RUTA BTT NOCTURNA EN SANTA OLALLA DEL CALA

*****************************************************************************
   
   El año pasado Fillobiker y un servidor organizamos una de las MACRO kedadas  NOCTURNAS por el Aljarafe  más concurridas de este Milenio (Tas paso Fonsi). Vale, Fillobiker y un servidor el año pasado organizamos una MACRO kedada Nocturna de "Gran Categoría" (Me gusta Fonsi) Pues vale, de Gran Categoría, "pero con un par". Y para recordarlo aquí os dejo el vídeo de la ruta del año pasado.


    DALE PLAY A ESTE VIDEO . PARA AMENIZAR LA LECTURA




   Pues bien, el año pasado Fillobiker y un servidor, nos dimos un lote de currar de muy señor mio, para intentar fomentar la practica del montanbike también en verano. Y que mejor forma, que hacerlo de noche por una pista segura, como  es la antigua Vía Minera de Aznalcollar-Camas.

    Ya dije por aquí, que ésta seria la primera y la ultima, así se lo dije en persona  a los responsable municipales de Aznalcollar y Camas que colaboraron en la organización de la Ruta Nocturna. Les dije...  " Aquí tenéis una Macro Nocturna con 123 ciclistas para dinamizar vuestros pueblos e intentar rescatar una Vía Minera abandonada 50 años. Nosotros  os hemos mostrado el camino, ahora vosotros tenéis que adoptarla como si fuera vuestra y para el año que viene aquí tenéis seguro, otra vez a los 123 ciclistas y muchos más".

  Pues bien, que han hecho los Ayuntamiento de Camas y Aznalcollar.... NADA, dejarla morir. Así que amigos biker, el año pasado nos dimos un lote de currar PARA NADA. Una actividad saludable que serviría de alternativa para el botellón y la drogadicción(con rima ) de nuestros jóvenes y jovenas HA DESAPARECIDO del calendario en rutas nocturnas por el ALJARAFE SEVILLANO .

  Ex-celentisimos Ayuntamientos de Camas y Azanalcollar, para vuestros próximos programas electorales,  por favor BORRAR  de ellos las palabras: dinamización y  fomento de actividades  deportivas al aire libre y demás "CHIRIGOTADAS"

    Afortunadamente en otros lugares próximos a Sevilla, son más sensibles con este tipo de actividades, teniéndolas ya consolidadas año tras año.  Como es el caso de esta ruta nocturna en Santa Olalla del Cala para el próximo viernes día 26 de Julio a las 21.00 h. Mi amigo y paisano Narci se lo merece, se merece esta entrada en mi blog, por ser un biker emprendedor/ organizador/dinamizador y un apasionado de este deporte que tanto amamos. Es por eso que intentaré  estar allí, con él ( si el trabajo me lo permite)  pedaleando  en su compañía por las Dehesas de NUESTRO pueblo.

    Que Camas y Aznalcollar hayan tirado por tierra esta MACRO NOCTURNA , no quiere decir que sean cientos los amantes biker de estas localidades que se resignen a no hacerlas por su cuenta, como es nuestro  caso. Hoy viernes 19 volveremos ha repetir NUESTRA nocturna con Luna Llena, pero en esta ocasión será Micro Nocturna  con una selectiva asistencia pasando olímpicamente de la "colaboración" de ningún ayuntamiento que pasan tres pueblos de la bicicleta de montaña. 



VÍDEO DE LA NOCTURNA POR KHUPEZ


Comentarios

Publicar un comentario

Realiza un comentario sobre lo descrito, se conciso y respetuoso, un saludo.

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

SANTA OLALLA PONDRA EN VALOR LA ANTIGUA ESTACIÓN DEL TREN