NUEVO DISCO DE VANESA MARTIN

     * Como bien dice mi amigo Fillo " Fonsi, tú canal de vídeos en YouTube es más entretenido que el National Geografic " . Bromás de Fillo, al que quiero un montón. Mi trabajo de operador de cámara presenta muchas  y variadas formas de enfocar las noticias y reportajes que me asignan cada dia.

    Mi  trabajo nunca es el mismo (afortunadamente) y  las temáticas son múltiples y variadas. Lo mismo me toca cubrir un tostón de rueda de prensa de algún político (que siempre suelen decir lo mismo) que como un bucle se repite una y otra vez, que el  entierro de un famoso.
    

    Una vez dicho esto, el miércoles me toco un dulce de salida de ENG (electronic news gathering)  Captación electrónica de noticias, que es lo que hacemos los cámaras de TV con este tipo de cámaras autónomas.

   
    Mi compañera periodista María Contreras  y yo,  tuvimos la inmensa fortuna de conocer a Vanesa Martín de una forma mas cercana y personal, incluido un concierto solo para nosotros dos.
 Ni que decir, que me nos encanta la música de Vanesa y esa voz afortunada y especial que tiene. Llena de un timbre y una calidez especial que la hace extraordinariamente particular.

 
   Vanesa Martin, estaba cansada de componer para otros cantantes, así que una buena mañana se dijo " Caray y porque no canto yo mis propias  canciones ..."  y dicho y hecho. Esta malagueña de 30 años,  afincada en Madrid,  lanza su tercer disco el día 27 de febrero y quiso compartir con todos los andaluces su  inminente lanzamiento.  


      Ni que decir tiene, que yo grabe las imagenes , Vanesa puso su voz y su guitarra los acordes. Pero María Contreras puso el montaje, la redacción y ese off tan especial y cálido que tienen todas sus piezas... y el resultado fue la pieza de cierre  para el informativo Noticias Dos de Canal Sur Television 


   Vanesa Martín, andaluza y malagueña esta llamada a ser muy pronto una de las figuras mas importante del panorama nacional e internacional  por méritos propios. Y yo,  junto a María Contreras,  fuimos unos  afortunados de conocerla en persona y oírla cantar. 


VIDEO  DE  VANESA MARTIN 
           ***********************************************************************                                

Comentarios

Publicar un comentario

Realiza un comentario sobre lo descrito, se conciso y respetuoso, un saludo.

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

ANTIGUA VIA MINERA CASTILLO DE LAS GUARDAS - NERVA