FELICIDADES HERMANO...HOY CUMPLIRÍAS 41 AÑOS

    
                         FOTO DE SU LAPIDA. SOBRAN COMENTARIOS 

  Esta entrada de hoy en mi blog seguramente levante ampollas, pero precisamente de eso se trata. Quiero decir aquí de forma escrita lo que en ningún otro medio  leerás  publicado. Sobre la muerte de José Luis  se ha corrido un  tupido velo de una forma  que raya la indecencia y no lo vamos a permitir. 

   A nuestro hermano  José Luis le negarón el derecho a la  replica, ningún periodista o mediopensionista le hizo jamas  una entrevista al abogado  del sindicato de José Luis (A.S.C) Sindicato mayoritario en Tussam. Nunca le ofrecierón  el derecho a contar su versión a explicar  la otra parte de un conflicto laboral ínfimo y ridículo.  

   En aquel conflicto laboral de hace cinco años en TUSSAM  pusierón al frente al por entonces vicepresidente de Tussam para tratar de buscar solución.  El típico socialista que va de "duro" por la vida, especialista en incendiar este tipo de conflictos laborales banales. El solito termino convirtiendo las  negociaciónes  empresas/sindicatos en un autentico  polvorin. Fuerón innumerables  los encuentros empresa/sindicatos que terminaban  en nada. El conflicto laboral se enquisto y supuraba malos olores por todas partes, convirtiendo el ambiente   laboral de TUSSAM en irrespirable.  Amen de su sola vanidad personal lo transformo  en un infecto juego de ajedrez (Jaque Mate). De eso se trataba  en manos de aquel  político con semejante currículum,  ya  no cejaría en su bastardo empeño. 

  A  nuestro hermano  NO  lo tuvieron en cuenta... nunca. Con José Luis persona, nunca contarón, jamás. El P.S.O.E de Andalucia dejo aquel infimo  asunto en manos éste siniestro personaje y cada vez que transcurría el tiempo, más grande  hacia el problema. Lo sobredimensiono  hasta limites  inusuales,  ya le fué imposible bajarse del burro. 

  Cada vez que se reunían sindicatos/empresas para buscar soluciones, siempre se encontraban con el NO por respuesta.  Se enredaban en disputas estériles e inútiles. Incluso la Junta de Andalucia cansado del eterno problema que estaba causando el vicepresidente de TUSSAM  mando parar y nombro a un mediador de conflictos laborales.

    Pero ya era tarde, José Luis se canso de tanto sufrimiento y se elimino  de aquella  miserable   partida de ajedrez en que habían convertido el conflicto en TUSSAM.  Faroleloros, tramposos y trileros  se quedaron con las cartas al descubierto con la ultima jugada de José Luis. Su suicido, les reventó la partida  tirándoles  sus miserables faroles por el suelo.  Ya nunca más le  volvieron a llamar rompelunas o aparecían  en  TV amigas con  veladas amenazas.

  Ahora andan huidizos, depresivos, incluso repudiados por el Partido Socialista, en el cual tengo buenos amigos y ex-compañeros de trabajo.  Hoy José Luis cumpl¡ría  41 hermosas primaveras. Truncadas por la mayor infamia de un siniestro personaje con varios trienios de Tortilla (La famosa foto) cometida a  un trabajador  en plena democracia y  siglo XXI.

                               José Luis, el mas pequeño con 5 años

       A  el por desgracia, le toco: perder,padecer,sufrir, lamentar y por ultimo morir. Entregando su propia vida  a aquel miserable mamonéo, lo vuelvo a repetir mamonéo. Ahora en grande y en negrita MAMONÉO. Como nuestro hermano José Luis repetía cada vez que le preguntaban. " Estoy hasta los mismísimos c......... de todos estos  mamones.

    He mirado en el diccionario de la R.A.E y esta palabra tiene dos significados. MAMÓN; en edad de mamar. Es decir, la  palabra contiene dos significados, una bastante ofensiva y denigrante. Yo siempre me atendré a este primer calificativo  (en edad  de mamar). Eso si, no hago distinciones si la leche era  buena, mala, apta, no apta, calostro o desnatada.  Y si alguien se molesta por el calificativo, es porque la conciencia la tiene como el carbón.

