LOS GANADEROS ROBAN LA LECHE A LAS VACAS...


  * Muchos de mis lectores me conocen, por mis continuas entradas y artículos en defensa del mundo rural. Mas de 1000 vídeos en Youtube  promocionando rutas BTT, descubriendo caminos , abriendo y geo-señalizando vías pecuarias abandonadas y olvidadas,   difundiendo fiestas,  tradiciones y costumbres milenarias  en Internet con este blog y mi canal de Youtube OlallaReal. Todas estas son alguna de  de mis prioridades en la red,  y así pienso continuar.  

   * Nuestros pueblos pierden habitantes, sin empleo la gente se marcha a la ciudad,  sin que nadie ponga remedio  a esta tragedia, esta si de AUTENTICA EMERGENCIA SOCIAL y No  climatología y la clase política SIN  mover un musculo de la cara.  

  Nuestros PUEBLOS se mueren, se quedan vacios,  sin niños y sin jóvenes. Juventud   que una vez finalizados sus estudios, buscan nuevos horizontes y nuevas oportunidades,   donde poder emanciparse y crearse un futuro .


   * Familias de PUEBLO,  que piden prestamos, venden propiedades para sufragar la carrera de sus hijos en la ciudad (piso, comida, ocio, transporte etc etc) . Estas saben de sobra que,  cuando sus hijos  terminan la carrera, por ejemplo,  Ingeniero aeroespacial, difícilmente van a tener trabajo en el pueblo, tendrán que abandonarlo  si es que quieren labrarse un futuro. 


     *Afortunadamente,  la calidad de vida en los pueblos ha mejorado muchísimo, es normal. Muchos de nuestros pueblos de la sierra,  cuentan con buenos colegios, buenos ambulatorios, modernas casa de la cultura, pabellones y hasta campos de fútbol con césped artificial.. ya les tocaba.  Incluso  sus ríos y riberas dan de beber a los sevillanos, mientras tanto más de una  docena de estos pueblos, siguen bebiendo  agua de pozo.  Agua que  sale por sus grifos como el chocolate. Por ahí en Internet tienen Uds.  vídeos que denuncia este asunto.  
   * Los pueblos de la Sierra Norte de Sevilla y Huelva, no disponen de fabricas, polígonos, factorías etc .etc,  para crear miles de puestos de trabajo. En los pueblos la diversificación laboral,  se cuenta con los dedos de la mano. La DEHESA como referente, junto a la ganadería  como buque insignia, seguido de  servicios y profesiones liberales,  son sus principales pilares y para de contar.

   * En la ultima década, en  los pueblos, los lugareños han entendido la importancia del Turismo Rural.  Son miles los propietarios de casas que han invertido y gastado mucho dinero en reformarlas  y adaptarlas, para que el inquilino este cómodo y que sus casas tengan la máxima ocupación durante todo el año.   Casas antiguas, bien rehabilitadas: Caseríos, cortijos , molinos, lagares, bodegas, cuadras  etc,  reformadas y con buen gusto. 

    *Casas rodeadas de paisajes idílicos
bien acondicionas y sobre todo, ofreciendo la  tranquilidad que se respira  con solo pisar el umbral de la casa. Ademas de  la variada gastronomía de la sierra.  El mucho andar, pasear y ya a ultima hora, tomar una copa en compañía de los amigos junto al calor de la chimenea.         

   *Este bloger, como es de pueblo,  sabe lo bien que se vive en los pueblos. En mi pueblo,   tengo mis raíces, los  recuerdos mas bonitos y mis amigos de la infancia. Mis pueblos, son mis TESOROS. En  mi caso,  tengo la  inmensa fortuna de tener dos pueblos,  pues mi padre era de un pueblo y mi madre del pueblo vecino. Así que mi corazón esta repartido , que no divido,  entre el Real de la Jara y Santa Olalla del Cala.  Presumo ser de  pueblo. Presumo de mis sierras, de mis riberas y de mis dehesas. Presumo de mis castillos, de mis TRADICIONES y de mis COSTUMBRES.  

