SEÑORES DE ABC, LAS FOTOS SON MÍAS


   El pasado día 13 de Enero , en el Juzgado Nº 1 de lo Mercantil de Sevilla, se celebro la vista previa de mi denuncia ante el periódico ABC.  Mis abogados aportaron la documental y defendieron en sala , ante su señoría , la UTILIZACIÓN ilegal de unas fotografías obtenidas de mi blog OLALLAREAL. Sin pedirme permiso escrito o verbal y sin tan siquiera,  nombrarme en dicho  articulo, que ABC publicaba esa información en paginas interiores del dominical del día 26 de Junio del 2016,  sobre los escombros en el Camino de Santiago en Sevilla, en donde 3 FOTOGRAFÍAS DE MI PROPIEDAD, servían  para ilustrar dicha información.


* Ante esta flagrante  APROPIACIÓN     de mis derechos de autor  , de hace 3 años por parte de  ABC,  les puse la oportuna denuncia ante los juzgados de lo Mercantil de Sevilla . Ahora pasado 3 años,  el Sr. Juez ADMITE las  pruebas ,junto a la  pericia digital aportada. En donde,  mis abogados,  acreditan  sin error alguno, que ABC UTILIZO comercialmente 3 fotografías  alojadas en el blog del demandante,  sin  AUTORIZACIÓN expresa. 

* EL juicio ha quedado señalado para el próximo día 20 de Octubre del 2020, en donde le reclamamos  una indemnización por vulnerar mis derechos de AUTOR, el pago de las costas  y que la  futura sentencia,  sea publicada en ABC  con el mismo formato y tamaño.
Y termino este bloger , OLALLAREAL tiene subidas a Internet más de 20.000 fotografías y   602 artículos de temáticas variadas. Siempre  escribiendo sobre el terreno, pisando monte y  encima de una bicicleta de montaña. Yo  no escribiendo de oídas,  cómodamente desde el ordenador de mi casa. Este bloger se caracteriza por ser un bloger ACTIVO Y REIVINDICATIVO en defensa de los CAMINOS públicos y de las Vías FÉRREAS  Abandonadas , que NO muertas, y que esta administración nuestra,  NO pone en valor ni a coscorrones. 

  Muchos conocéis mi activismo y mi lucha.  PISO CAMPO, CHARCOS Y LE DOY A LOS PEDALES,  al mismo tiempo que denuncio y  GRABO para ilustrar con vídeos y fotos mis artículos.  Ya  de camino, les meto  el dedo a estos minervas que yo cariñosmente llamo PICHURRIS, y  que nos desgobiernan cobrando sueldos de capitán de fragata  sin tan suiera saber llevar una barca de remos. 

  Por  toda esta lucha soy conocido con mi blog. OLALLAREAL y mi canal de Youtube del mismo nombre. Un servidor bien podría optar con este blog a  concurso, pero soy políticamente incorrecto. Un verso suelto que no paga peajes y no creo que estos barandas  me den ningún premio.  Pero eso no me importa lo mas mínimo, lo que si me importa es que si alguien como ABC, quiere hacer uso de mis fotos o vídeos , lo menos que  deben de hacer, es contarte con el autor de las fotos y negociarlas.  No es ADMISIBLE que los señores de ABC , entren en mi casa, descuelguen del pasillo  tres cuadros y se lo lleven a su sede.  Apropiarse  de algo que no les pertenece esta muy pero que muy mal .Y  ademas, lo hacen  sin nombrarme y sin pagarme un céntimo... eso ya no tiene nombre. 


































Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

ANTIGUA VIA MINERA CASTILLO DE LAS GUARDAS - NERVA