    Quiero hacer mención especial a un grupo de sindicalistas de Tussam, estos si auténticos y grandes mamones, que repartieron en las instalaciones de Tussam fotocopias del atestado policíal y que tanto irrito a nuestro hermano José Luis.

¡¡ PERO NO OS DA VERGÜENZA REPARTIR ESTO AQUÍ... SO MAMONES ¡¡  Les recriminó. También mencionar un hecho que sucedió en una cafetería del Centro Comercial Plaza de Armas. Un encuentro privado, al que se sumaron a modo de encerrona otros  grasientos  y obesos mamones, para que retirásemos lo dicho días antes en  la prensa sevillana .

   Ese día no acompañe a mi hermano Fernando. Porque  les habría escaldado el café en toda la cabeza. Aquel  sindicato con cuatro letras, fué también el causante de buena parte del sufrimiento personal de José Luis. Sindicalistas sin escrúpulos,  eternos liberados sindicales, verdadera lacra humana y auténticos catalizadores del triste desenlace  de  José Luis. Como el diría..."otra pandilla de  gordos y lustrosos  mamones". 

                                     José Luis y su hermano.
  
     Muchos de los que entráis en mi  blog, conocisteis personalmente a mi hermano Luis.Su valentía, su personalidad, su  nobleza, su  estusiasta entrega  a la hora de pedalear. En resúmen un amigo  de verdad, un cacho de pan como hermano. Nunca tenia un NO para nadie, allí donde se le necesitaba, allí estaba él  con su fuerza para ponerla a tú servicio. Así era José Luis, noble, sincero, tierno y bondadoso...jamas se metió en un lió.
    
  Hasta que llego un fatídico día. José Luis era conductor de la empresa de autobuses urbanos de Sevilla (Tussam). Una mañana durante las jornada de huelga convocada por los sindicatos  a  las puerta de su empresa, junto a un grupo de trabajadores le fué solicitada la documentación por una pareja de policías de paisano. Uno de los agentes se la  pidio, el  se la entrego, tomaron sus datos de afiliación y quedo retenido.

  Eso  basto para ser detenido y llevado a los calabozos. De todo lo que vino a posteriori, el amigo Juanco de Clemente bikestore, padre y tutor de este blog ya hizo una amplísima  entrada de todo lo sucedido en su trágica muerte. Además de traer aqui, un amplio dossier   de prensa de todo lo escrito por el  periodista  Blog.JackDaniels.


http://olallareal.blogspot.com.es/2011/11/pelea-por-lo-que-quieres-si-pero.html    TODO LO QUE JACKDANIEL ESCRIBIO

   
   Esta entrada de hoy antes  ha sido repasada, supervisada y censurada (por si mencionaba  a la madre de algún político mamón). Mi hermano Fernando es nuestro asesor jurídico familiar y muy quisquilloso en comentar nada a la prensa o escribir en este blog, sobre todo lo que concierne  al procedimiento judicial en el que estamos en curso contra la empresa TUSSAM y ya van para cuatro años.

    Pero si quiero que se sepáis y con esto comunicarlo a los cuatro vientos el papel que desempeñaron estos  personajes  y dirigentes políticos en la muerte de José Luis. Que conozcáis a los actores (aunque no de nombres) sobre la otra cara de su trágica muerte. 
  
   ¡¡ José Luis no tenía ningún tipo de problema¡¡.Ya fuera: Personal, emocional, afectivo, familiar, sentimental, deportivo, vecinal, intestinal  o semipensionista. Para no tener no tenia ni problemas de muelas. El  único  problema que  José Luis tenia  y el más grave era un problema  POLÍTICO. Los políticos le crearón un autentico problemón. Son especialistas en crearlos, allí donde meten sus manos terminan creándolo y si no lo hay se lo inventan.

  Por aquel entonces intervinieron  dos personajes siniestros que dirigían  la empresa (ya están fuera de ella). Uno patada hacia arriba a otra empresa publica municipal. El segundo, impartiendo clases sobre contención de diques, balsas con lodos tóxicos y excrementos varios. Sobre todo impartiendo clase de educación para la tiranía:  modux operandis, estilos y manejos  de señorito    cortijero y ex-líder vecinal.

  En una ocasión en el día de Andalucia lo aborde. ¡¡ Y le dije...¡¡ " Señor fulano, soy hermano de José Luis el conductor de Tussam que se suicido en su casa y trabajador de su empresa . 

