¿ PODEMOS...?. VÍA VERDE DE CALA YA.

PUENTE DEL BURRO .PATRIMONIO HISTÓRICO  60 AÑOS EN LA DESMEMORIA DE ANDALUCÍA

     **** PARA CONSEGUIR QUE LA ANTIGUA VÍA FÉRREA DE CALA SEA RECONVERTIDA EN FUTURA VÍA VERDE, ES NECESARIO IMPLICARSE UN POCO MÁS.
NO BASTA CON SER UN MERO ESPECTADOR DE LA VIDA. OBSERVAR COMO PASA DELANTE TUYA, ESO  MUY CÓMODO Y FÁCIL.
PARA CREAR OPINIÓN EN LAS REDES SOCIALES,  NO BASTA CON "DARLE AL ME GUSTA" .
YO NO SUBO, TODO ESTE MATERIAL DE VÍDEOS Y FOTOS PARA QUE TE GUSTE O DEJE DE GUSTAR. 
LAS SUBO PARA CREAR OPINIÓN EN LA RED .TAMPOCO LO HAGO PARA CREAR AMIGOS, A ESOS YA LOS TENGO COMO VERDADEROS .
Y TERMINO. ES NECESARIO CREAR OPINIÓN Y COMENTAR, SI ES QUE TIENES ALGO QUE DECIR. DE LO CONTRARIO, TE ROGARÍA TE ABSTUVIERAS DE DARLE AL "BOTÓN DEL ME GUSTA" Y QUE CONTINÚES SIENDO UN SIMPLE ESPECTADOR DE LA VIDA . SALUDOS.








  Antonio Miguel Oliveros Quiroga Este puente tiene la llave de la puerta que abre la continuidad de la Via Verde de Cala, Por el hay que luchar para ponerlo en activo y para eso las autoridades de los municipios implicados tienen la obligacion de exigir a la junta y a la diputacion, que se lo tomen en serio y abran los ojos de una vez para dar vida a una zona olvidada y desmantelada por una mala gestion de gobernantes agradecidos a los terratenientes que la están explotando para uso privado.

                              Puente del Burro -Extrategicamente expoliado para evitar sea cruzado



                                          PUENTE DEL MOLINILLO -EL RONQUILLO-SEVILLA



Comentarios

  1. Fonsi!!! con ese título parece que el partido de "el coletas" está detrás del reportaje y nada más lejos de la realidad.
    Aún me escuecen los arañazos de las piernas, me duele medio culo de la caida que pegué en aquella roca resbaladiza de la ribera, escuece la cara de la caricia de zarza que me desgarró la barbilla y mi bici aún tiene pegado el barro de la salida del túnel de la Cervera.
    Si esto se quiere de verdad recuperar para la ciudadanía hay que mojarse desde las Instituciones y Partidos Políticos y que empiecen a hacer preguntas a funcionarios y departamentos allí donde las denuncias y los papeles se paralizan por "arte de magia".
    El Coletas, La Susi, el Peter, el Albertín y el Garzón entre otros o se mueven o posturean que eso si que lo saben hacer bien. ¿Podemos? Yo si puedo... yo ya lo he hecho y dejado mi ADN pero de momento las Instituciones hoy paralizadas por unas simples elecciones que se repiten cada 4 años y mañana también.
    No me siento identificado ni con Podemos ni con cualquier otro partido político en el escaparate ante esta situación.
    Menos pintadas, menos intenciones, menos postureo político y más hechos reales. Ya saben el camino y también donde está el problema.

    ResponderEliminar
  2. Querer es poder, no se trata de del color del partido, porque la administracion es publica, indistintamente quien gobierne, son los pueblos, las diputaciones provinciales y la coherencia la debe hacer valido un proyecto que es fundamental para el desarrollo de la region. Las vias verdes son un hecho y esta demostrado que merecen la pena su recupracion, Los partidos solo se preocupan de hacerse con la poltrona, gobierne quien gobierne siempre habran estomagos agradecidos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Realiza un comentario sobre lo descrito, se conciso y respetuoso, un saludo.

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

SANTA OLALLA PONDRA EN VALOR LA ANTIGUA ESTACIÓN DEL TREN