VIA MUERTA EN EL CASTILLO DE LAS GUARDAS



850 "MINOLLES DE EUROS" , DIRIA MANOLO CHAVES, DISTRAIDOS POR EL PARTIDO SOCIALISTA "OBRERO" ANDALUZ EN EL CASO DE LOS E.R.E . Y AHI ESTA ER TIO, DANDOLE A LA CINTA DE ANDAR Y VIENDO SERIES EN CASA TODO EL DIA . Y ANDALUCIA DESPUES DE 38 AÑOS GOBERNADOS POR ESTOS MANIJEROS DEL CORTIJO ANDALUZ , SIGUE A LA COLA DEL PELOTON EN CASI TODO. ESO SI, SOMOS CAMPEONES EN EUROPA EN PARO JUNENIL CASI EL 49% Y AQUI UNA MANADA DE ESTUPIDOS  QUEMANDO LAS CIUDADES POR UN RAPERO JUNTALETRAS, SIN ARTE, SIN RIMA , NI  COMPAS. CON UN PAR.

                                   VADUCTO CRIPINEJO - LA AULAGA 

  EL caso es que, otra vez, y ya he perdido la cuenta,  he vuelto  a recorrer la antigua Vía Férrea desde El Castillo a  Peña del Hierro. Para esta ocasión , he estado acompañado por dos maquinistas de trenes de RENFE. Paco y Manuel , más la compañía de su mujer y de un compañero de trabajo, Antonio.  Haciendo oídos sordos a las  recomendaciones sanitarios y demás  cantamañanas televisivas , que nos saturan con mensajes millonarios de  "QUEDATE EN CASA" nosotros hoy, nos la hemos saltado a piola  y hemos ido a respirar aire limpio , por supuesto sin mascarillas, a practicar deporte btt por una antigua vía de tren en el termino municipal de el Castillo de las Guardas.

Hoy ha sido la primera vez que he pisado el Viaducto Crispinejo ,  y eso que he pasado miles de veces muy cerquita de el , pero nunca lo había visitado . Así que su contemplación primeriza,  ha sido para mi y mis acompañantes lo mejor de la ruta.

 Sobre esta ruta dejare un montón de videos , fotos y track para que lleguéis fácilmente hasta el . No tiene perdida y además esta fuera de la Reserva de Animales del Castillo de las Guardas. Por lo tanto es fácil llegar a el y apto para todo publico. 

Y cuatro palabras para el Sr. Alcalde del Castillo de las Guardas...." Gonzalo , ya han pasado 6 años desde la ultima vez que nos reunimos...  y aquello sigue igual. 

EN VIA MUERTA . El tren de las Vías Verdes , se te escapa.  A este tren de EMPLEO TE SUBES O TE QUEDAS EN TIERRA. 

Ya no vale la escusa , de echar la culpa a  los dos señoritos que bloquean el proyecto de la VIA VERDE. ESO YA NO CUELA.

El tramo ferroviario desde la Reserva a Viaducto del Jarrama (12 km)  esta dentro de tu termino municipal . Y la vía del tren   no pasa por esas dos ganderias de bravo de la zona . Por lo tanto aquí el único responsable de que el Castillo no tenga VIA VERDE , eres tú.

                                   Saludos  de OlallaReal   




                                                    VIADIUCTO DEL JARRAMA





































Comentarios

  1. Hola, me gustaría ir a verla un día con mi familia, pero no se exactamente dónde puedo enpezar y cuantos km puedo hacer. ¿ puedes darme alguna recomendación?. muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Realiza un comentario sobre lo descrito, se conciso y respetuoso, un saludo.

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

SANTA OLALLA PONDRA EN VALOR LA ANTIGUA ESTACIÓN DEL TREN