ECOLOGISTAS EN ACCIÓN DENUNCIA ALAMBRADA EN EL RIBERA DE HUELVA









    Desde Ecologista en Acción me envían estos documentos, como respuesta  a nuestro reportaje de los Reporteros de Canal Sur TV.  Por fin, este asunto ha tomado la dimensión necesaria para tratar de recuperar como VÍA VERDE un legado Histórico Minero de enorme importancia, que ya esta siendo  utilizado por miles de ciclistas de Sevilla y Provincia. Desde aquí agradecer a Ecologista en Acción, a su coordinadora  en Sevilla Leticia, pero muy especialmente a  Juanma colaborador activo de esta organización, por su dedicación y  cariño con este asunto y  que  afecta a un numeroso colectivo de ciclistas y piragüistas  de aguas bravas.


          
     Hemos mandado  las denuncias del vallado  del Ribera de Huelva  a  la  Comisaría  de Aguas  y a  Medio    Ambiente de  la  Consejería y a la Guardia Civil   (SEPRONA).   A   la Consejería de Agricultura,  Pesca y  Medio  Ambiente  le  hemos  contado la movida de los cortes del paso de  los cicloturistas  por vallas cerradas y la movida del guarda de la Finca Gasalindo.     Le pedimos  que  se inicie   los  trámites   necesarios   para   su  investigación, esclarecimiento y preceptiva sanción, una vez conocidos sus responsables.  Se  repongan los daños ocasionados y  se actué  para preservar y proteger esta valiosa  ruta usada por ciclistas y senderistas y así impedir, los derrumbes, cancelas cerradas, vallas, alambradas y puentes derribados o expoliados que actualmente forman parte de su paisaje. Ya te cuento las respuestas. Salu2. Juanma.



     EN ESTOS VÍDEOS VERÁS  LOS PAISAJES, TÚNELES  Y CAMINOS QUE ESTÁN VETADOS A TOD@S LOS ANDALUCES, QUE POR DESINTERÉS  DE LA CLASE POLÍTICA, TODAVÍA NO HA SIDO DECLARA COMO ZONA PATRIMONIAL HISTÓRICA MINERA 

   EL PROPIETARIO DE UNA FINCA PRIVADA, HACE USO Y NEGOCIO DE UN BIEN PATRIMONIAL HISTÓRICO  DE TOD@S. LO DISFRUTA/UTILIZA DE FORMA EXCLUSIVA PARA SU NEGOCIO CINEGETICO ELITISTA, LASTRANDO CON ELLO EL DESARROLLO DE LA ZONA Y VETANDO EL DISFRUTE DE LA NATURALEZA PARA TODO@ LOS ANDALUCES. 

    COMO CREO, BIEN DICE EL ESTATUTO DE AUTONOMÍA  ESO SENCILLAMENTE NO LO PODEMOS CONSENTIR , NI NOSOTROS LOS QUE PRACTICAMOS ESTE SANO DEPORTE DE LAS BICICLETA DE MONTAÑA, PERO  TAMPOCO LA CLASE POLÍTICA EN GENERAL.  QUE SEGÚN LAS ULTIMAS  ENCUESTAS  LA COLOCA EN UNA GRAVE SITUACIÓN DE DESAFECCIÓN CIUDADANA TOTAL,  CON UN 50 % DE LOS ANDALUCES QUE "DICEN QUE NO VOTARÍAN EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES"  

   ES DECIR,  LA ABSTENCIÓN/DESAFECCIÓN CIUDADANA SERÍA LA VERDADERA TRIUNFADORA DE CELEBRARSE HOY MISMO LAS ELECCIONES ANDALUZAS, UN  MORTÍFERO  TOQUE DE ATENCIÓN PARA LA CLASE POLÍTICA EN GENERAL.

 LA CLASE POLÍTICA (TODA) DEBE HACER UNA PROFUNDA REFLEXIÓN QUE HAGA LLEVARLA  A  UNA VERDADERA REGENERACIÓN DEMOCRÁTICA INTEGRAL. O DE LO CONTRARIO CON EL 51% DE ABSTENCIÓN Y SUBIENDO,  TODOS  ESTARÍAN  DESLEGITIMAD@S DE CONTINUAR CON ESTOS VICIOS,  HASTA  LAS  MISMAS  CACHAS.






GRUPOS DE CICLISTAS SIN PODER CRUZAR  EL PUENTE DEL BURRO
TÚNEL DE LA CERVERA . PATRIMONIO HISTÓRICO VETADO A LOS ANDALUCES


CANCELAS CON CANDADOS IMPIDEN CONTINUAR LAS RUTA A CICLISTAS
TÚNEL DEL PORTUGUÉS CON LAS VÍAS COLOCADAS
TÚNEL DEL PORTUGUÉS EN LA ACTUALIDAD

INTERIOR  TÚNEL DE LA CERVERA (485 METROS EL MAS LARGO DE TODOS) 



Comentarios

  1. El que quiere hace mucho más quew el que puede adelante contra los expoliadores

    ResponderEliminar
  2. El que quiere hace mucho más quew el que puede adelante contra los expoliadores

    ResponderEliminar
  3. Muy buen trabajo Alfonso y demás.
    Muchas gracias en nombre del Club Deportivo Kayak Rebufo y de toda la comunidad piragüista.

    ResponderEliminar
  4. ALVARO YA SABES QUE MI BLOG ESTA A TU DISPOSICIÓN PARA CUANDO QUIERAS DENUNCIAR ALGO. DEBEMOS DE ORGANIZARNOS Y CREAR NUESTRO PROPIO LOBBY DE PRESIÓN, PARA QUE NUESTRA PASIÓN POR EL DEPORTE TENGA UN GRUPO DE APOYO. TE PUEDO ASEGURAR QUE DESDE ECOLOGISTAS EN ACCIÓN (SEVILLA) CON LUCIA Y ALVARO AL FRENTE SON LOS PRIMEROS EN ESCUCHARNOS Y TOMARNOS EN SERIO Y COMO BIEN DICE SU NOMBRE...EN ACTUAR, PERO DE VERDAD.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Realiza un comentario sobre lo descrito, se conciso y respetuoso, un saludo.

Entradas populares de este blog

EL ALCALDE DE GUILLENA DA LA ESPALDA AL PEREGRINO.

DESDE ALICANTE, UN FILLOLALLA MÁS

LOS SENDEROS- RIQUEZA Y PROGRESO EN LAS ZONAS RURALES