MORENO BONILLA Y SU METRO IMEDIO

 

   Fotos captadas en el Teatro Maestranza de Sevilla el día 28 de Febrero del 2021 
 
     Declaraciones del Sr. Moreno Bonilla del pasado lunes 5 de Abril del 2021

"El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, ha manifestado este lunes en un acto que le gustaría poder aumentar el aforo en las corridas de toros tal y como le ha pedido la empresa Pagés para Sevilla, pero ha asegurado que “la ley marca un distanciamiento de metro y medio y eso lo tenemos que cumplir en todos y cada uno de los rincones”.Bla , bla , bla , bla........


   
   Completamente FALSO  Sr. Moreno Bonilla. Ud. y todo su gobierno incumplieron esta norma del 1,5 metros, que ahora le quiere meter a la celebración de corridas de toros, con solo el 12 % de aforo. No sea que Monedero ponga un tuits o que la Secta conecte en directo  con un redactor zurdito vegane- anti, dando  imágenes del tendido de la Maestranza medio a reventar.  

     También incumplieron la norma del 1,5 metros  los asistentos y asistentas a este acto.  Incluido trajeados invitados, parlamentarios  y autoridades que acudieron a la entrega de medallas en el Teatro Maestranza de Sevilla. 

                     Aquí están las fotos de tal INCUMPLIMIENTO. 


Con esta ley, el aforo se vería reducido considerablemente a menos del 50%, por lo que resultaría inviable la celebración de los festejos programados para Sevilla, según manifestó en la presentación de los carteles el empresario Ramón Valencia".

Antes de entrar en valoraciones, el presidente ha querido dejar clara su postura con respecto a la tauromaquia: 

Este Gobierno está fuera de cualquier duda en cuanto a la atención que le estamos prestando a los festejos taurinos y el compromiso que hemos mostrado con la fiesta nacional”. 


Sr .Bonilla , aqui tiene Ud. un video de un concierto en Barcelona con 5.000 asistentes  en un espacio CERRADO


¿¿ Entonces que problema tienen Ud. para que 5.000 espectadores entren a la Real Maestranza a ver una corrida de toros , al que previamente se le ha echo un tes-anticovid...??

Este Gobierno está fuera de cualquier duda en cuanto a la atención que le estamos prestando a los festejos taurinos y el compromiso que hemos mostrado con la fiesta nacional”. 

Esto también es completamente FALSO.  Ud. lo sabe y todo el mundo del Toro también  lo sabe. 

  Que Ud. y Bendodo,  son equidistante e indiferentes  con la tauromaquia. Políticos acomplejados en R.S con el sector taurino,  al que  habéis llevado a la RUINA, espiado,    APUNTILLADO  y arrastrado al  desolladero.

 


El año pasado se dieron corridas con 800 personas  en el tendido.  Cuando el aforo real era de 5.000 personas. 

   En una ocasión llegue a contar a 10 guardias  deambulando por el callejón y colándose en los tiros de cámara, para controlar el 1,5 metro entre espectador y espectador. 

 Agentes  desde el callejón, requiriendo   que tal o cual espectador apagara el cigarro o se colocara bien la mascarilla. Bien haciendo gestos o moviéndose,  alterando la lidia  y llamando la atención del toro . 

  Esto no te lo contara nadie. Incluso una vez escuche decirle a un  espectador.." Al segundo aviso, se va  a la puñetera  calle.." Con un par. 

Y yo me pregunto ¿¿ Que hacen los comisarios de policía  sacando fotos del público en el tendido..??

Ahora resulta que los agentes autonómicos, también son fotógrafos, con un par. 

¿¿ A donde van esas fotos...?? 

¿¿Donde esta el derecho de imagen..??   

¿¿Donde van a ser publicadas esas fotos.?

¿¿ Quien las va a ver..?? 

¿¿ Con que que finalidad las toman..??

    Y que pasaría,  si alguna espectadora de buen porte, cruza las piernas luciendo moreno. 

¿¿ No abusaran Uds. del zoom...verdad?? 

¿¿ Esa fotos quien las  visionará.?? 

¿¿ A donde serán volcadas..??

