Cala (ensanchado y arreglado) para llegar de nuevo a Santa Olalla,  pasadas las 00.45h. Allí estaba todo  preparado para ofrecernos  bocadillos, cerveza, refresco y camiseta TODO por el increíble precio de 5 euros.

    Este blogero  en la distancia que me separan (apenas 70 km) de mis dos pueblos (Santa Olalla y El Real de la Jara) siempre los llevo en mi corazón y TRABAJO intensamente en su promoción y difusión de forma  continuada y sostenida en el tiempo, con multitud de vídeos de las actividades que en mis dos pueblos se realizan, y para que quede constancia, aquí os dejo los vídeos de la 3ª RUTA BTT NOCTURNA DE SANTA OLALLA DEL CALA.   


CANAL SUR TV EN LA PLAZA DE TOROS CENTENARIA DE SANTA OLALLA 

4º MEMORIAL DE JOSE LUIS ALONSO EN SANTA OLALLA

ESTACIÓN DEL FERROCARRIL DE SANTA OLALLA EN LA DESMEMORIA
                             LOS REPORTEROS EN SANTA OLALLA DEL CALA

***************************************************************************************
         49 CICLISTA EN LA 3ª KEDADA NOCTURNA DEL CLUB BIKER OLALLA

       NARCISO , AMIGO ORGANIZADOR/ DINAMIZADOR  Y HERMANO DE PEDALES

             LA AFICIÓN A ESTE DEPORTE ENGANCHA A LOS MÁS JOVENES

                                          EL CLU BIKER OLALLA AL COMPLETO


                                          OLALLAREAL Y FONSI  JUNIOR


                           EL BIKER MÁS VETERANO CON 61 AÑOS
 
MUCHOS DE VOSOTROS EN EL DÍA DE LA RUTA OS QUEDASTEIS SORPRENDIDO DE LA POTENCIA DE MI PEQUEÑA LINTERNA. MUCHOS FUERON LOS QUE  ME PEDISTEIS INFORMACIÓN,  AQUI OS LA DEJO A TODOS LOS INTERESADOS....



Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ALCALDE DE GUILLENA DA LA ESPALDA AL PEREGRINO.

AL FINAL DE ESTA ENTRADA , TIENES  LOS VÍDEOS MÁS RECIENTES DE ESTA                             RUTA  ALTERNATIVA,  PARA DIAS DE FUERTE LLUVIAS 


VÍDEO    DENUNCIA

DALE PLAY A ESTE VÍDEO PARA AMENIZAR LA LECTURA.


VARIANTE POR LLUVIAS EN LA ETAPA SEVILLA-GUILLENA.


Como conoce la inmensa mayoría, esta Asociación lleva muchos años trabajando para qué se solucione el siempre peligroso, en tiempo de lluvias, y cuanto menos molesto, vado del Arroyo de los Molinos, en la primera etapa del Camino Mozárabe de Santiago-Vía de la Plata entre Sevilla-Guillena. 
    Numerosas han sido la promesas de las distintas Administraciones Públicas implicadas, tanto municipales como provinciales y autonómicas, pero, después de varios lustros, ninguna se ha materializado. Es nuestra obligación posibilitar al peregrino un Camino practicable lo más seguro posible, y es por ello que hemos adoptado esta solución. VADO INUNDADO  ARROYO DE LOS MOLINOS A propuesta de la Junta Directiva, y por acuerdo unánime, se aprobó b…

DESDE ALICANTE, UN FILLOLALLA MÁS

Antonio Miguel Oliveros Quiroga
Si algún andaluz representa a la perfección , el espíritu Fillolalla,  este sin duda alguna es Antonio Miguel Oliveros Quiroga.  Andaluz de pro, sevillano y ronquillero por los cuatro costaos , que  por circunstancia de la vida residente lejos de su querido pueblo ( El Ronquillo)  en Torrevieja Alicante , pero que lleva gala su condición de hombre de pueblo. 
    Hombre  sin carrera ni licenciatura que  adorne la pared, pero con una sabiduría innata, mamada a golpe de trabajar duro para sacar su familia adelante. El es, mi mejor aliado como creador de opinión en  las redes sociales, con cientos y cientos de escritos en pro de la  futura  VÍA VERDE DE CALA. Aquí os dejo su ultimo articulo en su muro de facebook. Un servidor  solo le he puesto las imágenes.


  * Pese a llevar más de 50 años fuera de Andalucía, me siento orgulloso de ser Andaluz. Pero no tanto de las administraciones y gobernantes, que nunca fueron capaces de querer al pueblo y administrar las…

VÍA VERDE DE ALMORCHÓN YA...

POR EL ANTIGUO TRAZADO FERROVIARIO DE ALMORCHÓN
300 senderistas RECLAMAN  que la vieja línea a Cerro Muriano sea RECONVERTIDA  vía verde.


  Más de trescientos senderistas  tomaron parte en la 12ª Ruta  Pro-Vía Verde Córdoba-Cerro Muriano, una marcha lúcida, deportiva y reivindicativa organizada por la Asociación Vías Verdes en colaboración con el grupo de Yoga Santuario y la Asociación Yoga y Cultura Integral.
El objetivo de la marcha, además de disfrutar de un día de convivencia y de senderismo  volvió a ser la de  RECORDAR esta reivindicación,  que alguien que nos represente en Madrid debería moverse para que se desafecte la vía y se la ofrezca e a la ciudadanía», decía Jerónimo Carrillo, presidente de la asociación organizadora. 
Carrillo recuerda "El tremendo potencial deportivo, económico, sostenible, paisajistico , saludable , ambiental , humano, geográfico . población   y de ocio  con los planes actuales para potenciar La Sierra que tendría este itinerario, todo ello por un t…