MORIR DE FRIÓ


"MORIR DE FRIÓ"


    EN ESTAS FECHAS NAVIDEÑAS, DONDE LAS CALLES DE SEVILLA SE LLENAN DE LUCES DE COLORES. DE GENTE SALIENDO DE LAS TIENDAS CON BOLSAS REPLETAS DE COMPRAS. SIEMPRE CON PRISAS POR LLEGAR LOS PRIMEROS A NINGUNA PARTE.COLAS KILOMÉTRICAS PARA "ADORAR AL NIÑO" EN ALGÚN PORTAL VIVIENTE DE CARTÓN PIEDRA E INTENTAR SER FELICES, POR NAVIDAD, SI O SI.
     LUEGO LLEGA LA NOCHE. CASI TODOS NOSOTROS TENEMOS UNA CASA, QUE NOS ACOGE Y DA CALOR. UNA CAMA QUE NOS CONFORTARÁ DEL FRIÓ DE LA NOCHE CON TEMPERATURAS DE 3º .PERO BASTA CON ESTAR UN PAR DE HORAS EN LA "CORRALA DIGNIDAD", ESCUCHARLES CON VOZ CORTADA POR EL LLANTO QUEBRADO, PARA QUE TE SIENTAS HUNDIDO Y TOCADO CUANDO LES GRABAS.
      ELLOS NO SON "OKUPAS", NI DELINCUENTES. SR. ALCALDE, ELLOS SON PERSONAS SIN TECHO, PERO CON DIGNIDAD. Y NO SE LES PUEDE "MOLER A PALOS" EN EL PLENO, PUES UD. PERTENECE A UN PARTIDO QUE LLEVA LA "O DE OBRERO".
     EMPIECE POR ESCUCHARLES, A DARLES EMPLEO SOCIAL, QUE SEGURO QUE ALGO TIENE POR AHÍ. ELLOS SOLO SE AUTO-ORGANIZAN PARA PODER TENER UN TECHO, QUE ES UN DERECHO CONSTITUCIONAL QUE LOS POLÍTICASTROS INCUMPLEN, DESDE QUE LA RANA CRÍA PELOS.ASI QUE ESTA TARDE, LES HE VISITADO Y ME HE DADO DE BOCA CON LA CRUDA REALIDAD, DE LAS CASI 400 PERSONAS, QUE PERNOCTAN CADA NOCHE EN LA PUÑETERA Y MALDITA CALLE.

            Y DIGO BIEN, SON 400 LAS PERSONAS QUE DUERMEN ENCIMA DE CARTONES TAPADOS CON MANTA Y RESGUARDADOS EN UN PORTAL, DE ESTA SEVILLA DONDE LOS COPLEROS CANTAN " EN SEVILLA HAY QUE MORIR, TRAN , TRAN".
PUES SI SEÑORES COPLEROS, EN SEVILLA SE MUERE DE FRIÓ, PORQUE EL FRIÓ MATA.

   YA SON 3 LOS FALLECIDOS ESTE INVIERNO EN SEVILLA...DE FRIÓ. Y LA CLASE POLÍTICA CADA VEZ MAS "POLITICASTRADA" QUE NUNCA. TODOS Y TODAS, INSENSIBLES A ESTE PROBLEMA REAL DE LA SEVILLA DE LAS MIL MARAVILLAS.EN EL ULTIMO PLENO DE SEVILLA, TENEMOS UNA CASTA POLÍTICA, INSENSIBLES CON EL DESAHUCIO DE JOSE LUIS Y SU MADRE, VANESA.

                 ¿¿ Y QUIEN ES JOSE LUIS...FONSI ??      
 TE PREGUNTARAS .

    PUES JOSE LUIS , ES EL BEBE DE 16 MESES QUE DUERME EN ESTE CARRO QUE VES EN FOTO Y SU MADRE VANESA. AMBOS FUERON DESAHUCIADOS JUNTO A SUS 3 HERMANAS ESTA MAÑANA A LAS 11. ELLAS TIENEN 16 AÑOS, OTRA DE 13 Y 9 . TODOS ESTÁN EN LA CALLE DESDE ESTA MAÑANA Y NINGUNA ASOCIACIÓN, PLATAFORMILLA, ONG O CHIRINGUITO PARA LA "SOLIDARIDADDDDDD" SE HA INTERESADO POR DARLES TECHO., ¿¿QUIZÁS PORQUE SON SEVILLANOS??
   MALDITOS LOS POLÍTICOS, QUE SON CAPACES DE GASTARSE 248.000 EUROS EN CRIAR CONEJOS PARA DÁRSELOS VIVOS AL "LINCE IBÉRICO", PERO QUE NO MUEVE NI UN DEDO, PARA EVITAR EL DESAHUCIO DE VANESA, UNA JOVEN MADRE CON 4 NIÑOS PEQUEÑOS.... POR ESTE MOTIVO, YO OS "MALDIGO POR NAVIDAD".
        Y TERMINO. SEÑORES POLÍTICOS, OS PIDO UNA ULTIMA REFLEXIÓN...CUANDO PASADO MAÑANA, EN NOCHE VIEJA , RODEADO DE LOS VUESTROS Y EN EL CALOR DEL HOGAR, OS PIDO QUE MIRÉIS POR LA VENTANA, Y QUE SEPÁIS...
  ¡¡¡ QUE AHÍ FUERA HACE MUCHO FRIÓ Y EL FRIÓ MATA.  
AHÍ  EN LA CALLE,  TENÉIS  DURMIENDO A 400 PERSONAS ENCIMA DE CARTONES TAPADOS CON MANTAS....!! Y ESTO NO LO PODÉIS PERMITIR NI UN DÍA MAS...CASTA !!

































Comentarios