        ¿¿ PARA QUE PUÑETAS VISITÁIS NUESTROS PUEBLOS...??   

  * Ahora  esta de moda  decir... la "ESPAÑA VACIADA", mal llamado así por la clase política. Cuando de toda la vida, se le ha llamado DESPOBLACIÓN RURAL.

   Pues bien, quiero incidir sobre algunos puntos interesantes, y denunciar aquí  lo que esta ocurriendo en el CAMPO y en   la SIERRA. Los  motivos que lleva a la gente a DES-POBLARLOS,  dejando  atrás sus raíces y cerrando sus casas , son los siguientes.  Seguramente, algún lector me dirá que exagero y los que conocen la materia , seguramente  me dirán que me quedado corto y falta otra docena. Te ANIMO amigo lector , que des algunos de esos puntos que aqui faltan. 

     * Empiezo.   Los pueblos NO necesitan la visita de esos  "URBANITAS", que no saben lo duro que es ganarse la vida en el campo. Desconocen los "sonidos del amanecer"  si pernoctan en una casa rural y el canto del gallo les MOLESTA a las 07.00h, van y lo DENUNCIA   por "contaminación acústica" , con un par. 

 *Entonces ¿¿Para que puñetas visitan  nuestros pueblos esos "Urbanitas  del firbu",  que durante los fines de semana, se alojan en el campo  y se camuflan por el pueblo, subiendo a las redes sociales fotos de sus rutas de senderismo y BTT. Si  luego entre semana se pasan horas subiendo y compartiendo   fotos  de cabezas ensangrentadas  de rifles y tiros,  que algún  infiltrado  ha robado en las monterías de nuestros pueblos

¿ Entonces para que puñetas  visitáis  nuestros pueblos..Para que os infiltráis en las monterías...?? 




  *Hoy he leido  lo que ha dicho el Director General del Bienestar Animal,  chiringuito totalmente prescindible A CERRAR. Otro ecologeta de cartón piedra, un VEGANO talibán, con un  sueldo de "Capitán General",   el iluminado dice entre otras cosas   ... ATENCIÓN:
   

  "1 kg de carne de  VACA  contamina como un coche a 200 km/h" .  

"Los ganaderos  ROBAN la leche a los vacas".  

Y ahora su ultima propuesta talibana para dejar los pueblos sin trabajo..  

       "PROHIBIR el trabajo  de  perros  en las monterías..." . 
       " PROHIBIR  La suelta de vaquillas en la fiesta de los pueblos". 
       "PROHIBIR Los circos, los acuarios y por supuesto 
        "PROHIBIR las subvenciones a los TOROS" 

 Estas son algunas de las propuestas de PODEMOS UNIDAS para EVITAR la Despoblación rural...CON UN PAR    

                         COMERNOS LOS MOCOS:

  LA nueva LEY DE BIENESTAR ANIMAL...es un autentico  CÁNCER, un lastre  para los pueblos. ¡¡ Que no os engañen, paisanos !!. ¡¡  Que no os vendan la MOTO gente de moqueta, que no pisan el barro de nuestro campos, ni se mojan ni pasan frió. Estar en permanente  ALERTA "anti-urbanitas-ecologista-animalista-veganistas,climatologista,globalistas-feministas" etc etc  y todo lo que termine en ista.   Vienen a CAMBIAR tu forma de vida, si es necesario lavando el cerebro a las generaciones futuras. Lo tienen todo planificado y desarrollado  en sus "Agendillas 20-30-40" . Aquí tenéis algunos ejemplos de las propuestas de ese nuevo chiringuito  INNECESARIO E  INQUISIDOR, para el mundo RURAL.  