¿ Tiene ud. algo que decirme...alguna explicación que darme ? 

 - ¡¡ A si bueno . Nooo... ninguna ¡¡  Tal cual. Creo que ya llevaba colocada una copa de rioja en la mano ¿O quizás eran  tres? No se. Un detalle importante que le delata su valía personal  política y de enorme mamón. 



    Recordad aquí una vez más, que José Luis gano aquel juicio por lo que le querían, primero despedirlo y después sancionar con empleo y sueldo. Llego tarde, cuatro meses antes termino con su vida. Era demasiado impaciente, la tardanza de mas de quince meses no la pudo soportar. Los daños que le reclamaban su empresa  en rotura de lunas y cristales eran de 18.000 euros . El juzgado nº 13 sentencio su inocencia y absolución final.

   La empresa  Tussam la  recurrió hasta en cinco ocasiones, la sexta incluso ya con nuestro hermano Luis  fallecido.  Indecente actitud moral y humana contra él y por defecto, también contra  toda su familia. Implacables con él, sin piedad hasta ponerlo al borde del precipicio. No les importaba ni él, ni sus hijos o esposa. Necesitaban carnaza humana de trabajador delincuente y rompelunas

  La  imparcial y objetiva prensa local,  otros  de la misma piara (insisto, en edad de mamar) ponían la punta de sus miras telescopicas en los tres trabajadores expedientados de Tussam.  Marcaban la agenda local con sus lineas de opinión y artículos de prensa.  Incluso publicaron   caricaturas  burlándose de Tussam y  reclamando   ejemplaridad. Que rodaran cabezas, hablando en plata, querían sangre obrera,  cobrar pieza de caza  y les daba igual a que precio.
  
   De aquel   1º juicio  GANADO por el abogado de José Luis, los medios  de prensa escritos que vertieron ríos y ríos de tinta, docenas de artículos calumniosos e infames, nadie  repito, nadie hizo mención alguna. Así que  tuve que pasar una mañana entera visitando  de redacción en redacción  los principales periódicos sevillanos, para entregarles copia y publicasen la noticia de absolución.

   Son compañeros de profesión y por pudor me recibieron. Ahora si, solo  le dieron cuatro renglones en sus periodicuchos (no más) y sin foto alguna ( que pasaba mas desapercibida). Hasta eso le negaron, el derecho a difundir y publicar aquella  Sentencia  Judicial Absolutoria  por la que murió. Así que no me queda más remedio que otorgarle el gran calificativos de otros verdaderos y grandes MAMONES.




    José Luis, el día 17 de noviembre del 2008  terminaba ahorcandose   en el hueco de  las escaleras de su casa. Se amarro una cuerda con un nudo corredizo en su garganta.  Murio de una forma injusta, cruél  e inmisericorde para un hombre fuerte y sano.  ¡¡ Duro testimonio dirás...
¡¡
   ¡¡ No lo duro, lo dramáticamente duro, lo verdaderamente hiriente es ver a tu hermano pequeño muerto al final de una cuerda, tenerlo que descolgar, abrazarle, quererlo despertar de aquella  miserable muerte  a la que fue empujado... y CONTENERTE  ¡¡
 ESO ES LO DRAMÁTICO ... SU MUERTE INFAME Y CRUEL .  


   En todo aquel dramático conflicto laboral de TUSSAM, todo fué propiciado y alimentado por toda esta banda de mamónes.  Desde el primero hasta el ultimo. 18.000 miserables euros, eran los destrozos que los trabajadores de TUSSAM ocasionarón en un día de protestas y lucha sindical. Una cantidad ridícula y miserable comparada  con el escandalo   de los E.R.E . Que son  18.000 miserables doblones.  Eso se lo gastan estos prendas en cientos de  mariscada y torrijadas   o pagar la factura del móvil en llamadas a  sus concurridas y repletas  agenda de contactos corporativos.

                                  CON SU HERMANO DE PEDALES " JAVI PATRIARCA"


   Así que tengo la autoridad moral suficiente para escribir aquí TODO ESTO. Aclarar los motivos  su muerte, dar pelos y señales de aquel mamonéo inmoral, indecente y miserable. Algo que seguramente  también  a vosotros  os INDIGNARÁ y llenara de rabia (imaginaros como estamos nosotros).

