Mil gracias a todos....

No puedo por mas que decir... Mil gracias a todos, ayuntamientos, amigos, familiares, colaboradores y un largo etc
y ahora...
3º Memorial Jose luis Alonso

En dos palabras, "Exito rotundo".
Asi es como lo denominaria yo, ya que la congregacion de asistentes, a judgar por los videos y fotos que me mandan los compañeros Fillo y Fonsi, no deja lugar a dudas.
Ejemplo de compañerismo, buen hacer y saber estar, aparte tambien debemos dejar bien clarito y con letras grandes para que se sepa, que los ayuntamientos de Santa Olalla  del Cala con su representacion por parte de su alcalde D. Antonio Plaza y concejala de deportes Esperanza Carballar y el  Real de la Jara de la mano de su alcalde Carmelo Cascajosa y su correspondiente concejal de deportes Carmelo Rufo, se volcaron de una manera "INCREIBLE", en lo que al final se torno como pase de testigo para lo que sera el 4º Memorial esta vez referenciado y dirigido  el proximo año por el Real de la Jara .

Ademas de un largo etc de personas y desde luego que otros, tomen nota y no se queden rezagados a la cola de lo que a todas luces se a presentado como ejemplo de lo que se puede lograr con un poco de cooperacion por parte de las autoridades pertinentes en algo tan sano como un grupo de gente rodando en bicicleta por parajes, si señor , ya se que es una de mis frases favoritas, ENVIDIABLES, como lo son las dehesas por las que circularon todos estos BTTs,  dejando bien clarito que no hace falta desplazarse mucho para poder ver y disfrutar lo que nuestros pueblos pueden ofrecernos cuando se lo proponen.
Realizando un muy breve resumen, como ya digo....."Pincha en mas informacion"
la asistencia, ha sido francamente memorable, los premios no faltaron al igual que las edades fueron de lo mas variopintas. 
Sobran las palabras no?....

Nos podriamos aburrir de poner fotos ya que todas son dignas de colgar, por ello mas abajo despues de que veais los videos que os dejo aqui mismo, teneis tambien dos galerias de fotos puestas para que veais que llenaron Santa Olalla de Btts.
Por cierto adivinais quien es el que se va a dar un vuelo en trike biplaza por los aires con nosotros?
Bueno despues de esta parrafada, os dejo con algunos graficos, ya que mas de uno querreis ver como se desarrollo todo este evento.

LOS VIDEOS:
Fotos 1

Fotos2
Fotos3
Y ahora el video de la ruta

Mi agradecimiento personal a todos los colaboradores, alcalde y asistentes por llegar a lograr que este tercer memorial se convirtiera en eso mismo, un exito rotundo como decia al empezar este articulo, y dejar constancia de que  cuando se quiere.... se puede.
Un saludo a todos de Juanco.
Y para terminar os dejo con los accesos a las galerias de fotos donde mas de uno se vera representado.
Teneis el acceso a cada galeria de fotos Pulsando sobre Fillo o Fonsi respectivamente, asi que Ale!! entrar y ver como fue el evento esta vez en formato foto.








Articulo extraido del blog hermano de Clementebikestore

Mi primera colaboracion con Fonsi
Firmado:

Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

SANTA OLALLA PONDRA EN VALOR LA ANTIGUA ESTACIÓN DEL TREN