   *Es necesario de que os movilicéis,  peleando por vuestros derechos constitucionales, antes de que sea demasiado tarde. Luego no  digáis que ¡¡ NO conocíamos estas propuestas  de PODEMOS-UNIDAS!!.  ¡¡Hombre no es para tanto..!! .¡¡ NO se atreverán a  PROHIBIRLAS...!! .¿¿Que no se atreverán PSOE-PODEMOS  a PROHIBIR las corridas de Toros..? .Ya lo hicieron durante la I República, por qué no lo van ha hacer ahora de nuevo. 

https://okdiario.com/espana/catalogo-prohibiciones-del-director-proteccion-animal-zoos-delfinarios-caza-perros-5065713

   * las PROHIBICIONES las  tenéis AQUÍ por escrito. En los pueblos blancos de la Sierra de Cadiz,  os quieren PROHIBIR los  Toros ensogados, las  corridas de toros, la suelta de vaquillas, las  fiestas donde participen caballos y mulos.  Luego no querrán que  llevéis en carros tirados por bueyes y mulos   a vuestras vírgenes, patronas y sin pecados....que sera lo siguiente. 

    * Primero van por las  tradiciones "franquistas  y casposas", romerías, semana santa, corpus cristi. Según estos iluminados.. " Tradiciones populares ,  de cuatro  fachas".  Luego irán por la unidad familiar  macho-patriarcal y opresora.  Luego irán a por la iglesia-desfasada y con una excelente  madera con carcoma muy combustible. 

    * Con esta Ley del BIENESTAR ANIMAL de  PODEMOS/UNIDAS  lo que pretende( con el visto bueno  de todos los partidos  que la aprobaron hace apenas unos meses).   Lo que pretenden  es:   

  PROHIBIR  vuestras TRADICIONES, PROHIBIR  vuestras fiestas populares,   PROHIBIR LA CAZA. PROHIBIR LA PESCA EN PANTANOS RÍOS Y RIBERAS,  PROHIBIR LA YUNTAS DE BUEYES, DE MULOS Y CABALLOS EN LAS ROMERÍAS. 

    *Ademas de:   

   PROHIBIR LA VENTA DE CARNE, LA MATANZA DEL CERDO Y SUS DERIVADOS, PROHIBIR ORDEÑAR VUESTRAS VACAS Y CABRAS . PROHIBIR QUE HAGÁIS QUESOS Y LO PODÁIS VENDER .

    En definitiva, lo que PODEMOS-UNIDAS pretende  con esta Ley (a SUPRIMIRLE urgentemente)  es que la gente de pueblo literalmente es .... 

 ¡¡OS  COMÁIS LOS MOCOS para poder vivir..!!.

  * Continuo: Por supuesto que  nuestros pueblos NO  necesitan la visita de esos "Naturalist-OS" con gorritas y zapatillas  caras,  compradas en Amazón.  Que visitan nuestros pueblos vestidos en el  Coronel Tapioca y disfrazados de autenticos Indiana Jonespara :  disfrutar, degustar y fotografiar   nuestras Matanzas Tradicionales del Cerdo Ibérico.  Para luego  el lunes, con los zapatos limpios y sin despeinarse un pelo, acudir  a la Consejería de la Junta de Andalucía, para poner una  DENUNCIA  por maltrato animal y espectáculo público sangriento.  (aportando el vídeo del móvil). Con un par. 

¿¿ Para que puñetas vienes entonces  a la matanza del cerdo..?? 
¿¿Para prohibirla y  dejarnos en la miseria...? 
¿¿ No sabias que al guarro  se le mata , antes de hacerlo chorizos y hamburguesas..?   


  *Aclarar   para algunos " animalis-tos", que a la mayoría de las guarras,   se las deja para madres. Lo aclaro. En la matanza del cerdo ibérico,  la igualdad de genero en el sacrificio, no existe. En los pueblos, no se prima lo políticamente correcto, aquí se prima la rentabilidad y el sentido común. Al guarro macho, se le capa y se le mata,  antes que a las guarras...entendido.   


