III RUTA DE LA TAPA DE SANTA OLALLA DEL CALA


                                                      TAPA GANADORA DE LA EDICION PASADA "II RUTA DE LA TAPA "


       Durante los días 3 y 4 de Marzo del 2012  celebramos la III RUTA DE LA TAPA  en la localidad serrana de Santa Olalla del Cala.
Para este año contamos con 8  restaurantes y bares adheridos a esta ruta gastronómica, para hacer del paladar y la gastronomía un alto en el camino para  venir a visitarnos.

   Contamos con los restaurantes:  Bar Negrete, Bar Caballero Bar Restaurante Primitivo, Bar Restaurante Andalucia, Bar Hilo Negro, Bar Reina Sofia, Bar Rufina y Bar el Zorro con su selecta selección de productos procedentes de la Dehesa.  El cerdo ibérico como  referente principal en la elaboracion de nuestros platos mas típicos.





    
    Durante los días a celebrar de la Ruta de la Tapa, será necesario hacerse con un carné para puntuar LAS TAPAS  A CONCURSO.
La ruta discurre por el entramado urbano de Santa Olalla del Cala y  se dispondrá de amplios aparcamientos en la zona del pabellón Cubierto, y   realizar así  los pequeños desplazamientos a pie sin necesidad de utilizar el vehículo  particular.

    Y ahora lo más IMPORTANTE, No podrás alegar motivos de CRISIS para no venir  a estas  III Jornadas de la Tapa, porque el PRECIO ES DE 1 EURO. Si , no es un error,  has oído bien  1 EURO LA TAPA   





  
   ******************************************************************************************************************







INTERIOR DE TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS QUE ENTRAN EN EL CONCURSO A LA MEJOR TAPA







Y si quieres conocer  Santa Olalla del Cala y  su entorno NATURAL aquí tienes estos vídeos en Alta  Definición ( HD 720) .

Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

ANTIGUA VIA MINERA CASTILLO DE LAS GUARDAS - NERVA