CICLISTAS DE HUELVA Y SEVILLA RECLAMAN + VIAS VERDES MINERAS

    Puente del Jarrama. 57 ciclistas cruzandolo.
   

     Tu que has visto el paso de grandes Trenes, Tu que has visto el Humo de sus Calderas. Grande donde los haya, Bonito y Majestuoso. Hoy has sido testigo del Paso de las CENTURIAS CICLISTAS. Ellas te Honran y Engrandecen. Queremos Una Nueva Vida para Tus Ya Años de existencia. Por eso hoy 57 Ciclistas han Reivindicado que TU Desmemoria sea Ya de una Historia Pasada. PUENTE DEL JARRAMA, una ves mas Nos has Ayudado en Nuestra Reivindicación. Por eso queremos Recordar QUE TU ERES UN PILAR IMPORTANTE EN LA VIA VERDE DE CALA.....VIA VERDE YA.
                                           firmado :Jose Khupez.

 57 Ciclista de Huelva y Sevilla reclaman + Vías Verde Mineras
                   
  Ante lo dicho por el hermano de pedales Jose Kupez, ya poco puedo decir. Así que es mejor que le des PLAY al video, te sumerjas en su  música y entiendas que reclamamos.  Os dejo las imágenes para la reflexión  y esperemos dar  con ese "mirlo blanco" en la clase política sevillana y pedirle que nos escuche, para  acto seguido adopten LA REFLEXIÓN  oportuna ante lo que 57 ciclistas de Huelva y Sevilla  RECLAMAMOS con justicia . 
Via Verde de Cala Ya.











Comentarios

  1. Como siempre, grandioso. Me alegro de haber podido participar en esta aventura reivindicativa y haber compartido esos caminos con todos ustedes. Muchas gracias.
    VÍA VERDE DE CALA, YA!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Realiza un comentario sobre lo descrito, se conciso y respetuoso, un saludo.