ESCOMBROS EN EL FALSO CAMINO DE SANTIAGO EN SEVILLA



  Parece ser, que esta imagen del FALSO Camino de Santiago NO es competencia de nadie. Parece ser que esta FOTO,que permanece allí desde el mes de agosto (6 meses ya)  NO es  competencia de NADIE. De ningún órgano u organillo de esta macro administración municipal, provincial ,  nacional o universal . Retirar estos RETRETES  a pies del FALSO Camino de Santiago, parece misión   imposible para nuestros gobernantes y gobernantas.  Gobernantes-tas que son de mañana y tarde los más sostenibles del planeta, y ya por la tarde, antes de irse a sus casoplones, les escriben con media hora de antelación un wuassap a.  Bautista, Mariano,Gerardo,Juanito,Manolito, Paquito, Pedrito, Antoñito, etc etc . Y así mas de varios   miles y miles  de COCHES OFICIALES con su ejercito de conductores y conductoras de: Parlamentos autonómicos, consejerías, diputaciones y miles y miles  de organismos y chiringuitos  POLÍTICOS  etc , etc,     para que  por  defecto,  CLIMATICEN sus coches oficiales de alta gama (DIESEL DE 200 CV), con el motor accionado ya desde hace media hora para que sus señorias y señorios no padezcan calor o frió. Todos y todas, son así de hipócritas y falsos  con el cambio climático.  

  Un servidor, estos escombros es capaz de RETIRARLO  con pico y pala, en cuestión de una hora, pero eso no es de mi competencia . Pero si  me COMPETE , fotografiarlo, denunciarlo y subirlo  a INTERNET, para que todos y TODAS lo puedan ver.   

 La retirada de estos escombros en el camino de servicio de Emasesa entre La Algaba y Guillena ,  cuyos terrenos que pertenecen al termino municipal de Salteras, es URGENTE Y NECESARIA

  Señalar que este camino de servicio de Emasesa , es el camino extra-oficial de Santiago, pues el Camino de Santiago ORIGINAL discurre en paralelo, a unos 200 metros de este camino de Emasesa. El Camino AUTENTICO , va empotrada en la antigua Vía Férrea de CALA, que a su vez,  va empotrada en una VÍA PECUARIA , catalogada y registrada desde 1919, llamado el "CORDEL DE LAS CAÑAS O DE GUILLENA".

  *Decir que este FALSO Camino de Santiago , fue modificado por la Asociación de Amigos del camino de Santiago de Sevilla, por  su errática  directiva actual. Que se presto a esta modificación, en vez de pelear y reclamar a la administración  por la puesta en VALOR del camino ORIGINAL y así les luce el pelo. 



  Decir que la RECUPERACIÓN y puesta en valor  del camino original más la Vía férrea de CALA , reconvertida en VÍA VERDE , más  el Cordel de las Cañas seria lo ideal, responsable, y más SEGURO  para los más de 5.000 peregrinos que pasan por este FALSO Camino de Santiago.  Ademas , de poner definitivamente final a esta foto de LA  VIGA DE LA VERGÜENZA, que como en el día de hoy  y con las ultimas lluvias, se vuelve a repetir y por la que tendrán que cruzar  los 5.000 peregrinos, cuando la solución definitiva esta  400 metros  arroyo abajo como explico en este vídeo. 


                              VIDEO TABEA DEL TREN DE CALA 

                                VIDEO VIGA DE LA VERGÜENZA











Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

ANTIGUA VIA MINERA CASTILLO DE LAS GUARDAS - NERVA