Mi pequeño granito de arena



Despues de varios correos cruzados en los que surgió la posibilidad de que colaborara, en parte en la edición y por consiguiente publicación de un nuevo blog en la red, y dado que el tiempo no es uno de mis factores mas disponibles, tuve pues que pensármelo, pero claro, todo aquel que me conoce, sabe que el “No” es algo que es difícil sacarme a mi, por lo que no pude por mas que decir “Si” y la palabra (ayuda) será el elemento clave de este nuevo elemento en la red, e ahí pues que me dispongo a colaborar en esta nueva singladura, que se a marcado, mi nuevo amigo y maestro de la visión detrás de la cámara, Alfonso  Alonso.

Para todo aquel que lo conoce, sabe que es un hombre serio, responsable y por supuesto presto a estar donde se le necesite, es por ello que también me presto yo a darle mi pequeño granito de arena en la edición de su “Nuevo Blog y voz suya en la red de redes” de manera que haciendo las veces de un humilde maestro de ceremonias, me marco este nuevo objetivo, que no es otro que darle apoyo y soporte para que este nuevo reto que se a marcado Alfonso llegue a buen puerto.
Si bien es ya de sobra un por asi decirlo “Archiconocido” en los canales de video habituales como lo son Youtube y recientemente Vimeo, con sobrenombre, tomen nota todos a esto “Olallareal”, dado que no hay ruta en bici a la que asista en la que todos podrán ver a un compañero parándose en el camino para poder retratarlos y posteriormente darles su punto detrás de la cámara, y …abran notado, queridos lectores que la frase” Detrás de la cámara”, la e repetido varias veces ya, pues si, vallan acostumbrandose por que esa será una de las tematicas mas fuertes y predominantes que tendrá en su haber este nuevo blog.

Como tampoco quiero copar las primeras planas de este blog y estando a la espera de que el maestro me de una de sus primeras lecturas para poder exponerla aquí, os dejo con este pequeño pero espero que bien presentado como primera publicación propia articulo en el que dejo claro en parte lo que presumo será la línea a seguir de el blog de Alfonso Alonso, con nombre propio, si señor.
Y lo dicho, estimado amigo, como diría aquel, “suerte y al toro”.

Un saludo a todos de Juanco 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

SANTA OLALLA PONDRA EN VALOR LA ANTIGUA ESTACIÓN DEL TREN