PEREGRINOS POR EL ARCÉN EN GUILLENA






     Un servidor va a terminar tan tan indignado como "Spirimen" , llamando a las cosas por su verdadero nombre y nombrando a los auténticos responsables con nombres y apellidos.


  Esto lo llevo haciendo desde hace ya bastantes años, mucho antes que este medico granadino ,que le canta las verdades a Susana Diaz de su maravilloso sistema sanitario andaluz. Spirimen ya tiene un labrado historial mediático y una autentica legión de seguidores  y a la Junta por su soberbia y arrogancia, con Spirimen tiene un PROBLEMA. 

     

 Este que les escribe , también es otro indignado con Susana Diaz, su régimen de 38 años  y con  su corte de asesores y "abrepuertas",  por su NEGATIVA  a poner en valor los mas de 1.500 Km de antiguas vías férreas abandonadas,  la ocupación de vías pecuarias  y de los caminos públicos OCUPADOS por tantos señoritos. Eso si, sin rozar la querella por injurias y calumnias. Las redes sociales no están para esto. Lo  más grave que hago ,es  usar  las  palabras "marmotas o pichurris" que por ello no creo que me pongan una medalla o una querella . ¿¿ O no...??


    OlallaReal , simplemente se pone delante de la cámara a cara  descubierta para dirijirse  a la clase  política andaluza, para  ponerles delante, el espejo de las realidades  de su INCOMPETENCIA Y MEDIOCRIDAD a las que hago alusiones en miles de vídeos y cientos de miles de fotografías.


    En esta ocasión traigo una vez más, EL MALTRATO que la Junta de Andalucía y sus asesores de andar por casa,   cometen hacia el peregrino del Camino de Santiago en Guillena. 

En estas imágenes podéis ver a dos peregrinos Eslovenos andando por el arcén de la carretera de Guillena de espaldas al trafico, que les pasa a menos de 1 metro a gran velocidad.

  ¿ Y cual es el problema en cuestión que quiero denunciar ..?

 Pues muy fácil.  Gracias a la  INSOPORTABLE Y MANIFIESTA INCOMPETENCIA de la Consejería de Medioambiente y del Ayuntamiento de Guillena, estos peregrinos andan por el arcén , cuando en lo tendrían que hacer por el camino que va a su derecha y que se trata, de nada más y nada menos,  que la madre de las Vías Pecuarias .Estoy hablando de la CAÑADA REAL DE DOÑANA -MEDELLIN ...con toa vuestras  plas plas. 

 CAÑADA REAL DE DOÑANA -MEDELLIN EN GUILLENA










































 Cañada Real de Doñana -Medelli cortada por la N-630 
























   EJEMPLO DEL MODELO DE FORESTACIÓN  JUNTA DE ANDALUCÍA CAÑADA REAL DE DOÑANA  EN GUILLENA









































Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

ANTIGUA VIA MINERA CASTILLO DE LAS GUARDAS - NERVA