    *Y que decir del CANCER de la Dehesa, el   CERAMBIX.  Seguro que  muchos ecologistas de salón,  animalis-tos y naturalis-tos  veganos de día y tertuliano de noche ,  no tienen   ni puñetera idea de este insecto .Que ademas esta protegido por el lobby ecologeta ,  más preocupado de no varear a los olivos, porque   según ellos sufren estrés y los gorriones dejan de anidar. Con dos cojones. 

   * Muchas Leyes  del Bienestar Animal  de PODEMOS UNIDAS, con el  FIRBU y la TUITER tocandole los cojones al personal. Lavandole el cerebro a  gente aburrida,  sin  importarles un CARAJO el Bien ESTAR HUMANO   de la gente de  PUEBLO. 
  
  *Señores animalistas y veganos, si no saben Uds. lo que es el CERAMBIX y los EFECTOS  de este escarabajo PROTEGIDO, aquí os dejo este vídeo. 

        EL TEMA DE LAS MULTAS EN EL CAMPO:

  * Y si esto no fuera poco, tenemos otro asunto, y este  SI afecta al bolsillo de la gente y de su SUPERVIVENCIA. 


     * Es el tema de las inspecciones, reglamentación, normativa y multas  en el mundo Rural.  Multas que en muchas ocasiones,  por sus cuantía, suponen:  El EMBARGO de propiedades, bloqueo de cuentas corrientes, confiscación de las pensiones y posteriormente  la RUINA y las ganas de salir corriendo  del campo a la ciudad.

       * Por ahaqui en Youtube ha salido un cabrero youtuber que lo esta petando. Qu habla muy clarito, facil de entender   y que les canta  las  cuarentas a toda esa segun el una autentica ...

      "JAURIA" de...CORBATINES que no sabéis  lo  que es TRABAJAR en el campo , de sol a sol. Que estaiii   too er  el día  indignado delante del teclado del ordenadoo , con una mano tocando  el teclado y con la otra se tocandose los huevos". Lo dice este Youtuber .


    VÍDEO. CABRERO LE CANTA LAS CUARENTA A LOS ANIMALISTOS


   *Por ultimo,  una tropa no armada, pero uniformada, todo el día dando vueltas con el todo terreno por los caminos, quemando diésel, con cámara de fotos fiscalizando las trabajos  del campo. Controlando y vigilando con prismáticos las valores del campo y del pastoreo.    

   Auténticos sheriff  sin pistolas, pero de bolígrafo fácil, que te arruinan la vida por : Podar una encina sin permiso, por desbrozar una zarza sin permiso del  barandas del parque Natural. Por no tener los mastines con sus correspondientes papeles al día. Multas por llevar un remolque de leña, que has cortado de tu campo y  no llevas su correspondiente permiso de los señores del Parque. 

   Conozco un  caso en Cazalla de la Sierra,  una multa de 9.000 euros. Este vecino llevaba gastado casi 6.000 euros en abogados, para recurrir esta multa. 


 *También multas de que tejan tiritando por "modificación del paisaje", pues según ellos." Transformaste   y moviste    rocas y piedras en  la Dehesa  sin su PERMISO.  Que que igual tus abuelos hicieron   para mejorar el pasto, la movilidad del ganado y su manejo para llevarles el pienso. Hasta en esto se meten, para agrupar rocas. 


  *También clama al cielo, las quejas de los ganaderos de TORO  de lidia. El SANEAMIENTO obligatorio 2 veces al año, presionado por el  Lobby Veterinario. Me cuentan  que "Meter al ganado bravo por la manga,  para su saneamiento, es  una TORTURA y una misión casi imposible. Otro gran negocio el veterinario.
 
  
*También son conocidas y dramáticas, esas  visitas sorpresa a nuestros pueblos de inspectores, que literalmente arruinan a octogenarios sin piedad, por no tener dado de alta al yerno en la tienda. 
¿¿Para eso vienen uds. al pueblo  señores  de hacienda ?? . ¿A cerrar tiendas y poner multas de hasta 30.000 euros??  Luego dirán que los pueblos se quedan vacíos. 


