CORTIJO RURAL "ASIENTO DEL RÍO" EN PRUNA


    AQUÍ OS DEJO LAS FOTOS DE UNA MAGNIFICA Y ENCANTADORA CASA RURAL EN PLENA SIERRA DE SUR DE SEVILLA. "ASIENTO DEL RÍO"   EN LA LOCALIDAD DE PRUNA,  A TAN SOLO 105 KM DE SEVILLA CAPITAL. 

   CORTIJO ANDALUZ   CON 200 AÑOS DE HISTORIA,  UBICADO EN UN SITIO PRIVILEGIADO RODEADO DE MONTAÑAS Y VALLES. 

  
    SU PROPIETARIO LA HA RESTAURADO Y MIMADO AL EXTREMO. Y ESO SE NOTA EN LOS DETALLES  AÑEJOS DE LAS MANILLAS DE LA LUZ.     CORTIJO ACONDICIONANDO AL TURISMO  ACTUAL  QUE DEMANDA: TRANQUILIDAD, NATURALEZA , GASTRONÓMICA , PAISAJES, CAMINOS  Y SENDEROS PARA RECORRER  QUE ESTÉN  BIEN SEÑALIZADOS  Y NO PERDERSE POR LOS MONTES. 


  EN ESTA CASA  " ASIENTO DEL RÍO " DE PRUNA ,  TIENEN TODO LO NECESARIO PARA LAS COMODIDADES  QUE EL TURISMO ACTUAL DEMANDA, INCLUSO TIENEN INTERNET , WIFI Y TV SATÉLITE  . 

   "ASIENTO DEL RÍO" ES UN CORTIJO  QUE  HA SABIDO  CONSERVAR  SU IDENTIDAD, RESPETANDO   LO ANTIGUO Y LO TRADICIONAL. ALLÍ PUEDES VER FOTOS CON 100 AÑOS DE HISTORIA Y ESO TIENE SU VALOR . LA GENTE QUE SOMOS DE PUEBLO , LO SABEMOS Y LOS RESPETAMOS. LA TRADICIÓN Y LO AÑEJO   SE RESPIRA CON SOLO PASAR  EL UMBRAL DE LA PUERTA. 



AQUÍ   OS DEJO ESTAS FOTOS  PARA QUE OS HAGÁIS UN IDEA DE LO QUE ALLÍ VAIS A ENCONTRAR Y DISFRUTAR . EN DÍAS PRÓXIMOS REALIZARE VÍDEOS  PARA MI CANAL DE YOUTUBE OLALLAREAL   DEL ENTORNO Y  TRAK EN  WIKILOC  DE MIS RUTAS DE SENDERISMO POR LA ZONA, PARA QUE NO OS PERDÁIS  .  

   


 SOBRE LA MAL LLAMADA  "ESPAÑA VACIADA" ...SI YO HABLARA  A MÁS DE UN POLITIQUILLO CORBATINA,   SE LE CAÍA EL  PELO.  DEL EXCESO DE NORMATIVA RURAL CON :  TRABAS, ZANCADILLAS, NORMATIVAS, REGULACIONES, LEGISLACIONES, RECOMENDACIONES, PROTOCOLOS , ESTUDIOS, PROYECTOS Y  DEMÁS MAMARRACHADAS Y ZARANDAJAS ,QUE SUELEN COSTAR UN OJO DE LA CARA,  Y QUE LAS DISTINTAS ADMINISTRACIONES  PONEN A ESTOS TIPOS DE ESTABLECIMIENTOS , YA OS HABLARE DE ELLOS EN OTRA ENTRADA. 

   HOY TOCA PROMOCIONAR ESTE ALOJAMIENTO RURAL EN PRUNA, "ASIENTO DEL RÍO" , QUE POR NO DEJAR NO LE DEJAN COLOCAR CARTEL IDENTIFICADOR JUNTO A LA CARRETERA PARA QUE TODO EL QUE LLEGA , NO CONTINUÉ  KM HASTA DARSE LA VUELTA.   
   CON ESTA FOTO , QUEDA LOCALIZADO EL CAMINO DE ACCESO .  AHORA TOCA QUE QUEDES CONVENCIDO POR LO QUE TE CUENTO, PERO ES MEJOR VIVIRLO EN PRIMERA PERSONA

   ASÍ QUE AMIGO LECTOR,  NO PIERDAS UN SEGUNDO MÁS. ENTRA EN INTERNET Y CONTRATA ESTE CORTIJO.

    ESPERO QUE LO DISFRUTES,   ENTIENDAS Y RESPETES A LA NATURALEZA.   Y NO TE COMPORTES COMO UN "URBANITA"  POR LOS CAMPOS Y MONTES.  SEAMOS TODOS  EDUCADOS, RESPETUOSOS Y HUMILDE  CON LA GENTE DE PUEBLO, QUE ENTRE OTRAS COSAS,   SON LOS QUE TE DAN DE COMER.  SALUDOS ...











































































































Comentarios