NI UNA PESTAÑA...

VIADUCTO DE LOS FRAILES 
    
Estimados y  apreciados políticos andaluces, a todos los que ocupáis uno de los 109 asientos del parlamento andaluz,  ahora que para finales de septiembre  deberéis de abandonar vuestros escaños ante el inminente  adelanto electoral andaluz.  Antes de que os marchéis de vuestros mullidos sillones del antiguo Hospital de las Cinco Llagas,   este humilde  bloger quiere dirigirse a todos  Uds.   sin distinción de ideología, raza o sexo para expresaros mi enorme  desilusión y malestar por la falta de sensibilidad hacia la puesta en valor de los casi 1.000 km de antiguas vías férreas con las que cuenta Andalucía y que en estos 4 años, Uds. representantes del pueblo   andaluz,  NO han tenido a bien ATENDER NI ESCUCHAR.

    Con algunos de Uds. un servidor, junto a otros andaluces, nos hemos reunidos en sus  confortables despachos, para mostrarles con PLANOS Y FOTOS la situación actual en que se encuentran estas antiguas vías de ferrocarriles abandonadas, que no MUERTAS.  Para que entendieran de una forma clara directa, sin que uds. se despeinaran,  que lo expuesto y demandado por un grupo de ciclistas pero  también por miles  y miles de andaluces es de... JUSTICIA , BARATO Y UN AUTENTICO PELOTAZO DE EMPLEO   para DOCENAS  Y DOCENAS de pueblos de la Sierra Norte. 

Claro esta, esto contando con que  Ud.  tomaran  DECISIONES y Proposiciones de Leyes enfocadas en  la PUESTA EN VALOR y TRASFORMACIÓN  en Vías Verdes, de estas antiguas vías mineras abandonadas, que no ha sido el caso.

No me quiero extender mucho, pero ya sabéis que   una imagen vale más que mil palabras  y en fotos y vídeos nadie me gana. Hoy una vez más he recorrido en bicicleta de montaña toda la antigua vía férrea de Aznalcollar-Camas 66 Km. Aquí les traigo algunas fotos y en breve varios  vídeos para mostrarles a TODOS los andaluces lo que gracias a VOSOTROS parlamentarios y parlamentarias, se están PERDIENDO y con ello VETANDO Y LASTRANDO el futuro de miles  y miles de andaluces.
  
   Muchos  de vosotros, parlamentarios andaluces, una vez comprobado en primera persona lo confortable que se VIVE  y COBRA de parlamentario, seguramente a estas alturas del verano,  ya estaréis tirando de contacto para repetir en la próxima legislatura.  O bien,  dar el salto a alguna diputación o ENTE autonómico donde seguir engordando la cuenta corriente, eso si, en vuestro firme compromiso  en pro de la defensa de los andaluces, faltaría más

  En todo caso, y ahora si termino ,  os puedo decir ALTO Y CLARO que ninguno de sus señorías y señoríos ,  en estos casi cuatro años de legislatura ,  ninguno JAMAS ha promovido una PREGUNTA, INICIATIVA O PROPOSICIÓN DE LEY para recuperar la antigua Vía Férrea de Aznalcollar , para su reconversion como VÍA VERDE. Quizás ninguno de vosotros sea recordado por nada de lo que hicisteis en estos cuatro largos años , que dan para mucho. Pero lo que si esta muy claro, es que este servidor seguirá pedaleando, y  RECLAMANDO la re-conversión del antiguo trazado de Aznalcollar como VÍA VERDE, y el día que esto llegue, miles de andaluces sabrán que sus POLÍTICOS  "bien pagaos"....JAMAS  MOVIERON UNA PESTAÑA... y lo sabéis.

VIADUCTO DE LOS FRAILES 














Comentarios

  1. Alfonso eres la voz y el sentir de todos los que amamos lo nuestro....que no se enteren estos políticos que trabajan para nosotros? Si no tienen imaginación al menos podrían oír a quienes están fuera de los despachos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Realiza un comentario sobre lo descrito, se conciso y respetuoso, un saludo.

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

SANTA OLALLA PONDRA EN VALOR LA ANTIGUA ESTACIÓN DEL TREN