 Quiero que también sepáis que a  fecha de hoy,  es de decir  casi cuatro años después,  a nuestra cuñada  NO le han presentado el preceptivo pésame oficial. Ni telegrama   con entrega en su domicilio particular, hasta la fecha sigue esperándolo ...

   Cuatro años han pasado ya. Ningún partido ha tenido la deferencia en llamarla y preguntar cual es su situación o estado anímico. Y luego tengo que acudir a las puertas del Ayuntamiento Hispalense para cubrir un minuto de silencio, ante la ultima muerte de un trabajador en el tajo y que institucionalizo el camaráda  Torrijos. Esta eminencia de la trasversalidad el día posterior a la muerte de José Luis, dijo en el Correo de Andalucia.

"El sujeto, padecía un grave cuadro sipcotico depresivo  de ámbito personal, totalmente extrapolable a la empresa Tussam. Desde aquí darle a la familia  nuestro mas sentido pésame"   

  ¡¡ No Torrijos te equivocas ¡¡ Jose Luis  NO era un sujeto, era una persona, un trabajador de Tussam y además nuestro hermano. Y sujeto en todo caso lo serás tú (sujeto y su-jeta). Además tú sentido pésame, tampoco lo querémos, te lo guardas ahí donde tus oscuros escrúpulos jamas podrán darle cabida ( en el corazón) si es que lo tienes claro. 
  

    Y TERMINO. Esta tropa de "Griñaninis y Susanitos" este ultimo termino, es autoría mía,  (queda aquí patentada). Estos minervas del pensamiento de la igualdad, de la solidaridad, de la defensa del los trabajadores, los mas necesitados, los mas marginados, los mas desfavorecidos  y bla bla bla...   a ver cuando se dignan en abordar en alguna de sus ejecutivas este asunto y le dedican TAN SOLO 5 MINUTOS . Susana y Vieras me dieron una palmadita es la espalda y ¡¡ Nos vamos  que tenemos  prisa¡¡. Ayer no  puse esto ( lo añado hoy) Diego Valderas incluso tomó en una libreta los datos de nuestra cuñada . ¡¡ Como va ser eso, ahora mismo llamo yo.. dame tus datos ¡¡ .
Pués ya hace cuatro años que te los di Diego... y na de na.

    Incluso al anterior presidente de ésta autonomia nuestra a  Manuel Chaves, le conte los hechos en la entrega de unos premios. ¿ Señor presidente, me dedica tan solo cinco minutos ? Y en cinco minutos se lo conte. Le entregue en mano fotocopia de la reclamación del seguro del convenio colectivo de trabajadores de Tussam (seguro de 24.000 euros que le DENEGARON) ¡¡ Damelo, y mañana mismo llamo a Alfredo (Alcalde de Sevilla por aquel  entonces) para arreglarlo.  Han pasado cuatro años, y cada vez que lo veo con la misma chaqueta azul aterciopelada, me pregunto ¿ Si la llevará  olvidada en algún bolsillo?
    
  


     Aqui teneis pelos y señales de todo lo que envuelve éste turbio asunto. Aqui  tenéis un  verdadero ejemplo de acto INQUISITORIAL. Lo vuestro con los ERE es un paseo de rosas  fruto de vuestra filosofía de hacer política y de repartirla, claro esta.

    Os pido que tratéis la muerte de JOSÉ LUIS  y le entregueis  LA DIGNIDAD perdida. Que algún barandas o barandos (que no falte igualdad) del partido socialista peregrine a su tumba  depositandole  un ramos de flores con el anagrama del PUÑO Y LA ROSA  y las siglas P.S.O.E  . Que se pueda leer  " Jose Luis ,Te pedimos perdon por no mover un dedo y evitar  que estes aqui " .  

    Que reflexioneis sobre este asunto, que mucha  milonga  mucha labia, mucho escavar   tratando de recuperar la Memoria Histórica  y con la muerte de José Luis  solo arrojáis silencio y olvido.
Tenéis una DEUDA reciente  contraída con su  memoria, con  su madre, con  sus hermanos , con sus dos hijos  y con  su esposa. Cada día que José Luis cumpla años, aquí estaré yo para caer sobre vuestras conciencias  y recordároslo.

