LOS PAPELES QUE TE PEDIRÁ SUSANA DIAZ


Como podrán ver en este vídeo la PRESIDENTA Susana Diaz se compromete públicamente a pedir  los PAPELES de la antigua Vía Férrea de Cala. 


Y si no conocen a la presidenta , los va a pedir y muy pronto . Ya lo creo,.

Ya no  podréis darme mas REGATES , pues mañana o pasado cubriré algún acto de la Presidenta y cuando  me vea con cámara en hombro, me saludará y me preguntara como va la cosa de la Vía  de CALA .





Así que adelantándome a su  petición de INFORMACIÓN Y DE PAPELES PRESIDENTA ,   la pondré en antecedentes,  para que sepa de antemano a quien pedírselos.




El primero , debe ser a su exportavoz,  ex- periodista y ex-compañero de un servidor en Canal Sur TV,  y actual Consjero de CULTURA M. Angel Vazquez , al cual,  le regale este tornillo del ferrocarril DE CALA . 




Al segundo en pedir papeles,  tiene que ser al Director General de la Oficina de Obra Publica de la Consejería de Fomento D.Luis Ramajo, que incluso visito Riotinto y lucio este maillot de ciclista.








El tercero en pedir papeles, debe ser al Sr. Fernando Rodriguez Villalobos , que se comprometió PERSONALMENTE  en prolongar los 14 km  del Tramo de Vía Férrea de la Riguela,  para AÑADIRSELO a la pequeña Vía VERDE DEL RONQUILLO ... y hasta la fecha nada de NADA.



 En curto lugar  Presidenta , debe de  pedirle los PAPELES a todo los ALCALDES  de la Sierra Norte, que conocen y trabajan sin descanso por la RECUPERACIÓN  TOTAL de la Antigua Vía Férrea de Cala , para reconvertirla en  VÍA VERDE.






      Y ya por ultimo , debe de pedir  PAPELES A SUS CONSEJEROS  DE MEDIAANBIENTE Y DE DEPORTES , que hasta  la fecha,  muchas reuniones  técnicas con los interesados,  pero ningún avance o  RUEDA DE PRENSA  formal  para anunciar a los andaluces   su puesta en VALOR como VÍA  VERDE.
































Comentarios

  1. Perfecto el resumen Fonsi. Espero que le llegue y así ahorrar a las arcas andaluzas algún estudio estúpido de viabilidad de esos que se les encargan a alguna "consultorajeta" amiga, y que cobran el folio a precio de diamante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Realiza un comentario sobre lo descrito, se conciso y respetuoso, un saludo.

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

ANTIGUA VIA MINERA CASTILLO DE LAS GUARDAS - NERVA