ABC CONDENADO POR USAR FOTOS DE ESTE BLOG


   ABC   CONDENADO   POR  USAR FOTOS  DE ESTE BLOG.OLALLAREAL  

ESTAS SON LAS 3 FOTOGRAFIAS CAPTURADAS DE MI BLOG.OLALLAREAL. 

 ABC HA SIDO  CONDENADA  POR VULNERAR  MIS DERECHOS DE AUTOR,  SIN   NOMBRAR  A PIE DE FOTO A    BLOG.OLALLAREAL . 

  5 años ha tardado la justicia en dictar  sentencia firme a mi favor, por lo que mi abogado Jesús Crespo Puente y  asesores,  consideran   ha sido una flagrante apropiación indebida, vulnerando los derechos de autor de su cliente.

     PEREGRINOS  CAMINO DE SANTIAGO - VEREDA DE GAMBOGAZ-CAMAS

1
ás mínimo valor "artístico". Con un par

   El abogado de ABC, debió pensar que  las fotos de un bloger, con cámara en mano denunciando, el Camino de Santiago, vías pecuarias llenas de escombros y basuras,o la  antigua vía del tren de Cala abandonada, que no muerta,  son de uso  público y no tienen dueño


  Blog.OlallaReal  lleva una década denunciando el "maltrato" que las distintas administraciones andaluzas, perpetran  con los sufridos peregrinos, que hacen el camino de Sevilla a Guillena. A los cuales,  dejan la única opción de  hacerlo, por  un FALSO Camino de Santiago

   Un camino , que en realidad es un paramo abrasador en verano  y vía de servicio de Emasesa. Sin arbolado , sin acceso al agua, sin área de descanso. Y en invierno, un camino  inundado, donde  el peregrino deberá pasar por una viga de hierro, dar un rodeo de 6 km, o bien llevar una barca hinchable en la mochila.  

 "FALSO Camino de Santiago" y vado  (Arroyo de los Molinos) inundable y peligroso. Peregrinos y ciclistas con el agua al cuello, cruzando por lo alto de una viga  jugándose el físico. Mientras tanto, Junta de Andalucía, ayuntamientos de Salteras  Guillena , Diputación y Confederación...tocan la LIRA. 


   Peregrinos alemanes por el  FALSO Camino de Santiago en Sevilla, con el agua por los tobillos, cuando el VERDADERO Camino de Santiago esta 400 metros  arroyo abajo. Allí esta  un puente del Ferrocarril de Cala , esperando ser rehabilitado, para que los andaluces no demos esta imagen tan negativa en los cuadernos de viajes de estos peregrinos alemanes.  

 
  La Vía del Tren de  Cala, es la solución  más rápida y económica, para evitar estas imágenes del   MALTRATO  perpetrado  durante  décadas a los peregrinos. Lo  correcto, seria  meterlos por la antigua Vía de CALA  recuperándola como VIA VERDE.  

  Blog. OlallaReal  ilustrando con miles  de fotos y videos  este "otro"  maltrato al PEREGRINO y a  la Historia ferroviaria del tren de Cala, tienen un enorme valor periodístico y artístico ...ya lo creo que la tienen.  

   Con este blog, realizo denuncia social, periodismo grafico y sobre todo y lo más importante creo EFECTO LLAMADA y sigan mis pasos . 

 Mis videos, son reflexiones  en movimiento,   sobre la importancia  de dignificar y recuperar el VERDADERO Camino de Santiago, desde Sevilla  a Guillena.

 5.000 peregrinos de todo el mundo  y unos  10.000 ciclistas al año, que  reclamamos  usar  el VERDADERO  Camino de Santiago, que va empotrado en la antigua vía del Tren de Cala.  Y además  aloja en su interior  el "Cordel de las Cañas" Vía pecuaria deslindada por la Junta desde el 2013.  

   Y a todo este trabajo foto-periodístico de OlallaReal... El señor abogado de ABC, va y dice que... 

"Mis fotos CARECEN de cualquier valor artístico  y lo único que pretende el demandante, es sacar dinero de 4 fotos". Con un par...

  Y termino. Como seguro que este articulo lo van a leer  los señores de ABC, por si cometo alguna falta de ortografía, decirles que siguen sin nombrar el blog en cuestión.  De donde han cogido, sin mi permiso  MIS fotografías. Siguen Uds. sin darme publicidad y sin rotular la palabra Blog.OlallaReal 

  Eso si, le han quitado mi segundo apellido, algo es algo. Pero siguen ocultando a sus lectores, los motivos por los que su señoría, les ha condenado a publicar  el fallo de la sentencia, obligándoles a dar  más    visibilidad , con un  encabezado  más grande en el digital  ABC y  la retirada  de mis fotografías de la  fototeca de ABC.    

    Al  leer las dos publicaciones de ABC,  el lector no sabe de donde han tomado Uds.  esas 4 fotos. Según su abogado  "carentes de valor artistico" .

   Así que el lector curioso se preguntará...¿de donde puñetas ABC cogió las fotos .?

¿¿ Quizas... cogieron las 4 FOTOS de la estantería  de tornillos del Leroy Merlin??  ¿¿ Quizas del pasillo de producto de limpieza del Lidels ??  ¿ Quizás del cubo de basura de la esquina..? ¿¿ o quizás, entraron en internet y ancha es Castilla...?? 

  Muy mal echo. El blog OlallaReal tiene dueño y esta muy currao, eso dicen mis lectores. 

  Tengo publicados más de 700 artículos periodísticos con más de 30.000 fotografías alojadas. protegidas con derechos de autor. Aquí les dejo todas las fotos hermana, que son motivo de la demanda contra Uds. 

Mi blog  supera ya el millón de lecturas, y este asunto seguro le dará un buen empujoncito.  Blog.OlallaReal tiene  más de 30.000 fotografías subidas a Google Maps, que  tiene exactamente 951,576 visitas. 

  Así que son motivos más que suficientes, para  haberme nombrado en su periódico por mi enorme TRABAJO,  por la constancia,   la dignificación,  y la recuperación de la desmemoria Histórica del Verdadero Camino de Santiago y sobre todo del Ferrocarril de Cala , que en este tramo van unidos. 

              FOTO 2ª VEREDA DE GAMBOGAZ - SANTIPONCE

        FOTO 3ª VEREDA DE GAMBOGAZ EN CAMAS 














































































Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

ANTIGUA VIA MINERA CASTILLO DE LAS GUARDAS - NERVA