  A estos  personajes siniestros  que  participarón en aquel  verdadero  ACTO INQUISITORIAL...  a todos ellos yo les MALDIGO hasta el día de su muerte. 

   JOSÉ LUIS HERMANO...  que sepas que hoy día 16 de junio  es tu 41  cumpleaños .Aquí en la tierra no lo celebraremos pero si que  TE RECORDAREMOS. Aquí estaremos  para recordárselo a estos mamones como tu le llamabas y recordárselo todos los días. Nosotros seguimos  pedaleando junto a tus amigos para que tu nombre nunca sea olvidado y  algún día tus hijos tendrán  edad para entender todo lo aquí escrito. 


   Este blog fué creado,  para que  sonará tu  GRITO DE  REBELDÍA E INJUSTICIA. Desde el cielo, o  allí donde estés, verás que no descansamos de pelear y dar a conocer al mundo tú injusto  sufrimiento. Como bien pusimos en tu lapida...
SI SUFRES POR UNA INJUSTICIA CONFÓRTATE , PORQUE LA VERDADERA DESGRACIA ES HABERLA COMETIDO. ( Pitagoras)



Hermano José Luis, allí en el cielo que tengas un buen día de cumpleaños . FELICIDADES  por tus 41 cumpleaños

                             

                                                   ALGUIEN  LE DEBE  UNA  EXPLICACIóN  A JOSÉ LUIS ...

      *********************************************************************************************************
   Fonsi y Fernando, Suelo ser de lágrima fácil (como Fernando), pero solo cuando un gesto o un acto me llaman la atención y me causa verdadero impacto. Quiero trasladarte el acto y gesto que ha tenido, a raíz de la publicación en mi muro en Facebook del enlace a tu blog por el cumpleaños de José Luís, un amigo llamado Salvador Camaño al cual no conozco personalmente, pero es ciclista y dio conmigo a través de mis vídeos en Youtube. Es de San Sebastián, Donosti, una de las ciudades más bellas que he conocido en España. Resulta que Salvador ha leído tu blog y ha tenido el detallazo de realizar una ruta en memoria por José Luís. La ha publicado en Wikiloc y además lo ha publicado en Facebook… como él indica “porque se lo pedía el cuerpo”.Os capturo su comentario en Facebook y te pongo enlace de la seguro preciosísima ruta que ha dedicado a José Luís. Cosas como ésta humanizan la frialdad a veces de la comunicación realizada entre seres humanos a través de la informática.     Enlace a la ruta en Wikiloc que a partir de hoy ciclistas de San Sebastián y del País Vasco podrán descargarse y disfrutarla en memoria de José Luís.

                     GRACIAS SALVADOR DESDE EL CORAZÓN.   (YOUTUBE-OLALLAREAL)  






















Comentarios

  1. MI AMIGO JOSE LUIS, DONDE QUIERAS QUE ESTÉS SABES PERFECTAMENTE QUE NO ME OLVIDO DE TI, HEMOS ECHO MUCHOS KILÓMETROS JUNTOS, MUCHOS, SABES QUE TE QUERÍA COMO UN HERMANO, TANTAS VECES FOTOGRAFIE TUS PEDALADAS, TANTAS VECES CHUPE RUEDA DE UN MAGNÍFICO CICLISTA, CUANTAS VECES PEDALEE CON MI HIJO Y CONTIGO, ESO JAMÁS LO OLVIDARE, TE ABRAZE Y T QUISE COMO A MI HERMANO. ESTO NO SE PUEDE OLVIDAR JAMÁS.
    FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO.

    ResponderEliminar
  2. José Luís, todos los que te conocimos y pedaleamos junto a tí sabemos que te tenemos cerca y cuidas de todos nosotros.
    Tu Memorial es la perpetuidad de tu memoria y en cierto modo también el recordatorio de la injusticia que cometieron contigo esa fauna indecente de politicuchos y afines.
    Un fuerte abrazo de todo corazón allá donde estés, sigue cuidando de nosotros cuando estemos en ruta y que sepas que no te olvidaremos nunca campeón.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Realiza un comentario sobre lo descrito, se conciso y respetuoso, un saludo.

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

SANTA OLALLA PONDRA EN VALOR LA ANTIGUA ESTACIÓN DEL TREN