RUTA DEL AGUA ( GERENA)

El sábado 26 de nuevo rodé en btt  por la Ruta del Agua entre Valencina y Gerena, saliendo por las Pajanosas y de vuelta a  Sevilla  por la N 630.

  Día soleado, temperatura más que agradable  y nada de viento.Así que salí solo a rutear, porque mis compañeros avituales lo  harían el domingo por Aznalcollar. La Ruta del Agua es una maravilla para nosotros los biker y la tenemos aquí mismo en el Aljarafe.  

  Es una zona por donde pedaleas solo y al final terminas conociendo a gente  y rodando a su lado.
Y ese fue el caso, comencé solo y termine con unos nuevos amigos de Pino Montano. Me hicieron de figurantes para rodar vídeos y  algunas fotos. Aquí os las traigo al blog y porque además ellos esperan el vídeo y las fotos.


   Aquí algunas fotos, que tengo que decirlo se pegarón un ruton de casi 70 km  y no de 50 km como pongo en el vídeo (que fueron los mios)








   Las Canteras de Granito de Gerena, una maravilla que no te puedes perder. Una expectacular pared recta  y un lago natural en su interior. De éstas canteras de granito se sacaron la mayor parte de los adoquines que pavimentaban muchas ciudades de España en los años de la industrialización.



    Esta ruta del Agua, también tiene sus "peros". Y es por  ejemplo, que este cruzada por dos carreteras comarcales y  el segundo  es que los biker tenemos que pasar por el famoso tubo, para continuar  hacia las Pajanosa y hacer el trazado completo hasta la Cantina.

EL FAMOSO TUBO DE GERENA


(Que por cierto, nos pusimos de barro hasta los tobillos).Y una vez más, es inaceptable que nuestros  "Linces" políticos construyan una nueva carretera y no tengan en cuenta la continuidad de esta importantísima  ruta para ciclistas y nos obliguen literalmente a pasar por el aro de sus incompetencias.

Por mucho menos de lo que se gastan en mamarrachadasmapas del clítoris, tenemos un paso subterráneo apto para ciclistas  y no tener que cruzar por la carretera. Luego  que si mucho  lamento por  el atropello de ciclista, por no querer hacer las cosas bien hechas y en su  tiempo.   



       

Comentarios

  1. Fonsi, esas canteras de granito me las tendrás que enseñar algún día.
    El mapa del clítoris no te preocupues... no hace falta ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Realiza un comentario sobre lo descrito, se conciso y respetuoso, un saludo.

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

ANTIGUA VIA MINERA CASTILLO DE LAS GUARDAS - NERVA