MÓNTATE Y PATALEA.

ESTA ENTRADA SERÁ UNA DE LAS MÁS BREVE QUE YO PUDIERA ESCRIBIR...


   Se trata de montar y patalear,  no es pedalear,  que ya lo hacemos. y este parece ser nuestro ultimo recurso. Patalear, protestar y denunciar tanta mediocridad  y tanta incompetencia.  Yo podría seguir escribiendo aquí sin aliento, lamentándome del enorme potencial que los caminos de la Sierra Norte de Sevilla y Huelva atesoran, pero al final te cansarías y  olvidarías todo esto al dejar este blog. Prefiero que solo le dediques cinco minutos al visionado de estos  dos vídeos y saques tus propias conclusiones 

VÍDEOS PARA LA REFLEXIÓN...

PLATAFORMA DEL FERROCARRIL DE CALA EN GUILLENA
DEPOSITO DE AGUA JUNTO A LA ESTACIÓN DE LA RIGUELA

ESTACIÓN ELÉCTRICA DE CALA
PUENTE EXPOLIADO RONQUILLO  EMPALME
PUENTE DEL BURRO
TÚNEL DE LA GERGAL
                                PUENTE DEL HIERRO EN CALA 
TÚNEL DE LA CERVERA EL MÁS LARGO DE TODOS
TÚNEL DEL PORTUGUÉS
ESTACIÓN  GILLENA PUEBLO ( DERRIBADA EN LA DÉCADA DE LOS 90)
INTERIOR TÚNEL DE LA GERGAL
INTERIOR TÚNEL DEL PORTUGUÉS

ESTACIÓN DE LA GERGAL EN GUILLENA
EL CONDE DE RODAS FUNDADOR DEL FERROCARRIL DE CALA
LOCOMOTORAS EN LAS COCHERAS DE CALA ( 1928)

Comentarios

  1. Lo que pega y se lleva en Españistán es realizar un estudio de viabilidad encargando dicho estudio a una empresa extranjera (o Instituto tipo Noos-Undargarin), pagar un dineral por un falso estudio, trinco de aquí , trinco de allá y luego por culpa de la incompetencia no se lleva a cabo. Pandilla de inútiles, ineptos, ininteligentes, atrofiados y todos los adjetivos posibles que describan a un verdadero tonto idiota es lo que tenemos como dirigentes. Amén.

    ResponderEliminar
  2. LAMENTABLEMTE... TENEMOS UNA CLASE DIRIGENTE QUE EN OCASIONES DEJA MUCHO QUE DESEAR...SIN MENCIONAR QUE SE DEDICAN LA MAYORIA DE LAS VECES, A SESTEAR Y PASTOREAR, SIN LLEVAR A DELANTE PROYECTOS VIABLES Y SALUDABLES 100X100 COMO ES LA RECUPERACIÓN DE LOS ANTIGUOS TRAZADOS MINEROS. VERDADERA ASIGNATURA PENDIENTE DE ESTA CASTA AUTONÓMICA DORMIDA Y COMPLACIENTE TOCANDO ALFOMBRA Y COCHE OFICIAL CASI 33 AÑOS.

    ResponderEliminar
  3. Animo a seguir presionando por la recuperación de estos itinerarios ricos en património histórico y denunciando su abandono. Su recuperación solo requeriría de voluntad política y muy poco dinero puesto que las grandes infraestructuras ya están hechas, túneles, puentes, desmontes, etc. Bastaría con un amojonamiento adecuado que afiance el DOMINIO PÚBLICO USURPADO, por algunos terratenientes, la limpia de escombros y la poda de zonas totalmente copadas de vegetación. Se están gastando auténticos dinerales en el Plan Andaluz de la Bicicleta y no están prestando atención a este patrimonio rural abandonado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Realiza un comentario sobre lo descrito, se conciso y respetuoso, un saludo.