      *Otro caso  sangrante  que me contaban. Durante este verano, en la tienda de un pueblo  de la Sierra de Huelva, habían tenido 5 inspecciones sanitarias de 5 horas de duración cada una, por la alerta  de la carne mechada infectada. "Parecían del CESIF buscando A.D.N. , hasta por debajo de los mostradores buscaban muestras...". Me contaban. ¿¿ Que buscan Ud. Srs. de Sanidad de la Junta  en nuestros pueblos ??  . Quizás CERRAR una  tienda que lleva 50 años abierta,  dando servicio a los vecinos..   

   *Luego, estos mismos MINERVAS se preguntaran  por que la gente joven ABANDONAN los pueblos. Si han sido ellos y ellas con sus políticas, normativas, reglamentaciones y leyes las que han contribuido a esta HUIDA MASIVA . Estos  MINERVAS son los verdaderos culpables y cómplices  de este drama de la DESPOBLACIÓN RURAL... 

     


     SEÑORES POLITICOS... FELICIDADES 

    * Y ya para terminar, el tema de la colocación de RADARES FIJOS  en la carretera de Aracena. Este  RADAR  esta   en la carretera de Aracena muy cerquita de Aroche. En mi ultima visita a este pueblo, yo mismo pude caer en el segundo radar, NO señalizado,  colocado en cascada para cazar al "forastero" confiado   y    tan solo  separados 4 km entre ambos radares.  

    2 Radares  colocados en tramos  limitados a 80 KM/H.  Si pasas a 91 Km ya te multan.  Un vehículo tarda menos tiempo ir de  Sevilla a Zafra , que ir hasta Aroche. Gracias  a esos   cuatro- ecologetas  de salón que  NO quieren la re-conversión de la carretera de Aracena en VÍA RÁPIDA. 

   Ya es hora y urgente  ,  la VERTEBRACIÓN  urgente de la Sierra Norte con Portugal a través de Rosal de la Frontera, haciendo frente a esos cuatro talibanes de la Sierra que no les gusta que los turistas lleguen con sus coches a la Sierra. De lo contrario la HUIDA y ABANDONO  de los pueblos es cuestión de tiempo. TIC TAC, TIC , TAC....   

    *Señores  POLÍTICOS  de la Junta de Andalucía , a los salientes y a los entrantes.  En 38 años con tanta NORMATIVA REGULADORA  al campo,  habéis convertido  las DEHESAS de  la Sierra  Norte   de Sevilla y Huelva  en vuestro   particular  PARQUE privado... 

    * Y ahí  tenéis  los resultados de vuestra GESTIÓN AMBIENTAL SOSTENIBLE en esta Andalucía nuestra . Ya lo cantaban los Yesterday en los años 80 " 

" benga una dos y tres,
que bonita es andalusia"  
" menos royos de verdes mares,
de campiñas y de olivares,
que asin luego nos luce el pelo
castas," 

"después te ponen la serie de emilio aragon,
pim pom, con sus castas.
y aparecen el mas ínfimo escalón,
de su estrecha jerarquia,
el servilismo mamón,
de las marmotas de Andalucía.



            PUEBLO VACÍOS Y LA SIERRA PARA LINCES Y LOBOS : 

    *PUEBLOS  VACÍOS, pueblos que en invierno, a las 6 de la tarde de invierno, parecen pueblos FANTASMAS. Pueblos    sin niños por las calles, sin gente en las  plazas y casas cerradas 11 meses al año. Campos  DESIERTOS con cortijos en ruinas, olvidados, sin vida. Sin HOMBRES que la defiendan y la trabajen...

    Señores políticos, ahí tenéis vuestro legado, ahí tenéis a la sierra convertida en vuestra gran RESERVA/Parque Natural  lo habéis conseguido... Ahí tenéis los pueblos muertos y los lugareños huyendo a la ciudad.  Ahora ya podéis  llenar la Sierra  de linces y  lobos. FELICIDADES. 








Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

ANTIGUA VIA MINERA CASTILLO DE LAS GUARDAS - NERVA