TODO PREPARADO PARA EL IV MEMORIAL BTT JOSE LUIS ALONSO

IV MEMORIAL BTT JOSÉ LUIS ALONSO. 20 DE OCTUBRE 2012-SALIDA 09.00H. RUTA  ENTRE DEHESAS  DEL REAL  Y DE SANTA OLALLA-40 KM APROX-DIFICULTAD MEDIA.  PLAZAS LIMITADAS (250) INSCRIPCIÓN 10. e  (DUCHAS/PARKING,LAVADO BICI/ 1AVI SOLIDO/LIQUIDO COMIDA DE CONVIVENCIA TROFEOS  SORTEO DE REGALOS.
     
 
                           COLABORAN AYUNTAMIENTO DEL REAL DE LA JARA Y SANTA OLALLA DEL CALA

                                   ABIERTA INSCRIPCIÓN10 e POR CICLISTA

              CUENTA BANCARIA  - CAJASOL  Nº  2106-0812-70-0100732010

             ENVIAR CORREO CONFIRMACION INGRESO   A  carmelo78@gmail.com


    Como bien sabéis este blog tiene alma de  biker. Su concepción es fruto de esta afición nuestra y el ciclismo de montaña  la mayor satisfación por  llevarla  alli donde nos  llamen. El tiempo pasa de  prisa y  ya tenemos aqui el IV Memorial de Jose Luis. Por este motivo sus  amigos y hermanos, estamos trabajando para llevar a buen puerto lo que será el IV MEMORIAL BTT JOSÉ LUIS ALONSO FALCON que se celebrará  el proximo 20 de octubre entre DEHESAS del  Real de la Jara y Santa Olalla.

   El Lunes pasado los fundadores de este Memorial y un servidor, mantuvimos una reunión para tratar  asuntos logísticos, unificando los  criterios necesarios para la edición  de este año 2012.
Con tres kedadas libre anteriores  esta RUTA MEMORIAL ya esta  BIEN consolidada. Por su buena   organización, aceptable participación y amplia  difusión en Youtube, ha calado en muchos de vosotros. Incluso  es  ya  esperada con emoción, reservandola en nuestro calendario deportivo anual.  Gracias a vosotros, EL MEMORIAL de mi hermano Jose  Luis se ha hecho grande. Lo habeis hecho grande vosotros,  dandole un buen  salto  en calidad humana.  


   
    Motivo por el cuál, a mis hermanos y a mi,  nos  llena de orgullo ver a tantos biker pedaleando en su memoria y en su recuerdo.  Pero tambien nos llena de responsabilidad su organización y buen final.Por este motivo, para evita morir del exito, debemos de ajustarnos  a unos patrones de seguridad y de cantidad. Controlando el MEMORIAL en  sus pormenores  operativos, NO SATURANDOLO  está la clave de su permanencia en el tiempo.

   Contarémos de nuevo con la colaboración de ambos ayuntamientos, con  sus alcaldes  Carmelo y Antonio, en su   empeño de que esto siga para adelante.  Aportando logistica,  personal voluntario y todo lo necesario para el exito de éste  evento. Tambien nos prestan su apoyo economico (dentro de sus posibilidades  contando con la situacion de crisis actual). Para lo cuál, deberémos de aportar nuestro granito de arena  en forma de una  modica  cuota de 10 e.  
  
           
       Los puntos  acordados  son  los siguientes:

   1º Para participar en  la ruta, es necesario estar inscrito  y pago de 10 e (SEGURO R.C.S +AVI+Comida).Es indispensable este requisito para  la seguridad jurídica de los organizadores,  también porque la situación económica  no es muy buena y tenemos que colaborar economicamente  para la celebración del Memorial. Se ha fijado un limite  de 250 ciclistas.



    2º Habrá una única ruta para todos los biker (40 km aprox) realizarémos la previa  el día 22 de septiembre. Más corta, pero más técnica y divertida que la del año pasado.

    3º  Se organizarán rutas alternativas de senderismos y visitas  guiadas al Castillo  del Real de la Jara y museo de la Naturaleza, para familiares y acompañantes.

   4º Tendremos  PARKING vigilado  en el campo de fútbol, duchas y servicios con  agua   caliente.

   5º En el Pabellón de deportes  (a 100 metros del campo de fútbol) Tendrémos  más  servicios y duchas ( 5 duchas masculinas + 5 duchas para  féminas)

   6º  La entrega de dorsales se realizará en la CASA DE LA CULTURA desde las 07.30 de la mañana. SOLO 250 CICLISTAS

   7º  EL BAR de la Casa de la Cultura  permanecerá abierto desde las 07.00 h de la mañana para ofrecer ricos  y típicos desayunos de la sierra  (pago a cuenta de cada asistente).

   8º El final de la cicloturista terminará en el cementerio del Real,  haremos entrega de un ramos de flores  a los pies  de la tumba del biker HOMENAJEADO   José Luis Alonso.

