¿¿QUE ESTA PASANDO EN LOS CARRILES BICIS DEL ALJARAFE SEVILLANO??

ESTA ES LA PREGUNTA QUE OS QUIERO HACER A TODOS LOS QUE ACCEDÉIS A ESTE BLOG.

¿¿ QUE ESTA OCURRIENDO EN LOS CARRILES BICIS DE CAMAS. -SANTIPONCE - CASTILLEJA DE GUZMAN -VALENCINA -SALTERAS Y OLIVARES??

                          PERO LA PREGUNTA MÁS DIRECTA SERIA ESTA.....

¿¿QUIENES SON LOS RESPONSABLES TÉCNICOS DE ESTAS IRREGULARIDADES, EN CARRILES BICIS QUE APENAS TIENEN UN AÑO DE CONSTRUCCIÓN ??

 ASÍ QUE UNA VEZ MÁS,  UN SERVIDOR ,OLALLAREAL LE HA  DEDICADO VARIOS DÍAS  A  RECORRER ESTOS CARRILES BICIS Y VER POR MIS PROPIOS OJOS, LAS INFINIDAD DE QUEJAS QUE ESTABA ESCUCHANDO Y LEYENDO EN LAS REDES SOCIALES.

ASI QUE CON VUESTRO PERMISO , ESTA ENTRADA SERÁ ELABORADO EN CASI SU TOTALIDAD CON VUESTROS COMENTARIOS EN YOUTUBE Y FACEBOOK, PARA QUE EL DIRECTOR DE LA OFICINA DE OBRA PUBLICA  DE LA CONSEJERÍA DE FOMENTO DE LA JUNTA TOME CARTAS EN ESTE ASUNTO Y LO ABORDE DE FORMA URGENTE , ANTES DE QUE ALGÚN CICLISTA  QUEDE EN SILLA DE RUEDAS.


DALE PLAY   A ESTOS  VÍDEOS


Ernest Ballesté Cuadras Pienso que un director de obra pública que se deja engañar de esta manera no está por lo que tiene que estar. Control de Obra, control de calidad, revisar proyecto antes de empezar. Se supone que esas son sus funciones y debe controlarlas sobre el terreno y documentarse o preguntar a los usuarios. Estamos hablando de todo un departamento la Junta de Andalucia (Obra pública)





No hay revisión de trabajos, no hay responsabilidades, no hay estudio previo de prevención de riesgos tanto para usuarios como riesgos futuros por plantación de especies arbóreas, asentamiento de base de tierra o cimientos... cada uno a su bola bajo la premisa "lo que podamos por el mínimo y lo más rápido posible" y punto. Lo dicho mil y una vez y las que hagan falta... estamos en Españistán y en Andalucía especialmente en el norte de Africa :(





Ayuntamientos y Diputación de Sevilla son los responsables de este desaguisado. No se a quién le encomiendan las obras y quienes son los encargados de supervisar los trabajos y la aprobación de los proyectos. Lo que está claro es que nadie asume responsabilidades por el trabajo mal hecho, nadie da la cara y todos escurren el bulto. Ayuntamientos y Diputación de Sevilla no han hecho los deberes. Se han gastado una fortuna en los carriles bici y son autenticas chapuzas.






YA VES FILLO COMO ESTA EL ASUNTO DE LOS CARRILES BICIS DE CAMAS-SANTIPONCE -VALENCINA Y OLIVARES. PARECE QUE LAS OBRAS ESTAN REALIZADAS POR MANOLITO GOTERAS. PERO LO QUE MAS ME DISGUSTA DE ESTOS CARRILES BICIS ES LA DIRECCIÓN TECNICA DE LAS MISMAS , QUE IMAGINO NI SIQUIERA HABARAN VISITADO LAS MISMAS PARA COMPROVAR SU ESTADO FINAL. AQUI TIENEN MIS VIDEOS PARA HACERSE CARGO DE LAS MISMAS . SOBRE LA FALTA DE ALUMBRADO PUBLICO, IMAGINO QUE TENDRAN UN ARGUMENTO PARA SALIRSE POR LA TANGENTE . QUE SI UN PROYECTO B , QUE SI UNA NUEVA LICITACIÓN Y TAL Y TAL . PERO LO QUE NO TIENE UN PASE ES LA COLOCACION DE PINOS A UNA CUARTA DEL CARRIL BICI O LA COLCOACION DE 6 POSTES DE HIERRO PINTADOS EN NEGRO. YO MISMO ESTVE APUNTO DE COLISIONAR CON UNO QUE NO TIEIEN BANDA REFLECTANTE . YA HA HABIDO UN ACCIDENTE GRAVE CON ESTOS POSTES ASESINOS.SUERTE QUE PUDE ESQUIVARLO , DE LO CONTRARIO EL DIRECTOR TECNICO DE ESE PROYECTO YA TENDRIA PUESTA UNA DEMANDA POR DAÑOS.









Carriles bicis defectuosos, terminando en una pared, separadores de mala calidad o mojones de hormigón donde te matas si das con la cabeza... le podemos añadir el corredor del Rio Pudio y sus 12 millones de euros... ¿Las farolas? .. yo no preguntaría por las farolas preguntaría mejor ¿dónde está el dinero asignado a la compra e instalación de las farolas? En este país no hay cojones de meterle mano a los mangantes de corbata. Si trincan a alguno para acallar al pópulo, trincan a un pardillo que se lleva el marrón y punto pero no cae la cabeza de la rata. Una más de tantas en esta Españistán y en esta Andalucía situada al norte de Africa.






TU MEJOR QUE NADIE SABES LO QUE HEMOS PELEADO PARA QUE ESTOS DOS CARRILES BICIS SE CONSTRUYERAN. ESPERO Y DESEO QUE NUESTRO AMIGO LUIS PONGA REMEDIO A ESTO Y DE FORMA URGENTE.
A ver... a nosotros cuando hay que felicitar felicitamos pero cuando hay que tirar de la oreja, como no estamos a sueldo no tenemos problemas de tirarle de la oreja a quien proceda. Lo bien hecho es muy diferente de lo mal hecho y alguien tiene que contarlo, enseñarlo y protestarlo.




Ernest Ballesté Cuadras Ayuntamientos y Diputación de Sevilla son los responsables de este desaguisado. No se a quién le encomiendan las obras y quienes son los encargados de supervisar los trabajos y la aprobación de los proyectos. Lo he dicho en varias ocasiones: Estamos gobernados por auténticos incompetentes.





Joaquin Garcia Yocreo que cuando hagan un carril bici deberían procurar pedir aunque sea algún consejo a algun club ciclista o asociación deportiva ya que el concejal de turno o arquitecto no tiene ni idea de bicicletas por lo que estamos viendo.....
































Comentarios

Entradas populares de este blog

SANTA OLALLA DEL CALA SE QUEDA SIN NOVILLADA DE CANAL SUR TV

CAMINO DE SERVICIO -CAMINO PÚBLICO DE SERVIDUMBRE Y DE PASO

ANTIGUA VIA MINERA CASTILLO DE LAS GUARDAS - NERVA