¿ Serán visionadas  por personal  femenino o masculino...??  
 
¿¿Esos archivos JPG, MP4 O AVI quien las custodiará y por cuanto tiempo...?? 

 ¿¿O es para rellenar el informe de que los taurinos no cumplen la norma del  1,5 metros de distancia de seguridad ?? 

Así que Sr. Bonilla , su compromiso con la celebración de corridas de Toros en Andalucia... es CERO PATATERO . Y todo el Sector lo sabe.

Como verán en estas fotos, en el Teatro Maestranza , esta norma NO se cumpleYo no veo ningún agente tomando fotos del interior del Teatro Maestranza. Solo azafatas para acompañarte a las butacas . Y como se pueden ver en estas imágenes , entre butaca y butaca son 70 cm los que las separa y tocar a la parienta o pariente con el codo.


Entonces... por qué puñetas si yo voy a a los toros con mi parienta o pariento, tenemos   que  guardar  un 1,5 metros de seguridad , si vivimos juntos los 365 días del año, menos cuando vamos a los toros, que estos iluminados nos obligan  a separarnos 1,5 metros.  

"El presidente Bonilla, ha recalcado que "hay una ley y hay que cumplirla, es para todos. La ley marca un distanciamiento de metro y medio y eso lo tenemos que cumplir”. Juan Manuel Moreno ha advertido que estamos atravesando 
"unas circunstancias muy complejas, muy difíciles y la salud tiene que prevalecer por encima de cualquier actividad”.



"El presidente de los andaluces ha vuelto a aclarar para finalizar que 
“me gustaría poner la plaza a reventar, entiendo que para los empresarios es un problema para la rentabilidad de los festejos”, ha dicho antes de advertir a la empresa" 

“Salvo que el comité de expertos o por parte de las autoridades sanitarias nos den una instrucción, ahora mismo la norma tenemos que cumplirla todos”.

*******************************************************

  Pues empiece Ud. a dar ejemplo y que todo los asistentes al Teatro Maestranza  guarde el 1,5 metros de seguridad.  

    ¡¡Aquí jugamos TODOS , o rompemos la pelota...!!

La empresa Pagés no se ha pronunciado al respecto, pero esto pinta muy mal. Lo más seguro es que con 1.300 personas en el tendido,  se suspendan las corridas anunciadas en la Real Maestranza .


Y ahora si, será Ud. Sr. Moreno Bonilla quien le de, la certera  y definitiva  PUNTILLA  a la tauromaquia. 

 Eso si Ud. podrá seguir acudiendo al Teatro Maestranza, donde la propia Junta de ANDALUCIA  incumple la LEY,  y les autoriza un aforo del 75% de publico (1.800 asientos)), pero que la Dirección de Teatro Maestranza, por seguridad,   solo destina  el 50% del aforo para asistir a los eventos culturales  que allí se celebran.( Como les muestro en estas fotos). 

Recordar que el Teatro Maestranza esta cubierto y es un espacio cerrado .Y la Real Maestranza en un espacio amplio y abierto,  donde el riesgo de contagio con mascarilla es casi nulo. Máxime, si antes de entrar te hacen un tes anticovid. 

¿¿Entonces , cual es el problema para permitir el 50% del aforo en las corridas de Toros...?? 

     ¿¿Las fotos que se puedan verse  en las R.S.??

  ¿En serio Sr. Bonilla , es esto lo que le preocupa a Ud. Que dirán  zurditos, vegan-es y binari-es  en  R.S ?? 

¿ 
Y no le preocupa  a Ud. la extrema necesidad de estas familias que viven del Toro (150.000) hogares sin recursos,  que necesita urgentemente  trabajar para cobrar y poder llevar un sueldo a sus casas, para poder pagar facturas, llenar el frigorífico y  dar de  comer  a sus hijos ? 

¿¿Esto a su Gobierno NO le preocupa...?? 

                    Y ya para terminar...

¿¿Cree en serio , que este MALTRATO de la Junta de Andalucía con el SECTOR taurino, no le va a pasar factura a su partido en Andalucía ..??








































Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

ANTIGUA VIA MINERA CASTILLO DE LAS GUARDAS - NERVA