PEREGRINOS POR EL ARCÉN EN GUILLENA






     Un servidor va a terminar tan tan indignado como "Spirimen" , llamando a las cosas por su verdadero nombre y nombrando a los auténticos responsables con nombres y apellidos.


  Esto lo llevo haciendo desde hace ya bastantes años, mucho antes que este medico granadino ,que le canta las verdades a Susana Diaz de su maravilloso sistema sanitario andaluz. Spirimen ya tiene un labrado historial mediático y una autentica legión de seguidores  y a la Junta por su soberbia y arrogancia, con Spirimen tiene un PROBLEMA. 

     

 Este que les escribe , también es otro indignado con Susana Diaz, su régimen de 38 años  y con  su corte de asesores y "abrepuertas",  por su NEGATIVA  a poner en valor los mas de 1.500 Km de antiguas vías férreas abandonadas,  la ocupación de vías pecuarias  y de los caminos públicos OCUPADOS por tantos señoritos. Eso si, sin rozar la querella por injurias y calumnias. Las redes sociales no están para esto. Lo  más grave que hago ,es  usar  las  palabras "marmotas o pichurris" que por ello no creo que me pongan una medalla o una querella . ¿¿ O no...??


    OlallaReal , simplemente se pone delante de la cámara a cara  descubierta para dirijirse  a la clase  política andaluza, para  ponerles delante, el espejo de las realidades  de su INCOMPETENCIA Y MEDIOCRIDAD a las que hago alusiones en miles de vídeos y cientos de miles de fotografías.


    En esta ocasión traigo una vez más, EL MALTRATO que la Junta de Andalucía y sus asesores de andar por casa,   cometen hacia el peregrino del Camino de Santiago en Guillena. 

En estas imágenes podéis ver a dos peregrinos Eslovenos andando por el arcén de la carretera de Guillena de espaldas al trafico, que les pasa a menos de 1 metro a gran velocidad.

  ¿ Y cual es el problema en cuestión que quiero denunciar ..?

 Pues muy fácil.  Gracias a la  INSOPORTABLE Y MANIFIESTA INCOMPETENCIA de la Consejería de Medioambiente y del Ayuntamiento de Guillena, estos peregrinos andan por el arcén , cuando en lo tendrían que hacer por el camino que va a su derecha y que se trata, de nada más y nada menos,  que la madre de las Vías Pecuarias .Estoy hablando de la CAÑADA REAL DE DOÑANA -MEDELLIN ...con toa vuestras  plas plas. 

 CAÑADA REAL DE DOÑANA -MEDELLIN EN GUILLENA










































 Cañada Real de Doñana -Medelli cortada por la N-630 
























   EJEMPLO DEL MODELO DE FORESTACIÓN  JUNTA DE ANDALUCÍA CAÑADA REAL DE DOÑANA  EN GUILLENA









































Comentarios