ASIENTOS POR COLLERAS EN EL TEATRO

 

        PATIO BUTACAS TEATRO MAESTRANZA DE SEVILLA 21 DE ENERO DEL 2021


   Esta fotografía y otras más abajo, corresponde a la disposición  actual de las butacas, para las medidas anti-COVI  de  la Junta de Andalucía a los asistente al Teatro Maestranza de Sevilla.  Decir, que este teatro, cuanta con un aforo de publico de 1.800 asientos. Todas sentadas y distribuidas en dos grandes plateas centrales, con varias más pequeñas en sus laterales. 

  La Junta de Andalucía , a los teatros , con sus medidas para el fomento de la cultura  les autorizaba poder llegar a un aforo de hasta del 70 %.  Si bien la Dirección del Teatro  Maestranza , no creyó oportuno llegar  a tal ocupación, permitiendo  solo  el 50% del aforo permitido . Es decir, de 1.800 butacas solo estarán disponibles para la venta 900 entradas . Indicar que este teatro, el  espacio para el publico es completamente CERRADO. 

  Lo curioso de este reportaje,  es que los asientos están dispuestos para ser ocupados de dos en dos. Es decir, puedes acudir con tu pareja o amiga al espectáculo, que es lo normal.  Pero también pude observar, que alguna disposición de asientos  eran de tres espectadores, en este caso, de tres espectadoras.

   Indicar que  los asientos en este teatro, están numeradas y son elegantes azafatas , las que te indican y llevan  hasta  la butaca. Y no encontraras  allí , ningún agente del orden para indicarte que te coloques bien la mascarilla o  que no puedes sentarte al lado de tu pareja o acompañante , como si ocurre en las plazas de toros. 

  Indicar que en la pasada temporada, en algunas plazas de toros que retransmitió Canal Sur TV en directo, llegue a contar en el callejón a más agentes del orden que   a matadores, subalternos y picadores  juntos, que ya es decir . Y estos lo hacían  sin respetar la necesaria QUIETUD.  En ocasiones observe, que hacían gestos al público, para indicarles que se subieran la mascarilla o que se separasen de su pareja, con el consiguiente peligro para los lidiadores ante una reacción imprevista del toro. Mi pregunta es..¿¿Es necesario tanto agente de uniforme, en los callejones de las plaza de toros..?? Rotundamente , NO . Su sitio esta en la grada.


   Y para terminar, invitar a los digitales taurinos , para que habrán  debates con esa   NORMA ABSURDA  de no poder sentarse en los toros con tu pareja , hijo o suegro
Aquí tienen Uds. estas fotos  del Teatro Maestranza de Sevilla, para les sirva de ilustración en sus artículos .  Vean estas fotos, reflexionen ESCRIBAN muchos artículos,  sobre  las diferencia y   TRATO  DE  FAVOR  AL  TEATRO ,   por parte de la Junta de Andalucía.  

   
     
  
   Medidas más livianas de la Junta de Andalucía para fomentar  el teatro y el flamenco con la  asistencia de publico, en recintos cerrados.  No como en las plazas de TOROS, que son al aire libre y carentes de todo RIESGOS.  El año pasado no se produjo ni un solo contagio en una plaza de Toros. Para las cuales,  las INQUISIDORAS  Normas de la Junta de Andalucía con draconianos limites de  Aforos y separación entre espectadores (1,5 metros)  impuestas por  Bendodo, en la temporada pasada , imposibilitaron la celebración de la mayor parte de espectáculos taurinos en toda Andalucía. 

   Y los programados, se fueron suspendiendo con la polémica de la corrida del  Puerto de Santa María.  Donde el gobierno central PSOE-Podemos CRIMINALIZO a todo el sector taurino.  Por contra, aquí la Junta de Andalucía P.P-Ciudadanos, siempre "maricomplejines" en  las R.S forzaba  la supresión de los festejos ya  programados. Condenando a la tauromaquia a la ruina y al hambre a  miles de padres de familias. Que lo único que lograron, fue que le dieran una manta de palos por defender sus derechos.  

  
   Así que espero  que este articulo, motive el debate y exijamos la supresión de esa norma. Es necesario y URGENTE ampliar  al menos al  50% la asistencia de públicos a las corridas, para poder medio pagar boletines, seguros, sociales, sueldos, el ganado   y el empresario pueda comer y seguir comiendo. 
 
   Creamos ese urgente debate en los DIGITALES para la temporada  próxima , antes de que sea demasiado tarde. Y de camino, sacudirle  el sillón al Sr. Bendodo,  recordándole que él , esta aquí  de paso. Que   algún día prescindiremos de él  y cuando la pandemia pase, solo le recordaremos porque nos impidió sentarnos  en PAREJA en las plazas de TOROS, pero que sin embargo en el teatro si permitía  sentarse por COLLERAS y en TRIOS. 




FOTO AGENCIA E.F.E
                                                  
             ASIENTOS   EN   EL   TEATRO    MAESTRANZA   DE   SEVILLA














Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

ANTIGUA VIA MINERA CASTILLO DE LAS GUARDAS - NERVA