3 MARCHA CAPITANA EN GUADALCANAL 24 DE MARZO 2012

                                  



   La fecha para la tercera edición será el sábado 24 de marzo de 2012. A las 9:30 desde "El Coso", los dorsales desde las 8. Es decir, sale y llega del mismo sitio, asi damos los dorsales y camisetas a la vez.  Las inscripciones costarán 19€, de los cuales 2 serán para obra benéfica (donación), si se cubre el cupo.

Para inscribirse, ATENCION,AUN PODEIS!!! darle a este enlace: Acceso directo a inscripcion

Como bien sabeis, ya tenemos exponentes que enviar por parte nuestra como lo es Rafa y algunos mas aparte de que Clementebikestore participara y si salen bien los planes incluso tendremos algunos pajaros en el aire..... ya veremos.....

El caso, esto es una cita en el calendario bien señalada por lo que aunque en la web propia de la capitana veais que solo quedan por ejemplo 40 plazas libres, debeis poneros en contacto con Javi, ya que este es el que maneja las cifras reales de inscritos, dado que muchos aun no estan al dia en pagos por lo que teneis plaza si no os quedais pensando en los laureles.

Ademas de todo ello, podemos decir que para los acompañantes tendreis actividades ludicas tanto de visitas a ciertos puntos de interes como incluso vehiculo en forma de autobus para visitar lugares emblematicos de la localidad.

Que mas decir de todo ello, pues bien, que se lo estan currando y que el paraje por el que rodareis es digno de estamparlo en fotos, por lo que ya sabeis, los que os lleveis camaras o incluso movil, sacar fotitos y luego nos las mandais para colgarlas aqui mismo.

Mas info en la propia web de la capitana AQUI  


Un saludo a todo/as.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

ANTIGUA VIA MINERA CASTILLO DE LAS GUARDAS - NERVA