   9º Terminarémos con la comida de convivencia en la Casa de la cultura (arroz y gazpacho+cervezas refrescos pan y fruta).Además  de un amplio  sorteos de regalos y  entrega  de  trofeos .

  10º Los organizadores  del IV  MEMORIAL JOSE LUIS ALONSO   hemos acordado por unanimidad de cubrirse con  los gastos economicos (seguro colectivo,almuerzo y avituallamientos, etc) el dinero sobrante se  transferirá  a  una cuenta bancaria de los hijos de José Luis  Alonso, menores de edad ( Ruben y Rosa)  para sus estudios.

********************************************************************************************

      CASA DE LA CULTURA -  ENTREGA DORSALES Y SALIDA RUTA
        ESTE AÑO VAMOS TODOS CON DORSAL  EN SU MEMORIA
   JOSE LUIS YA NO PEDALEA CON NOSOTROS,  PERO  TENDRÁ  SU DORSAL ... 
ABIERTO A PARTIR DE LAS 07.00 H   PARA   LOS     DESAYUNOS

       RICOS   DESAYUNOS   DE   LA    SIERRA        ( NO INCLUIDO )
      AQUI    COMIDA  DE   CONVIVENCIA    ( INCLUIDA)     
                       SALONES INTERIOR CASA DE LA CULTURA
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
      CAMPO DE FUTBOL EN LA ENTRADA DEL PUEBLO
                                               PARKING    VIGILADO
                NUEVO   PABELLON    MUNICIPAL   DEL    REAL
  

             PUERTA   DE   ACCESO   JUNTO    AL  POLIGONO  INDUSTRIAL   LA    ENCINA

              DUCHAS  - 5 MASCULINAS + 5 PARA FÉMINAS

                               CARTEL    INDICADOR     AUTOVIA     A-66
`               ********************************************************
OS DEJO  ESTE VIDEO CON ALGUNAS LOCALIZACIONES PARA LOS BIKER QUE SE DESPLACEN DESDE LEJOS  Y QUIERAN HACER NOCHE  EN EL REAL DE LA JARA.


LUGARES PARA  VISITAR EN EL REAL DE LA JARA















       Como  podréis ver, soy un autentico afortunado  con tener  dos pueblos, no todo el mundo puede presumir de ello. Cosa que a  mi personalmente, me llena de satisfacción  poder presumir de pueblos bonitos. Todos estos vídeos son solo de El Real de la Jara y lo mucho que puede ofrecer a sus visitantes. Porque yo siempre lo digo... en NATURALEZA Y HOSPITALIDAD no nos gana nadie,  porque  somos una POTENCIA MUNDIAL.

    Poco a poco podrás ver aquí muchas de las sorpresas que os tenemos preparadas  a  los asistentes, a este Memorial  BTT del día 20 de Octubre en el Real de la  Jara.  Pero esta entrada en mi  blog es un suplemento al lugar y sitio donde de verdad deberás de entrar para informarte  de todo lo relacionado  con esta ruta.


Fillobiker y Javi Patriarca, alma y corazón de este MEMORIAL y los responsables de este foro.

           
                                                   VÍDEOS    DEL   AÑO  ANTERIOR










              




SEGURAMENTE ALGÚN VÍDEO MÁS SE QUEDE POR AHÍ... PERO ES SUFICIENTE PARA QUE TENGAS  UNA IDEA  .

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

   AHORA  TODO LO QUE ESTAMOS PREPARANDO PARA LA EDICIÓN DE ESTE AÑO 2012





     El día que grabamos estos vídeos, estuvo lloviendo toda la ruta. Además de salirnos larga  y  demasiado dura.  La ruta corta de  15 km fue durisima y todo el tiempo picando para arriba. Por tal motivo, la repetiremos  el día 22 de septiembre  para explorarla de forma completa para  geolocalizarla  (vídeos fotos , track  GPS etc.) 

                         
                                    TROFEOS     MEMORIAL   2012

                                                       5  TROFEOS DE ALTA CALIDAD

                       PARA LOS BIKER MÁS VETERANOS -   MASCULINO / FEMENINO
                                     TROFEO IZQUIERDA - BIKER VENIDO DE MÁS LEJOS
                 TROFEO CENTRO Y DERECHA -   PARA LOS DOS BIKER  MAS JÓVENES
******************************************************************************************

            PARA  INSCRIBIRSE   SOLO  TRES  PASOS:


Cajasol 2106-0812-70-0100732010

carmelo78@gmail.com
1º Ingresar 10e en esta cuenta de CAJASOL
2º Enviar un imail confirmando tus datos personales a carmelo78@gmail.com

***************************************************************************************

                                           REGALOS PARA SORTEAR




 DOS  RELOJES MARCA RACER OBSEQUIO DE LA CAIXA- SANTIPONCE- ( Hemos decidido que no entran en sorteo- se entregarán a las dos personas que en el Real estan trabajando por este Memorial BTT. jOSE Luis Alonso)





















                                             

Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

SANTA OLALLA PONDRA EN VALOR LA ANTIGUA ESTACIÓN DEL TREN