viernes, 4 de octubre de 2013

PEREGRINOS ALEMANES.

http://www.radsport-krueger.de/galerie.asp


     

Galería

Algunas impresiones de nuestra tienda ...
       
VÍDEO DENUNCIA CAMINO DE SANTIAGO 
      SEVILLA / ANDALUCÍA  / ESPAÑA


   ESTA ENTRADA SERÁ MUY BREVE , PORQUE  HE CREÍDO QUE BASTA CON    VER     EL    VÍDEO   PARA    ENTENDER      QUE   ES,     LO   QUE PRETENDO   EXPLICAR.     REMITIÉNDOME     AL   DICHO    QUE   DICE QUE..."UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS". ASÍ QUE DALE PLAY  A ESTE  VÍDEO Y   LO ENTENDERÁS.

   SEÑORES  Y SEÑORAS  POLÍTICOS /Y POLÍTICAS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, VOSOTROS Y VOSOTRAS  TENÉIS QUE REFLEXIONAR SOBRE ESTE ASUNTO AQUÍ TRATADO . 

PORQUE SENCILLAMENTE ES ALGO  IN-SOSTENIBLE  Y  REALMENTE  SE SIENTE  VERGÜENZA AL VER LA IMAGEN QUE DAMOS.


                        PEREGRINOS ALEMANES  CON   CERCA DE 80 AÑOS


                                        PEREGRINOS  CICLISTAS   MADRILEÑOS
 JUGANDOSE EL TIPO CRUZANDO ROTONDAS Y CARRETERAS LOCALES SIN ARCÉN

   SI   NUESTRAS   POLÍTICOS  LOCALES /PROVINCIALES/AUTONÓMICOS  Y NACIONALES   LA ÚNICA  SOLUCIÓN QUE  PUEDEN OFRECER  ES COLOCAR ESTOS PALES DE MADERA ,.. ES  PARA CORRERLOS A  GORRAZOS Y SE MARCHEN A SUS CASAS, POR INCOMPETENTES.



    PUNTO NEGRO PARA LOS  PEREGRINOS  ARROYO LOS MOLINOS (GUILLENA)

2 comentarios:

  1. Fonsi esta posiblemente sea la mejor videodenuncia que podamos publicar sobre el camino de Santiago que parte desde Sevilla. He sentido vergüenza, la misma que siento cuando volviendo de alguna ruta observo a peregrinos alforjeros perdidos o jugándose la vida metiéndose en la autovía de Huelva. En innumerables ocasiones los he acompañado y efectivamente he pasado por la misma basura y falta de señalización (salvo las famosas flechas amarillas pintadas en los cruces) y excusado de forma continua la falta de interés por las autoridades.
    Cuando recibo algún correo de alguien pidiéndome información sobre como iniciar la ruta de la plata para llegar a Santiago siempre les digo que inicien desde Almadén de la Plata, ni siquiera Guillena, trato de amortiguar el impacto. Afortunadamente el norte es diferente y el ambiente peregrino se vive y se considera un aliciente religioso-deportivo-turístico que ayuda económicamente a la sostenibilidad de muchas poblaciones. Pedirle disculpas a Máximo, su acompañante y decenas de peregrinos que a diario veo por las mañanas temprano cuando voy a la oficina y que saliendo de Sevilla, mochileros y alforjeros, se llevarán un mal recuerdo de nuestra ciudad. Decirles que a pesar de la inutilidad, pasividad e ineptitud de la fauna política que nos rodea, aún existen ciudadanos como tu Fonsi que dan la cara y denuncian estas situaciones. No saldrás en el periódico, no saldrás en televisión... no interesa... eres, somos, políticamente incorrectos. Españistán más ex-paña que nunca :(

    ResponderEliminar
  2. EFECTIVAMENTE FILLO , ESTE TIPO DE NOTICIAS NO INTERESA . POR EJEMPLO EN CANAL SUR LES MOLA MUCHA MÁS NOTICIAS NI-NI . SI YA SABES, ESAS NOTICIAS QUE NI INTERESAN NI LES IMPORTA A NADIE . COMO SABRÁS BIEN, YO HAGO MÁS DE UNA DOCENAS DE ESAS NOTICIAS NI-NI A LA SEMANA EN CANAL SUR . ALLÍ SOLO INTERESA :CONSEJEROS, RECORTES EN SANIDAD Y EDUCACIÓN, MEMORIA HISTÓRICA , NIÑOS ROBADOS EN LA DICTADURA Y MUCHA SOLIDARIDAD, FALTARÍA MÁS .

    AFORTUNADAMENTE ESTA CASTA POLÍTICA QUE PADECEMOS (TODA) NO CONTROLAN INTERNET Y ESTA VENTANA DE LIBERTAD QUE SE LLAMA YOUTUBE . ES UN SUMIDERO DE DESAFECCIÓNQUE SE LES ESCAPA DE LAS MANOS Y NO CONTROLAN ,. AFORTUDAMENTE. Y COMO SE HA DEMOSTRADO BIEN EN ESTE VÍDEO, SU PROPAGANDA, SU SOLIDARIDAD, SU EMPRENDIMIENTO Y SUS MAMARRACHADAS VARIAS SE DEJAN AL DESCUBIERTO CON UNA SIMPLE CÁMARA DE 250 EUROS. Y AVISO , SEGUIREMOS DANDO MUCHA GUERRA ,Y SI LES MOLESTA KE SE APLIQUEN AL CUENTO

    ResponderEliminar

Realiza un comentario sobre lo descrito, se conciso y respetuoso, un saludo.