LO QUE NO VAS A VER EN FITUR


   Señores  POLÍTICOS  andaluces de toda condición e ideología,  seguramente han sido   MILES Y MILES,  los que en la semana pasada  os habréis desplazado a  FITUR   como vuestros concejales, alcaldes, diputados provinciales etc etc,  para  durante una intensa y frenética  semana,  promocionar  en la capital de España  vuestros pueblos , comarca, condado etc  bajo el paraguas de TURISMO ANDALUZ. Un importante    evento Turístico  necesario promocionar fuera de Andalucía . 

  Como reportero gráfico he cubierto este evento y se de lo que hablo. Imagino que ya por las noches, agotados de  tanta PROMOCIÓN TURÍSTICA   de tanta  charla y tanto intercambio de tarjetas , una vez en vuestros hoteles  ya maqueados y perfumados , seguramente en grupos  habréis VIVIDO con intensidad la noche Madrileña..


  Imagino que las "copichuelas" las habréis pagado de vuestros bolsillos,  no cargándolas a vuestros administrados y vecinos  ¿¿ o quizás No...??.
Seguramente la Vía Verde de RIOTINTO la habréis presentado de nuevo por 4 vez, pero en la realidad,  allí todo sigue igual. 

 Es  decir, ruina y abandono total . Pero no solo la  Vía Verde de la Sierra o la futura Vía Verde de Riotinto merece ser promocionada  en "FITUR". Hay mas vías  que NO son verdes por descubrir.   
Aquí  tenemos en Andalucía  + Vías Férreas ABANDONADAS que como esta, que os muestro a mis espaldas,  BIEN se merece una  VISITA Y PROMOCIÓN  TURÍSTICA. 

  Esto es lo que un servidor ha echo este fin de semana, llevar allí a 23 andaluces a conocer la VÍA FÉRREA DE CALA entre Guillena y el Ronquillo, para mostrarle este tesoro oculto, junto al margen publico del Ribera de Huelva. 

14 Km de antigua Vía Férrea con un rico patrimonio histórico con túneles, trincheras, terraplenes, estaciones , depósitos etc . Con unos paisajes únicos y de una extrema  belleza. Totalmente desaprovechados con enorme  potencial deportivo, turístico y económico con una nueva VÍA VERDE, que una las poblaciones de Guillena y el Ronquillo. 

                 Seguimos en la LUCHA.   Saludos.


VÍA VERDE DE CALA YA....

































































































































Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

ANTIGUA VIA MINERA CASTILLO DE LAS GUARDAS - NERVA