VÍA VERDE MUERTA Y SIN REMEDIO


    DESCANSE  EN   PAZ....

   Estas imágenes de la Vía NO Verde de Itálica, son de hoy mismo. Decir que un servidor, se esperaba mucho más del actual alcalde de Santiponce , Justo Delgado, del P.S.A  en coalición  con  I.U y sus camaradas verdes que te quiero verde.  De ellos, me esperaba mucho más, en serio .  Y no los ridículos 10 arboles plantados y que la plantación de arboles , por lo menos llegaría al Viaducto de los Judio . Tampoco me ha gustado esos dos bancos reciclados, que son otro  ejemplo  de que esta  VÍA VERDE esta más muerta que nunca y que algunos no se quieren tomar en serio mi enérgica defensa de las vías verdes. Pues no me conocen bien. Llevo denunciando el abandono de esta vía verde mas de 10 años y no voy  a cambiar si No veo un cambio de actitud, seria y contundente. Y no voy a dejar de hacer vídeos denunciando esta situación, para que algunos tomen conciencia que las vías verdes CREAN empleo. Pero para esto es necesario tomárselo en serio y no solo en pre-campaña electoral y conseguir sumarle KILOMETROS  a esta antigua vía Férrea de Aznalcollar -Camas de 33.610 metros , que lleva 45 años en la Desmemoria Colectiva de los poncinos y poncinas. Y de la cual, un servidor es su máximo defensor y mi canal de Youtube OLALLAREAL es el más claro ejemplo.      

VIDEO  RUTA   NOCTURNA BTT    CAMAS -AZNALCOLLAR

  Este water es un simple detalle del nivel cívico de algunos, para  traer hasta  aquí  semejante artilugio. Creo que  allí  lleva, desde el mes de agosto, tiempo más que suficiente para haberlo retirado.  Más teniendo en cuenta, que un servidor tiene  un blog y un canal de Youtube, donde suelo denunciar este tipo de vertidos en los camino públicos  o en esta vía muerta de Itálica. 

 Otros de las asuntos de esta VÍA MUERTA de Itálica , es el paso de vehículos a motor , que como se aprecia en la foto , es diario, sin que el actual alcalde de Santiponce ponga fin a tales practicas. El uso compartido de vehículos a motor  con usuarios de las vías  verdes, caminantes y ciclistas es completamente INCOMPATIBLE. Pues como se pueden ver en las imágenes , causan destrozos al ya mal cuidado firme de la vía NO verde. Por otra parte, el grave riesgo que los ciclistas corren al cruzarse con enormes tractores, que para más sin razón, no detienen la marcha para dejar paso a los ciclistas, cuando son rebasados o adelantados, corriendo el riesgo de caer entre las ruedas de los tractores. Esta situación es vivida y contemplada por muchos usuarios de esta vía NO verde de Santiponce y el día que ocurra alguna accidente algunos lamentaran haber mirado para otro lado.
    , 














Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

ANTIGUA VIA MINERA CASTILLO DE LAS GUARDAS - NERVA