ECOLOGISTAS DENUNCIA ESCOMBRERAS EN SANTIPONCE

   Para saber si un ayuntamiento democrático, comprometido, y responsable, con su alcalde al frente, es receptivo  o no  con las demandas de sus ciudadanos, basta con ver las docenas y docenas de vídeos que este blogger tiene  subidos en youtube, sobre las Vías Pecuarias, veredas, cordeles y vías Verdes del municipio sevillano de Santiponce. 

  
   Son muchos los vídeos subidos en la red, algunos, incluso jugando me el físico, con obstinados tractoristas, que campan a sus anchas por la Vía Muerta de Itálica. Eso si,  con el beneplácito y bendición expresa  del Excl. Ayuntamiento de Santiponce , con su alcalde Jose Lopez de I.U al frente. Este, es publico y conocido,  preguntado en un pleno municipal por dicho tema, confirmo su expresa autorización al paso de tractores por dicha Vía NO verde, incluso sin despeinarse lo más mínimo, .Con un par.
  






   Un partido político "VERDE" No  se puede vestir de verde, que te quiero verde, sin tan siquiera parecerlo.  Mucho menos, si a la hora de la verdad se comporta  terco y soberbio haciéndose el sordo, con los asuntos medioambientales , que los ciudadanos denunciamos en las redes sociales.

  


  Los ciudadanos  reclamamos  mediadas correctoras encaminadas a la conservación, limpieza y mantenimiento  de los CAMINOS PÚBLICOS  Y VÍAS VERDES, eso lo entiende cualquiera ,medianamente sensible con la naturaleza. Pero cuando un ayuntamiento, cuando un alcalde  hace OÍDOS SORDOS a estas denuncias publicas y continuadas en el tiempo, a los  ciudadanos SOLO nos queda acudir a grupos y organizaciones, en este caso  Ecologistas en Accion, para que tomen cartas en el asunto. 


    Un servidor entiende, que si  un ayuntamiento con su alcalde al frente, sea del color que sea,  tus denuncias en las redes sociales literalemnte " Le Resbala", además,  siendo terco como un mulo sin atenderlas ni corregirlas, al   final la coletilla de "Verde" se termina  cayendo por su propio peso y esta se tornará  en COLORADA, como  se le quedará la cara a más de uno, cuando vea  esta denunciada con Nota de Prensa incluida.



VÍDEO DENUNCIA ESCOMBRERAS VEREDA  CAMPOGAZ LA ALGABA


Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

ANTIGUA VIA MINERA CASTILLO DE LAS GUARDAS - NERVA