OLALLAREAL Y SU PANCARTA



PARA AMENIZAR LA LECTURA , DALE PLAY A ESTE VIDEO 

                                                              FONSI  PANCARTERO...
**HOY HE PORTADO MI PANCARTA DE "VÍA VERDE DE CALA YA..." . MÁS DE 17 KM, DESDE EL CASTILLO DE LAS GUARDAS A MINAS DEL CASTILLO Y REGRESO . CON CÁMARAS DE FOTOS, VÍDEO Y MI QUERIDA PANCARTA A CUESTAS, ASÍ HE ECHO MI RUTA DE SENDERISMO DE HOY .

  MUCHOS DE VOSOTROS SABÍAN DE MI Fonsi Olallareal POR MIS VÍDEOS Y FOTOS. HOY ALGUNOS SE HAN ACERCADO A MI, PARA PRESENTARSE Y CONOCERME EN PERSONA Y NO EN VÍDEO VESTIDO DE GLADIADOR DE LAS VÍAS VERDES Y LARGANDO POR ESA BOQUITA QUE TENGO LO DE.... " MARMOTAS + VÍAS VERDES"

SOLO PUEDO DAROS LAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS DE APOYO Y MUESTRAS DE CARIÑO, YO NO SABIA DE MI POPULARIDAD DE "TOCAPELOTAS"  JARTIBLE Y DE PIÑON FIJO , PERO ALGUIEN TENIA QUE HACER ESTA LABOR DE COGER UN ESPEJO Y PONÉRSELO EN FRENTE A NUESTRAS  TAN TAN APRECIADAS "MARMOTAS DE ANDALUCÍA".

 PERO TANTA HIPERACTIVIDAD MIA CON ESTE ASUNTO, LES SIRVE PARA QUE TOMEN BUENA NOTA, DE QUE TIENEN UN SERIO PROBLEMA CONMIGO , Y BASTANTE SERIO, PUES UN SERVIDOR UTILIZA LAS REDES SOCIALES Y MIS VIDESO  PARA CREAR OPINIÓN. NO SOY UN SIMPLE "SPIRIMAN" CON BUENA LABIA. YO VOY DEJANDO VÍDEOS Y VÍDEOS DE LO QUE PODRÍA SER LA VÍA VERDE MAS ESPECTACULAR DE TODA ANDALUCÍA Y QUE POR MUESTRA DEMOSTRADA INCOMPETENCIA NO TENÉIS EL SUFICIENTE VALOR DE PONER EN VALOR . 

   UN SERVIDOR, PASA OLÍMPICAMENTE DE ESO DEL "POSTUREO DEL FIRBU" Y  SOY POCO DADO A HACERME SELFIS DE MI CARETO Y DE MIS CANAS , HACE 8 AÑOS NO LAS TENIA, QUE YO SALGA EN UNA FOTO ES BASTANTE DIFÍCIL, PREFIERO HACERLA A MIS COMPIS CICLISTAS Y CICLISTOS.


  PERO HOY SI QUE MERECÍA LA PENA HACERSE FOTOS CON VOSOTROS Y CON ESA PANCARTA QUE LLEVO PASEANDO POR MIS RUTAS EN BICI DE MONTAÑA.... Y AQUÍ TENÉIS UNA CUANTAS MÍAS POSANDO CON VOSOTROS...Y QUE MUCHOS SEPAN QUIEN ES FONSI OLALLAREAL EL " QUIJOTE DE LA VÍA FÉRREA DE CALA" SI O SI , TIC TAC TIC TAC...










































































Comentarios