¿¿ SEGUIRÁ UD. CRUZADA DE BRAZOS...??

www.psoeandalucia.com/programa-electoral-psoe-a-elecciones-andaluzas-2018/-

  Estimada presidenta,  Susana Diaz , arriba le dejo a Ud. el enlace de la  pagina web del PSOE andaluz,  para que Ud. me diga... 

¿En que apartado viene "Pondremos en  VALOR los antiguos  trazados  ferroviarios de toda Andalucía, para dinamizar el turismo rural de nuestros pueblos " ?? Por ejemplo el de CALA - SAN JUAN DE AZNALFARACHE.




Haga Ud.  un poco de Memoria Histórica y  recuerde lo que me contesto, sobre la Vía Verde de Cala, el día que Ud. inauguraba la pasarela ciclistas sobre la S-30 en Tablada   







¿¿ O piensa Ud. seguir de brazos CRUZADOS, como en la foto, permitiendo que este trazado ferroviario siga OCUPADO por 4 Terratenientes LASTRANDO Y BOICOTEANDO el futuro de los pueblos de la Sierra Norte de Sevilla y Huelva??  .



     

   Ud. y su partido , llevan  gobernando esta tierra desde hace ya 38 años (Desde aquella famosa foto de la tortilla). 






   
  Y por  supuesto que Andalucía  ha avanzado en estos 38 años de socialismo. ¡¡ Faltaría más...!! . Pero hemos avanzado a velocidad de tortuga. Pero también se ha despilfarrado y robado  a destajo y eso Ud. No lo puede negar ni permitir.






      Y termino... Señora candidata a presidenta de la Junta de Andalucía 2019-2023  





¿¿Tiene Ud. pensado algún PLAN o rataplan para evitar la

DESPOBLACIÓN de la Sierra Norte ..??




¿¿ Lleva Ud. en su agenda electoral   RECUPERAR  como VÍA VERDE,  todo  este enorme patrimonio histórico Ferroviario de  CALA, que le muestro más abajo  ??






¿¿  Que piensan Uds. Susana Diaz,  Fernado Villalobos y Juan Espadas   hacer con todo este IMPORTANTE patrimonio Histórico Ferroviario del TREN DE CALA .








Perfectamente conservado , después de 112 años de abandono y DESMEMORIA colectiva, que por culpa de 4  TERRATENIENTES que se oponen a esta re-utilización, con  alambradas y que ademas tienen  CORTADAS  las Veredas del Murtal Contrabandistas y Cordel de las Huervas , todas en el termino de Zufre.  ?? 
















































Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

ANTIGUA VIA MINERA CASTILLO DE LAS GUARDAS - NERVA